examen enfermería geriátrica

Iniciado por Amparo Benavent, 11 de Septiembre de 2013, 16:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Joder que alterados estáis.
Creo que los que aprobaron después de las anulaciones están peor que los que aprobaron desde el principio.
Comprendo que sí estáis aprobados no queráis que se impugne el examen pero vuestra actitud no deja de ser un tanto mamona porque todos sabemos que el examen fue totalmente irregular.
Lo fue el examen, su corrección,.... Nos han tratado como a un rebaño que va detrás de las decisiones que toman "los de arriba" . Nos han faltado al respeto, han jugado con nosotr@s,. Ni siquiera tuvieron la decencia de publicar las anulaciones hasta hace poco. En definitiva han hecho lo que hacen siempre que es dejar sus meteduras de pata en nuestras manos para que entre nosotr@s nos echemos a los perros y lo peor de todo es que lo han conseguido, para no variar.
Pues nada que sigamos así que nos van a putear todo lo que quieran.
Que conste que a estas alturas ya me importa una mierda el examen, la especialidad y los cojones en vinagre.
Hay cosas bastante más importantes en la vida pero si por esto nos ponemos así que ocurrirá  con cosas mucho más transcendentes,....
No valemos una mierda (ya lo he dicho muchas veces)

mandragora

Desde el momento en que se tocan intereses personales,pasan estas cosas,cada uno mira por sí mismo.Pero no nos engañemos,esto pasa en todas las profesiones,no solo en la enfermería.
Vale que los aptos ahora no estén por la labor de que anulen nada,es entendible.Para muchos esta es una actitud un tanto egoísta.Yo creo que igualmente es egoísta la posición de "nadar y guardar la ropa" de los que piden la anulación pero se van a presentar el 23,por si acaso...Si consideran que el proceso es tan injusto,que no entren en el juego,que se planten y se nieguen a participar de él.


asia

Yo tampoco me voy a presentar mandrágora y ya hasta me da igual que el examen se impugne pero me asquea esta sociedad.

mandragora

Y yo me pregunto, las personas que resulten aptos en el examen  del 23 y que luchan por la anulación del proceso ¿van a seguir pidiendo la anulación? Porque reitero,como ya comenté en un post anterior,que si se anula la primera convocatoria,arratra a la segunda,ya que sería totalmente inválida al vetar a los aptos de octubre presentarse a ella.
Con todo esto quiero decir que cuando a cada uno nos tocan los intereses propios,nos volvemos egoístas,pero creo que esto es inherente a la condición humana,si ocurre en otras facetas de la vida mucho más trascendentales,no va a pasar en la obtención de un título universitario,que aunque importante,no es cuestión de vida o muerte...

candelavll

#704
Cita de: escoba en 20 de Noviembre de 2013, 16:34:00 PM
PARA CANDELAVLL: Vamos a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En todos tus post dejas entreveer a una persona intransigente, utilizando continuamente descalificaciones y presunciones. ¿Por que te ha molestado el comentario de Silfide y la has atacado? ¿Tan insegura estás de la legalidad de la prueba "objetiva" que has aprobado? Si ni es así no debes preocuparte de nada pero deja que los demas ejerzamos nuestro derecho de opinión y libertad, en ningun momento nadie ha insultado ni descalificado a los aprobados al contrario, solo he leido que se apela al derecho de justicia, equidad, transparencia..........El mundo ha avanzado y no estamos en el siglo X

Por si te interesa yo si he estudiado,  mi aprobado por el sistema de impugnación, corrección ............(todo irregular) se transformó en NO APTO por arte de birli-birloque. Pienso aprobar el 23 y pienso denunciar a pesar de todo. ¿Por que? Porque quiero restituir mis derechos pisoteados.



Tus derechos terminan cuando tratas de pasar x encima de los derechos del otro. Conoces el dicho .... yo me saco un ojo para que tu te saques dos.....?
Y querida, modera tu soberbia.

candelavll

Cita de: Marta Duran en 20 de Noviembre de 2013, 16:32:39 PM
Cita de: candelavll en 19 de Noviembre de 2013, 23:21:45 PM
Cita de: silfide en 19 de Noviembre de 2013, 22:09:22 PM
Espero y deseo que la anulación del proceso siga adelante.
Llegado este momento, me da igual aprobar que suspender, solo quiero justicia.

Lo único que dejas ver es una falta total de respeto a la gente que estudia y se molesta. Probablemente tu no hayas hecho nada y lo único que te puede es la envidia y el odio hacia quien se ha molestado y se esta molestando. No es x tribunales cutres por lo que la profesión de enfermería esta donde esta, es por enfermeros como tu.

buenas, tienes parte de razon que la anulacion de los examenes jod... a alguna gente, pero tienes que saber que el eexamen no cumplia con muchos requisitos segun sus planillas y las normas que publicaron. no creo que por gente como ella la profesion está donde está,pues hay mucha gente que se lava las manos, y es por eso que nos pasa lo que nos pasa.
yo estudie muchiiiisimo para el primer examen, y todas las preguntas que anularon las tenia bien, eso quiere decir, que se me fueron 20 puntos por la cara, y ni contar los casos practicos. lo siento, pero creo que hubo un factor de suerte muy importante, y poco de preparacion. alguna compañera estudio bien poco y le fue de lujo que le anularan tantas preguntas, pues las tenia mal...
pero no por eso voy a desperdiciar sus trabajos ni nada... solo que el primer examen fue horrendo... y a ver como es el segundo, porque para no meter tanto la pata, lo van a cambiar, lo dejaran como tendria que ser y puede que incluso la jodan mas...
bueno, con todo y eso, suerte a todos y enhorabuena a los que aprobaron




Ojala tengas muchísima suerte en este. Mucho, mucho animo.

Totiliano

No metáis mierda a los que hayan aprobados, por lo menos han saltado la valla que el ministerio ha puesto, lo que tenéis que hacer es intentar aprobar y no censurar la convocatoria, dirigir la mirada a los que nos han puteado y no a los que hayan aprobados, "yo me caigo, tú vienes detrás", por lo menos que se salven algunos. Esto no implica que las pruebas no hayan sido injustas, han puteado, y no van a dar marcha atrás, lo que tienen que hacer es una prueba en acorde con la disciplina, y que sea justa, de forma que quien esté preparado lo supere y quien no lo esté pues a joderse toca, como en todos los examenes de todos los lugares.

eega24

Gana tenéis de estar discutiendo e increpándoros unos a otros. El proceso lo han hecho como lo han hecho, nos guste o no. En las OPEs que he me he presentado y que he visto los exámenes pasa lo mismo. Hay preguntas que corresponden y otras no.


Hay gente que ha estudiado y el factor suerte no ha estado de su parte, lo mismo que otros no  han estudiado y han tenido mucha suerte a la hora de elegir las preguntas, han sido más cautos a la hora de no responder, etc...


Pero por eso no tenemos que discutir entre nosotros.


El examen, estoy en lo cierto, va a ser en la misma línea que los anteriores, y si no el día 24N empezaremos a hablar. Anular el proceso no lo van a anular, ya lo veréis.


Yo no he aprobado y he estudiado bastante, y lamentaría mucho que a los que han aprobado les quitaran su APTO, porque creo que al igual que much@s de nosotr@s se han esforzado por sacar su APTO, independientemente del factor suerte que ha tenido mucho que ver en esta convocatoria.


Que los que han elaborado el examen, son unos h..... de ..... y unos incompetentes, por supuesto, pero para eso están a los que les estamos pagando con nuestras cuotas de Colegio, Sindicato, SEEGG..., para que defiendan los derechos comunes y no lesivos de todos. Si no lo hacen, tendremos que plantearnos como colectivo si realmente merece la pena tener Colegios, Sindicatos.... y pagarles para que solamente nos digan cosas bonitas.


Dedicar estos dos días que nos quedan a hacer un repaso general, templar el ánimo y tener mucha, repito mucha, SUERTE el día 23N.

hope

Yo creo que no nos entendemos.  Por lo menos a mí.  Yo pido una convocatoria justa.  Con contenido de enfermería.  Así que no la anulación sino una convocatoria mas porque en la primera nos robaron la oportunidad de aprobar. Y sí,  seguramente si hubiese aprobado haría lo mismo que vosotros.  No voy a ser hipócrita,  pero os puedo asegurar que con mucho más respeto que algunos. ..


flippi

Algien me podria resolver una dudilla??? esque estoy venga venga a darle vueltas y no me aclaro! me podriais confirmar si los sintomas de la insuficiencia cardiaca derecha son edemas,ascitis e injurgitacion yugular y los de la izquierda disnea y tos.

hope


flippi

Gracias Hope , estoy viendo q esta gentuza da como validas las respuestas q le salen del potorro. En vista a esto imagino q para pasar el examen habra q leerles el pensamiento.

Totiliano

Bien eega24, por fin encuentro a alguien con sentido común. Que tengas mucha suerte, esa actitud hará justicia en tú favor.

catye20

Y solo nos quedan 1 día y se termina la tortura. Os cuento mi teoría.
Para que nos sirve la especialidad? Hoy por hoy hay mucha gente con otras especialidades que no trabajan en otros servicios. Para que se sacan esta pantomima si en realidad no quieren que consigamos la especialidad. Yo no tengo presupuesto para permitirme ir dos veces a Madrid, hotel comida..... y mi tiempo. Para que tenemos unos colegios, sindicatos ..... que han pactado que? un examen en el que nos tiran a 8000 personas. Pues que ni saquen esta opción. Nos equivocamos al pensar que es para beneficiarnos estas convocatorias las sacan para callarnos las bocas. Porque la del trabajo fue algo más "asequible" porque la gran mayor parte de la gente trabaja en privados y ni les va ni les viene. Las otras especialidades ya son otra cosa. Por mi parte voi a intentar ir tranquila porque no es como una ope en la que te juegas una plaza, aquí hoy por hoy no te juegas nada simplemente pasarte un mal trago. Esperando que se respeten las bases que para eso estamos en un estado en donde se publican unas bases en el Boe para respetarlas. Un besote a todos y espero que aprueben el mayor número de gente, porque enfermeras/os somos todos, con amplios conocimientos y no por pasar un examen somos menos listos. Se trata se saber hacer test y de saber que contestar no de tener más o menos conocimientos. Es como sacar el carnet de conducir por aprobar en la academia ya sabes conducir bien? .... Un besote, yo propongo borrarnos todos de los colegios ya veréis como las cosas cambian

hope


catye20

Lllegó la hora dejar los apuntes, preparar todo para sair caminito de Madrid. Hay que estar despejados, no por mucho mirar a última hora se nos van a quedar mejor los conceptos. Así que a ir tranquilos y hacerlo lo mejor que sepamos y podamos. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todos

jiadmi

Muchisims gracias, celestina. Mucha suerte pata todos.

Dama Eowyn

Mucha suerte a todos los que os presentais mañana (aunque lo ideal sería no necesitarla y que el examen fuera justo y adaptado a enfermería, de tal manera que se reflejara el esudio y no depender de la suerte, pero como los del ministerio son muy cabritos, os deseo suerte, y si es como el último, un milagro colectivo para que podais aprobar todos)
Game Over

asia

Catye20 tienes razón, los colegios y los sindicatos no valen para nada y la especialidad posiblemente para lo mismo. El problema es que en mi CCAA nos obligan a estar colegiados de no ser así yo me habría "descolegiado" hace ya tiempo.
Para los que os presenteis mañana SUERTE y que os pongan, de verdad,  un examen de enfermería geriátrica.

heparina


Saludos,me uno al pensamiento general "Examen adaptado a la especialidad",os deseo muchísima suerte a todas y ojala no genere tanta polémica e injusticia como los dos anteriores.
Mañana pasar y nos contáis,espero leer mejores comentarios,todo mi apoyo en la distancia.
heparin@