avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIV. DE ENFERMERIA DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA 13/14 UNED

Iniciado por DeSi_33, 17 de Septiembre de 2013, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wisa

 Hola!!de momento solo he completado las preguntas hasta el bloque 4 incluido, y coincido en las respuestas de isabeluky cuando termine los otros que quedan vere si tambien coincido. Saludos a todos!! :kisses:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

soletaloka

Cita de: isabeluky en 06 de Junio de 2014, 17:20:35 PM
Hola Soletaloka


Muchas gracias isabeluky!!!
yo voy a contestar ya el examen y me lo quito de en medio!

Suerte a todos! y gracias de nuevo!


:great:



Come bien dices la respuesta A también sería una contraindicación pero relativa.
Si te fijas bien en el enunciado pone contraindicaciones permanentes en las vacunaciones y en le libro página 89 solo hay dos contraindicaciones permanentes en la vacuna:
- alergia severa a algún componente de la vacuna o reacción grave a dosis previas.
- encefalopatía en los 7 días siguientes a vacunación con difteria, tétanos, tosferina (DTP).

Espero  haberte ayudado.

Saludos

wisa

Examen entregado, coincidi con todas las preguntas de isabeluky, ahora a experar a que salgan las notas y se acabó!! :19fiesta:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Angelita_S

Hola a todos!!!!!!!! Me ha desaparecido el curso de mi portal!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo hacer el examen!!!!!!! Sabéis como puedo solucionarlo????????????
Here comes the sun!!!

wisa

seguro que te has metido en el enlace de alf curso 2013/2014 formacion permanente y no en otro?? porque una vez me meti en otro por equivocacion y no me salia el curso. si no es eso pues manda un correo a alguno de los coordinadores, rosa adela leonsegui: rleonsegui@der.uned.es /  francisco javier jimenez muño ; fjimenez@der.uned.es  Espero haberte ayudado

la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Angelita_S

Muchas gracias Wisa, ya lo he solucionado, me ha pasado algo así! Accedí desde Google directamente a la página de la contraseña, no desde la página de la uned y creo que por eso no me salía!
Here comes the sun!!!

wisa

De nada!! :great: me alegro que solo fuera eso y no un error de la plataforma virtual
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

wisa

ya estan las notas puestas!! yo tengo un 10 y mis respuestas eran iguales a las de vosotros asi que todos 10!! jajaja :yahoo:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

oxicodona

No me salen las calificaciones del modulo II,a alguien mas le ha pasado??

DeSi_33

Buenas tardes, algun@ de vosotr@s habéis recibido el diploma definitivo??? Espero que no tarden mucho en enviarlo para poder meterlo en la bolsa del SAS antes del dia 31. Si algun@ lo recibís, por favor, poned por aqui la fecha de finalización.

Saludos!!

Angelita_S

La fecha viene en el provisional, que por cierto yo he tenido que reclamarlo porque no me lo habían mandado....
Here comes the sun!!!

wisa

#151
Yo tampoco lo he recibido y tambien me urge mucho para incluirlo en la bolsa antes del 31 de este mes. Angelita_S el provisional tiene una fecha distinta al del definitivo, y los de la bolsa del SAS a la minima no te lo bareman. Acabo de mandar un correo a la directora del programa de estudios, a ver si me responde pronto.
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Angelita_S

El curso terminó el 27 de junio, lo que debe cambiar es la fecha de expedición del diploma, que no tiene relevancia porque esa fecha no es necesaria para la bolsa. Si en el diploma definitivo cambian la fecha de fin de curso la uned lo está haciendo mal....de todas formas mandé un correo y Gema me dijo que las fechas de inicio y de fin ya venían en el provisional, por lo que no tenía que esperar al definitivo para inscribir el curso en la bolsa.
Here comes the sun!!!

wisa

me ha llegado un correo de la uned, 
Estimados alumnos:

Por favor, a los efectos de introducir los datos del curso en la 
bolsa, la fecha fin que figurará en el título oficial es la de 26 de 
junio de 2014, y no la de 27 de junio como reseñaba el certificado 
provisional.

La fecha de inicio sigue siendo la de 13 de enero de 2014.

Reciban un atento saludo,


Gema García.-
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Yo también lo he recibido Wisa. Menos mal que nos han avisado...

wisa

Pues si, menos mal, aun asi yo me quede un poco pilla cuando me contestaron al correo que les mande sobre el diploma oficial, en el correo me decia que la fecha era la misma que en provisional, 26 de junio, cuando pone realmente 27, pero pense que se habria equivocao al escribirlo
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

arnage

Hola, os he leido y me surgen algunas dudas.
Yo este año he hecho otro experto, no el de atencion familiar, con la uned.
Tampoco he recibido el titulo definitivo, solo el provisional, en el que viene fecha inicio y fecha fin. He escrito reclamando el titulo definitivo.
Mi duda es para los que decís lo de la fecha que hay que introducir en la bolsa SAS. En la bolsa SAS pone que en la fecha fin se introduzca la fecha de obtención del título, esto ya me lo advirtió un compañero hace años y tras haber realizado dos expertos anteriormente los he introducido así y me los han baremado bien. Es decir, en el titulo ponia la fecha de obtención del titulo por ejemplo 26 agosto y luego venía fecha curso: "inicio 15 enero fin 20 junio" y la que había que introducir era 26 agosto, por lo que hasta que no tenga el definitivo no puedo meter ninguna fecha. En la misma pagina SAS pone fecha FIN donde hay que introducirlo pero en la leyenda de abajo especifica: "FECHA FIN. - Consigne la fecha de obtención del título."
Aclaro esto porque luego son muy tiquismiquis los de la bolsa y a la mínima no te bareman un mérito.
¿qué me podéis decir de esto? Otros años habéis metido esa fecha fin y os la han dado por válido? porque en la web sas pone eso.
Un saludo.

Angelita_S

A mi me lo han baremado al revés, con la fecha de fin de curso..... Ya se sabe que cada comisión de valoración hace lo que le da la gana....
Here comes the sun!!!

DeSi_33

A mi me han baremado los dos que tengo con la fecha fin del experto. Por cierto, han enviado los diplomas definitivos por correo electrónico, yo lo tenía en correo no deseado asi que tened cuidado. La fecha fin definitiva: 26 de Junio.

Saludos!!!!

Pelucky

Desi, el diploma definitivo es ese en formato pdf que hay que imprimir?.
No lo mandan por correo fisicamente?
Es que me temo que no acepten la validez de la firma electronica y pierda un año de bolsa.