avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsanchezm


KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

dako690


ateneo


Cintuski

Hola, me podríais agregar a vuestra carpeta de dropbox? mi correo es cinta.pinzon@hotmail.com
Gracias :)


BEITAMARA


laloch10


Nika88

Si me pudieras agregar, me harias un gran favor.

Mi correo es vero_mas10@hotmail.com

Gracias.

duepeac

buenas, me puedes agregar, por favor?
gemadasilvadevicente@gmail.com
muchas gracias

Vademecum

Por favor, antes de comentar pidiendo el acceso al Dropbox, leer los comentarios anteriores.

El administrador de los archivos de la OPE en el Dropbox comentó hace un par de meses que cerraba la carpeta para evitar problemas legales. Por lo tanto, estáis mandando mensajes para que se os admita en una carpeta que ya NO EXISTE.

Entiendo que tod@s estamos muy nerviosos y tod@s queremos tener buen temario, pero leer antes de comentar no cuesta nada.

vigupa


Bere


Alexis

Hola me gustaría conseguir temario ifses, yo tengo temario CTO , simulacros etc para compartir, me gustaría ingresar en vuestro dropbox para poder compartir, gracias
sandritagg@hotmail.com

aniki

Hola buenas!
Ya sé que se ha cerrado el dropbox pero hay alguien que compartiría el temario conmigo? Voy a presentarme a esta OPE así como a la de Aragón y me gustaría conseguir el temario. Me da igual que sea el de CTO o el de IFSES. Sé de buena tinta que hay gente entre esas 50-60 personas que lo consiguieron gratis que ahora están intentando sacar dinero con eso vendiendolo, algo que me indigna. Esa gente que se abstenga de escribirme. Pido lo mismo que consiguieron ellos, alguien dispuesto a ceder el temario de forma altruista y no como negocio, que llevo años en paro desesperado y lo que me falta es que me vendan cosas que a ellos le han regalado. Estoy un poco desesperado! :( Necesito la plaza, como todos supongo....
Mi email es oskar1979@gmail.com y es también el de mi cuenta de dropbox, así que agradecería enormemente si alguien pudiera compartirlo conmigo.
MUCHAS GRACIAAAAS!!!

Budista


gusiluz76

mi correo es marilu.mateos@hotmail.com
tengo un lio de temarios del copón, a ver si me centro en alguno
GRACIAS

Fortecortín

Mi e-mail es  bravo1986@msn.com
También tengo temarios de otras editoriales. Agregadme para compartir, gracias

grojas

Yo tengo el temario cto, fuden, MAD, asique no tendria problema en compartir.
Mi e-mail es monipinki17@hotmail.com
monica

Beatriz

Mi mail es cursosgely@gmail.com, tb dispongo de algunos temarios y simulacros, muchas gracias por agregarme