avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlo

Buenas!!! mi correo es mloenf@hotmail.com.
Muchas gracias por compartir!

caperucita86

Hola!
Me uno, yo tengo temas y preguntas por temas pero en papel, lo intentare escanear
Mi correo es caperucitaflamenca@hotmail.com
Muchas gracias y ANIMO!!

Susana84

Buenas si me pudieras incluir a mi también... si correo es susana_granados@hotmail.com
Gracias

Isen

Hola a todos,
Si hay sitio para una más, me gustaría ser agregada y compartir lo que se pueda.
Mi correo es isen5@hotmail.com.

Gracias a Okal por esto.
Un saludo!!

styfdez

yo tambien tengo varios temarios y muchos test, resumenes...
sty_sty@hotmail.com
Gracias!!!

nair8

Hola, no se sí sigue abierto o no, pero si alguien quiere compartir mi correo es nathaly898@hotmail.com

12345678

Por favor, si sigue abierto mandarme a mi también. il_bagatto@hotmail.com

Muchas gracias! Yo tengo algún test y algún tema digitalizado de alguna academia tipo cto, fuden...

Kely

hola! si sigue abierto el grupo me gustaría participar. Tengo temarios y test. chispilanda@hotmail.com

irenitica

Hola!
Me gustaría unirme al grupo. Mi correo es irenepamu@hotmail.com.
Gracias!

pabliko_

Buenas, yo también tengo exámenes de otras comunidades para compartir, Me gustaría unirme al grupo. Mi correo es pabliko_@hotmail.comGracias!

susi

Hola, me gustaría que me agregárais para compartir test, temas...muchas gracias, mi email es: susiggb@hotmail.com

Aneleh1983due

Hola, me gustaría compartir con vosotros temarios CTO, FUDEN,Simulacros...no se si sigue abierto, pero muchas gracias por adelantado!!!!Mi email es superpta@hotmail.com

casper79

¡Hola! No sé si sigue abierto, pero tengo exámenes que me gustaría compartir con vosotros; mi email es sandrafdezg79@gmail.com
Gracias :thumbup:

ninessan18

mi correo es ninessan18@hotmail.com me gustaria compartir temarios y examenes

silfer

buenas
si sigue abierto y es posible me gustaría me agregaseis, mi correo es fernandoysilvia@hotmail.com
muchas gracias y mucha suerte

Estefi85

Hola yo tb tengo información para compartir por favor me podeís incluir? gracias mi email es egmellado@gmail.com

dako690


nair8

Gracias por aclararlo daKo690.
Ahora que ya sé que está cerrado solo me queda pedir que alguno de los que formaron parte de la carpeta común, o cualquiera que haga el favor, me mande un temario en Pdf; Yo tengo el de fuden, lo cogí en el codem, y estoy mosca porque he visto erratas, Además ahora en verano me vendría bien tener algo en formato electrónico. Mi email es: nathaly898@hotmail.com
Gracias

glomir

Buenas si me pudieras incluir a mi también...

glorianchun@hotmail.com


Muchas gracias

FJ87