MASTER EN FARMACOTERAPIA EN ENFERMERIA 5ª EDICION

Iniciado por Senax, 15 de Diciembre de 2013, 12:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senax

Hola, he enviado la prescripcion de este master y queria saber si hay alguien mas que se haya animado.  Espero que no me de problemas a la hora de validarlo.

Un saludo

geburitah

Hola!! de qué universidad es ese master? puede que me anime!!

aines

Creo que es de la universidad de Valencia, y es a distancia , lo que no se es el plazo de prescripción. Haber si alguien lo sabe....feliz año a todos!! :kisses: :kisses:

pilar.

Hola!!yo tambien envie la prescripcion. Y conozco a otra antigua compañera que igual. Asi que ya somos tres!! Cuantos mas mejor para poder ayudarnos los unos a los otros. Por cierto,al que esta indeciso,no lo dudes!! que lo reconocen en el SAS 100%.PERO QUE EL ULTIMO DIA ES MAÑANA 30 DE DICIEMBRE!!1! :sbox_oops:

Elenita_RD


aliciauceda

Y yo tmbn estoy matriculada. Desde sevilla.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


aliciauceda

A alguien le han cobrao ya el primer pago de la matricula? Segun el email mandado en 20 o15 dias esta el temario en casa,aunq en pdf ya lo han mandao.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


Elenita_RD

Lo cobraran durante el mes de enero. El master ya esta abierto y se puede entrar al aula virtual, el material lo mandan a casa en unos 15 días pero también lo tenemos disponible en pdf en el aula. A trabajar!!

pilar.

Hola!os queria hacer una pregunta:vosotros/as habeis leido en algún sitio de la web del master, que los inscritos tienen que ser licenciados o graduados???

Elenita_RD

Creo que sí lo he leído por algún sitio de la web,ahora no recuerdo donde.

Lyra

Cita de: pilar. en 10 de Enero de 2014, 17:56:16 PM
Hola!os queria hacer una pregunta:vosotros/as habeis leido en algún sitio de la web del master, que los inscritos tienen que ser licenciados o graduados???

No. Eso de Licenciados o Graduados se refiere a los que todavía no han terminado la carrera, que deben comprometerse a ser Lincenciados o Graduados antes de que termine el Máster.

Yo soy Diplomada, y no me han puesto ningún problema a la hora de matricularme.

Citar
Dirigido a:

- Titulados Universitarios relacionados con actividades relacionadas con Enfermería, Dues, Fisioterapeutas, Podólogos, Terapia Ocupacional.
- Estudiantes del sector a los que les falten menos de 30 créditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o Graduados antes de que finalice el curso.

Dejo el link, eso aparece justo al inicio de la información.

http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/InformacionCursosGeneral.php?IDCURSO=881

Saludos.

aliciauceda

Ya estan en casita los libros.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


Superleo

Hola a todos!!
Yo a lo mejor tb me animo, ya que el plazo es hasta el 7 de febrero 2014.
Sabéis cuanto cuesta "La tasa de expedición de Título y Certificado"? que no está incluida en el precio.
y cómo es exactamente la metodología?
preguntas tipo test de los módulos?

Superleo

Por cierto, y si lo acabas antes, te pueden expedir el título, o el certificado antes de octubre?
O hay que esperar a noviembre?

Superleo

Bueno ya me matriculé el otro día!!
Me han comentado que expiden el certificado en septiembre, si lo has terminado antes para que pueda entrar en bolsa del SAS
Por lo visto hay mucha gente de Andalucía matriculada.
Tardaron mucho en daros las claves para el aula virtual?
Y cuanto en recibir el temario?


Gracias

anam12

Yo también estoy apuntada  :dance:
Superleo no te podría decir, porque yo me apunte sobre octubre, pero creo que el material tarda 15-20 en llegarte y la clave del aula virtual te mandan ellos mismos un email diciéndotelo, de todas formas si ves que pasa un tiempo y no te la dan... mandales tu un correo o algo!que mientras antes lo tengas mejor!

Superleo

Gracias anam, esta semana si no me lo mandan llamaré. Q quiero terminarlo antes de septiembre.
Y tu que has empezado ya, es muy dificil? todo es tipo test?
Hay exámenes?
Gracias de antemano

aliciauceda

Los examenes aun no estan en la web. Han dicho en la pag. que este mes estaran los examenes.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


Biche

He estado mirando este máster y pone que se puede apuntar hasta el 28 de Febrero por lo que me lo estoy pensando. ¿Es oficial verdad? ¿Merece la pena el precio? ¿Os está gustando?

Superleo

Es un título propio de la universidad de valencia, te sirve para la bolsa, pero no es un master oficial con lo que no te sirve para el doctorado.
Yo todavía no lo he empezado, me mandan las claves la semana que viene
Y en cuanto al precio es de los mas baratos