avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Montu

Cita de: mryoc en 17 de Febrero de 2014, 22:29:25 PM
Buenas !!
como esta el tema.... y no es para menos
yo llevo unos dias sin ordenador, y teng examenes y material para subir q el dia q entre yo no estaba, pero ahora hasta q no me lo arreglen no puedo,
el primer dia q entre me fui a copiar una carpeta y la copie de nuevo en el dropbox y la elimine xq la habia duplicado.
yo propongo hacer varios encargados del dropbox y cada uno se encargue de unas carpetas y d subirlas cuand se eliminen, y no dejar al unico encargado a willy, xq no es logico q se encargue  de tod, o alguna manera para q funcione, ponerlo bien en marcha estaa dos semanas y en marzo ponernos manos a la obra, el año pasado se creo un grupo cerrado y cada uno hacia esquemas d un tema y se xompartian, se creo con gente que si podia seguir el calendario q se dispuso  y funciono bastante bien, podriamos hacerlo de esa forma

un saludo
Tampoco creo que sea justo que se excluya a gente que ya ha compartido su material por no poder seguir el calendario...

bag87

Acabo de subir el examen de 2012 con las respuestas y el de 2013 pero aun sin respuestas.
He añadido también a material nuevo una carpeta de técnicas de estudio.  :yahoo:
Yo creo que el grupo debería ser cerrado, y que así todo el mundo suba material.   

WiLLyDue

Bueno , estoy restaurando todo lo que se ha borrado y viendo quien lo ha borrado, lo siento pero todo aquel que haya borrado algo tanto por error como por desconocimiento lo voy a sacar del grupo y asi iremos filtrando un poco, ya tengo varios, no se que os parece,

WiLLyDue

Bueno pues me estoy pegando el curro de ir carpeta por carpeta restaurando todo lo borrado, he kitado del dropbox a dos personas las que me salian que habian borrado mas cosas, estoy un poco kemao de administrar el dropbox asi que me retiro si alguien se quiere hacer cargo que me lo diga y lo pongo como administrador, yo no puedo perder tanto tiempo en aceptar a todo el mundo ver si borran, restaurar,ordenar y encima que la gente borrada me mande privados diciendme que no han borrado nada, asi que me retiro el que lo quiera pa el como dicen en mi tierra

anam12

A mi me parece perfecto! mas que nada a ver si así conseguimos tener el control y que no se borre nada de nada... gracias willydue!

ViGo

Pues si va a tener que ser grupo cerrado porque lo de desaparecer archivos va a seguir pasando con tanta gente como entra al dropbox. Yo subí al principio unos desgloses comentados actualizados pero veo que ya no están, así que cuando pueda los vuelvo a subir.

Biche

Cita de: arwen en 17 de Febrero de 2014, 20:38:21 PM
otra vez!!! yo cambie los que he subido a la carpeta de material nuevo porque sin querer los puse en otro lado...pero solo he movido lo que yo he subido!pero no he borrado nada

Yo propongo una cosa:
cerrar el circulo de estudio, porque sino esto es jauja...nose...un grupo nose...de 10-15 como maximo!!(o los que digais, pero no todo el mundo que se meta a leer este foro) y que la gente se comprometa a subir material tb!!hacer un grupo de estudio,vamos!!
no se que opinais!!
si no se hace por aqui se puede crear un grupo en facebook!!no se que os parece!! :kisses:

Eso es justo lo que hemos hecho con el foroactivo.

Willydue a mi no me importa quedarme de administradora si te supone mucho trabajo y estás harto, puedo hacerlo yo.  Y me parece bien lo de hacerlo más cerrado. Al final creamos el dropbox no solo para coger apuntes sino también para comentar y hacer más grupo de estudio.

ancaro

Yo creo que todo el mundo que borre es correcto que se elimine, porque sino de nada nos sirve subir material. Yo subi unos examenes y veo que desde hace mucho ya no estan. Muchas gracias al administrador por tanta paciencia

PauVamp

Hola a todos, mucho ánimo que este año lo conseguimos.
Es una pasada la de material que hay, muy buen trabajo, no he podido aportar nada nuevo, pero sí quería hacer una observación.
Creo que es importante quitar un poco de tiempo al estudio y dedicárselo a aprender a estudiar bien, he visto un par de documentos nuevos en el drop sobre subrayado que están muy bien, pero hay que ahondar también en como coger los tochos de apuntes para que no nos dé ningún mal.
Saludos y a por ello!

Raindrops

#249
Hola compis!

Yo me he encontrado con que se me ha borrado de la carpeta de dropbox, el caso es que si borre alguna carpeta porque estaba repetida y moví alguna cosa por intentar ayudar y que quedase todo más ordenado. En ningún caso he borrado nada subido por otros compañeros ni ningún temario ni nada asi...

He aportado varias cosas como los desgloses de la 6ª edicion, test por temas de la OPE de madrid CTO, conclusiones 2013.... y he resubido varias veces los temarios (podéis ver el historial). Me parece ilógico que se me borre y supongo que habra sido un malentendido.

No quiero crear polémica ni nada, solamente quiero formar parte del grupo de estudio...

WiLLyDue

Cita de: Raindrops en 18 de Febrero de 2014, 16:46:28 PM
Hola compis!

Yo me he encontrado con que se me ha borrado de la carpeta de dropbox, el caso es que si borre alguna carpeta porque estaba repetida y moví alguna cosa por intentar ayudar y que quedase todo más ordenado. En ningún caso he borrado nada subido por otros compañeros ni ningún temario ni nada asi...

He aportado varias cosas como los desgloses de la 6ª edicion, test por temas de la OPE de madrid CTO, conclusiones 2013.... y he resubido varias veces los temarios (podéis ver el historial). Me parece ilógico que se me borre y supongo que habra sido un malentendido.

No quiero crear polémica ni nada, solamente quiero formar parte del grupo de estudio...

a partir de ahora la administradora es biche, ella se encargara de administrar este dropbox crear otro lo que se haga, yo te borre porque estuve mirando y habias borrado varias cosas que no estaban repetidas, no es nada personal como ya sabras, al igual que otro compañero que habia borrado casi toda la carpeta de test de olalla, yo lo restaurado todo , pero como digo boche es la nueva adminsitradora

Biche

#251
Bueno voy a intentar poner orden en el caos jejej.

Por favor que nadie suba nada hasta nuevo aviso asi me da tiempo a organizarlo. Y tampoco borreis nada. De ahora en adelante si se quiere borrar algo porque está repetido mandarme un mensaje y yo lo haré. Asi diferenciamos entre la gente que borra por error y los que no.

Y también necesito que TODOS me mandeis un mensaje privado con vuestro nombre y apellidos para que os localice. Si pasado un tiempo a los que no haya localizado borraré ya que considero que se metieron para coger lo que pudisen una vez y ya. Si hay cualquier queja o tienen deseos de volver a entrar que hablen conmigo.


Biche

Vale ya está organizado.

INSTRUCCIONES (IMPORTANTE LEER!!!!!!!)

-Mandarme un mensaje privado con vuestro nombre y apellidos para localizaros en el dropbox y validaros.

-Si se quiere subir algún archivo: copiar y pegar en la carpeta llamada MATERIAL NUEVO.

-Para coger algún archivo del dropbox: copiar y pegar en una carpeta de nuestro PC. NUNCA ARRASTRARLO DIRECTAMENTE.

-NO BORRAR NI MOVER nada de la dropbox. Si se localiza algo que está repetido o mal organizado mandarme un mensaje y yo lo haré.

A ver si con estas simples pautas conseguimos que se mantenga ordenado y sin cambios. Importante que me mandeis cuanto antes vuestro nombre. Si veo que hay gente que no da señales de vida, borra o mueve cosas los tendré que sacar del dropbox.
Recordar que también tenemos la página de foroactivo (grupoeir15.foroactivo.com) como grupo de estudio.
Para cualquier duda o consulta me podeis mandar mensaje o mail que os responderé encantada.

Biche

Bueno ya os voy validando a los que me estais mandando mensajes.
Aún habiendo repetido las normas ahora había una persona que seguía subiendo las cosas mal y en la carpeta que no son. Le he enviado un mail explicandole y redireccionandole a este post para que lea y así lo hare a la gente que se confunda por primera vez, pero después de estar avisados no me quedara otra que expulsarlos.
Espero que lo entendais.

Biche

Y los achivos que se están subiendo ahora de forma CORRECTA  :thumbup: ya los estoy moviendo a sus respectivas carpetas, no es que estén desapareciendo.

bag87

Biche acabo de subir 2 carpetas a material nuevo, una con reglas nemotécnicas y temario de algunas academias de diferentes asignaturas. Y por otro lado un temario de oposiciones.
Ahora te mando un privado con mis datos.  :thumbup:

bag87

#256
Estoy de acuerdo con Arwen en que hay que poner una fecha límite para formar y el grupo, y que una de las condiciones sea haber subido algo de material. No sé que os parecerá, pero una vez que se forme el grupo, dividirnos las asignaturas y subir archivos importantes, resumenes, esquemas, etc.  :srougit:

enfermerita92

Biche una cosa, te he mandado un MP pero cuando voy a mensajes enviados no me sale nada :S, te ha llegado algo mio?

Biche

Sí lo he recibido enfermerita92!

arwen

Cita de: bag87 en 18 de Febrero de 2014, 21:56:21 PM
Biche acabo de subir 2 carpetas a material nuevo, una con reglas nemotécnicas y temario de algunas academias de diferentes asignaturas. Y por otro lado un temario de oposiciones.
Ahora te mando un privado con mis datos.  :thumbup:

me ha encantado lo de las regls nemotecnicas!!! me parece muy util para estudiar!!!graaaaaaaaaacias por subirlo!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: