avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Moika

Yo de cada tema voy haciendo mis esquemas,pero pienso que son muy personales.. con abreviaturas que igual vosotr@s no utilizáis... pero vamos si queréis hacer eso yo lo escaneo... Aunque ya os digo,no sé si os enterareis de mucho... xD

Moika

Cita de: arwen en 19 de Febrero de 2014, 10:01:27 AM
Cita de: bag87 en 18 de Febrero de 2014, 21:56:21 PM
Biche acabo de subir 2 carpetas a material nuevo, una con reglas nemotécnicas y temario de algunas academias de diferentes asignaturas. Y por otro lado un temario de oposiciones.
Ahora te mando un privado con mis datos.  :thumbup:

me ha encantado lo de las regls nemotecnicas!!! me parece muy util para estudiar!!!graaaaaaaaaacias por subirlo!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siiiiii,a mi también!!!! Graciasss :kisses:

Biche

Bueno ya os voy validando pero aún falta mucha gente, asi que si leeis esto ir escribiendome.

Lo que estaría genial es que aparte de coger apuntes y cosas del dropbox todos participaramos en foroactivo de manera activa ya que eso es lo que se pretende, que sea un grupo de estudio activo y no un mero intercambio de apuntes. No digo que haya que subir cosas al dropbox por subir ya que nos juntamos con mil cosas muchas veces repetidas, de fuentes no muy fiables...Más que al subir por subir me refiero al participar, interesarse y demás. Se nota cuando alguien se une al grupo para aprovechar y cuando lo hace para únicamente coger todos los apuntes que pueda.

No sé si estais de acuerdo conmigo.

hematoma

Hola a todos!! Yo no puedo subir cosillas a dropbox porque lo que tengo está repetido.
En cuanto al estudio, aún no he podido empezar por lo que no sigo vuestro ritmo.
A partir del lunes me pongo enserio y dispuesta a compartir resumenes segun la planificación que subisteis.

Fernando1987

Mirando en la carpet de OPE, metí en OPE CTO la carpeta de simulacros y ahora desde el movil no la veo

De CTO de lo que nos dieron faltarían las presentaciones por si os interesa.

Hay una por tema y algun tema me lo he mirado casi más por la propia presentación que dimos en clase porque no era igual que el.


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Biche

Cita de: Fernando1987 en 19 de Febrero de 2014, 12:04:34 PM
Mirando en la carpet de OPE, metí en OPE CTO la carpeta de simulacros y ahora desde el movil no la veo

De CTO de lo que nos dieron faltarían las presentaciones por si os interesa.

Hay una por tema y algun tema me lo he mirado casi más por la propia presentación que dimos en clase porque no era igual que el.

Te agradecería que leyeras todos los mensajes que hemos puesto arriba con las instrucciones a seguir en el dropbox. Aún no te tengo validado asi que por favor mandame un mensaje privado con tu nombre y correo electrónico. Gracias.

Hematoma si hay cosas repetidas ni te preocupes. Ya os digo que no es cuestión de subir por subir sino de aprovechar lo que está subido y ayudarse mutuamente. Lo mismo si no has empezado a estudiar, tu a tu ritmo! Tampoco vamos a obligar a seguir un ritmo o una planificación, yo soy la primera que me hecho una planificación modificada porque la OPE de Aragón es antes que el EIR. El objetivo del grupo de estudio es resolver dudas y realizar simulacros comunes para ir comentando que tal vamos.

LauraMerino

Por mi todo perfecto Biche! Mandado MP también  :thumbup: Lo principal es que nos ayudemos mutuamente y entre todos podamos tener un buen temario. Que si tenemos dudas sobre algo específico yo lo busco no me importa. Dudas de cada uno de nosotros ayuda a los demás!

marikilla888

Otra que se apunta a estudiar, pero yo empiezo el dia 3 de Marzo. Asi que en este tiempo me dedicare a ponerme al dia en el foro si se me admite!!!, a recabar apuntes, y a saber como funcionais más o menos. Cuando termine de leerme las 14 hojas os preguntare dudas, es k soy un poco torpe con algunas cosas de la informatica, jejejeejeejeje.

WiLLyDue

Para lo que me habeis que os agregue al dropbox , l a nueva administradora es BICHE, poneos en contacto con ella, un saludo graciass

AnaFernandezPa

Hola, que tal?? Me gustaría unirme al grupo para el EIR 2015, este año me presente y a día de hoy he aprobado, pero no creo que coja plaza, una putada, la verdad, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde..

Fernando1987

Se me ha expulsado del Dropbox después de compartir cosas!


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Biche

Cita de: Fernando1987 en 20 de Febrero de 2014, 00:17:13 AM
Se me ha expulsado del Dropbox después de compartir cosas!

Si lees más arriba verás que me tienes que escribir con tu nombre y tu correo.

Antes de subir cosas comprobar que no estén ya porque lo último que se ha subido estaba casi todo repetido.

Fernando1987

Perdona Biche andaba muy liado luego leo con calma el hilo


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

WiLLyDue

Cita de: WiLLyDue en 13 de Febrero de 2014, 17:21:48 PM
Hola chicos tengo noticias que no se si os interesan, he conocido a un chaval que se va a apuntar a ifses presencial y dice que se compromete a escanear y pasar el temario en pdf a quien lo quiera cada vez que se lo manden a el,pero que cobra un precio muy bajo pero cobra algo,me dice tambien que no vale cogerlo uno y colgarlo porque si no no pasa más, yo puede que lo intente por ahi porque el temario de cto es un tochaco exagerao y dicen que lo de ifses es el mejor que hay, ya me contais si le interesa a alguien.


Ya somos 9 solo queda uno para que este chico lo haga, mas información por privado

bea temiño

hola: me gustaria formar parte del grupo de estudio

LauraMerino

Chicos no me va el foroactivo! A vosotros si?

Biche


enri

Buenas gente, por donde vais estudiando? yo estoy terminando el 1 tema de cto y me gustaría hacer test de anatomofisiología para afianzar lo estudiado aunque tendré que repasar mas que soy un poco duro de mollera jaja  :021: lo digo por si podemos hacer test a una fecha concreta y después comentarlo es una idea. que os parece?  :great:

Biche

Cita de: enri en 22 de Febrero de 2014, 17:33:12 PM
Buenas gente, por donde vais estudiando? yo estoy terminando el 1 tema de cto y me gustaría hacer test de anatomofisiología para afianzar lo estudiado aunque tendré que repasar mas que soy un poco duro de mollera jaja  :021: lo digo por si podemos hacer test a una fecha concreta y después comentarlo es una idea. que os parece?  :great:

Es lo que estamos haciendo en el grupo de estudio. Te puedes unir en: grupoeir15.foroactivo.com

LauraMerino

Cita de: Biche en 22 de Febrero de 2014, 13:47:50 PM
Cita de: LauraMerino en 22 de Febrero de 2014, 13:34:42 PM
Chicos no me va el foroactivo! A vosotros si?

Si a mi si.

Desde mi Ipad es que no se metía.. desde Portátil si.. que cosas  :loool: