EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oscarsalas

pase lo que pase con esta compañera, la ope de los medicos se esta resolviendo ahora. hicieron el examen en octubre de 2013 y van a escoger plaza el 13 de noviembre proximo (2014).  en cada una de las categorias de facultativos la mayoria de aprobados eran entre 30-40 personas, es decir muy pocas personas para baremar y va a pasar mas de un año desde que hicieron el examen hasta que tomen posesion..asi que yo diria que todavia falta y bastante

anamarcha

pero el baremo de meritos salio ahora o ha pasado mucho desde que se publico ?? en otras opes desde que se publican meritos hasta que tomana posesion se que pasa mucho tiempo... pero al menos saben como quedan...

ancapi

De matronas salió la puntuación del baremo en Junio/Julio y en Octubre ha salido la modificación de puntuaciones por lo q solo les queda el listado de aprobados q cogen plaza...

Jaydy

Eso digo yo, que por lo menos salga el concurso y saber si estamos dentro o fuera porque esto es un sin vivir. Es lógico que luego tenga q haber un plazo para reclamaciones, salgan el listado definitivo de aprobados, las plazas, elección y etc
Tampoco han colgado el examen que pusieron a las enfermeras que se presentaron por motivo de fuerza mayor o el examen de ayer. A mi me gustaría que fuera público para ver como fueron.

cris_pakipaya

Yo opino como vosotros. Además también creo q deberían de publicar los exámenes de las que se han presentado a posteriori, incluso el de ayer. Y espero que no se retrase tanto porque es un sin vivir como dices tu Jaydy.

BIRGIT

Otra cosa igual, que los exámenes hechos a posteriori no se publiquen... ¿la razón? igual que esas personas pudieron ver el examen al que nos presentamos, digo yo que el mismo derecho tendremos nosotros de valorar y ver el examen que les pusieron con posterioridad...

Indignada no, indignadisimaaa!!! :melopido:

cris_pakipaya


Cita de: BIRGIT en 04 de Noviembre de 2014, 14:28:07 PM
Otra cosa igual, que los exámenes hechos a posteriori no se publiquen... ¿la razón? igual que esas personas pudieron ver el examen al que nos presentamos, digo yo que el mismo derecho tendremos nosotros de valorar y ver el examen que les pusieron con posterioridad...

Indignada no, indignadisimaaa!!! :melopido:
Toda la razón!!!

Jaydy

Otra indignada aquí!!!
Es un pasote todo lo que está pasando.

ancapi

Chic@s sabéis algo nuevo sobre como va la cosa?. Cuando se vuelve a reunir la comisión?.Han dicho algo nuevo los sindicatos?.. Si conoceis algo nuevo por favor ir diciendolo, los que somos de fuera no nos enteramos de la mitad de las cosas.
Muchas gracias.

due1387

Se que la chica a suspendido y que ahora iban a empezar a baremar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ancapi

Muchas gracias due1387.
Supongo que conocerás a la chica en cuestión o a alguien que la conozca, lo que no se es tienen que publicar alguna relación de aprobados de fase de oposición definitiva... o alguna otra cosa en la que aparezca que los aprobados somos los que ya eramos sumando los que han presentado méritos en Octubre...
No han empezado a baremar nada aún?... madre, esto se hace largo larguísimo... espero que no tarden mucho y que lo hagan bien.
En fin, a ver si con el tema de las elecciones se dan vidilla...

ancapi

Sabeis cuanto tiempo trabajado tiene mas o menos las gente aprobada? mas que nada por calcular un poco y hacer esto un poco mas ameno... Yo a 2011, 6 años trabajados y maxima puntuación en cursos...

due1387

Ya tienes más que yo, jeje! Hay de todo conozco a gente que que tiene muchísimos años trabajados y gente que no tiene nada. Es muy difícil, en urgencias es más fácil. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ancapi

Gracias... supongo que habrá de todo, a ver si la gente se anima y va poniendo algo jajaja, creo que la cosa va a estar reñida.
Un saludo

arte

Hay que tener en cuenta que puede haber gente que haya aprobado en Extremadura y en Madrid como es mi caso. A mi me conviene más la plaza de Madrid por lo que uno menos para vosotros. Pero ni allí ni aquí hay de momento nada seguro asi que...nos toca esperar.

ancapi

Yo también estoy esperando a que se produzca el milagro en las de Madrid (necesito dos bien mas para aprobar)... tenemos abiertos todos los frentes... ahora toca Aragón....para no aburrirnos!!

cris_pakipaya

No sabía que había suspendido la chica q se examinó la ultima! Lo siento x ella pero mucho mejor porque así va todo más rápido, un tramite menos vamos. Yo tengo 6 años trabajados tb y el tope de cursos, y en Madrid me quede tb a dos preguntas pero quiero Extremadura, así que a ver si hay suerte!

BIRGIT

Yo pensaba que en esta OPE habría aprobado la mayoría gente joven, pero por lo que veo teneis bastantes años de experiencia jajaja el esquema de méritos que yo pensaba se está desmoronando jajajaj

cris_pakipaya

Nunca se sabe Birgit! Y yo soy gente joven que no paso los 30 eh! Además ya sabes nota y demás...hasta que no salgan los listados todo pueden ser sorpresas

cocodril

En 2.011 tenia un año trabajado y 56 puntos en el examen asi que no tengo ninguna esperanza de conseguir plaza