EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estre666

Pues yo he mirafo la puntuación d matronas y muchas tienen 10 12 e incluso una 20.k angustia y todo para luego kedartr en la lista las 210 y k no sirva d nada.ojala salga pronto

piruja

Pues no habremos visto la misma lista de matrinas,porque lo maximo en cursos son 7 puntos y nadie llega...

"J"

Yo conozco a 3 que han aprobado raspadísimo y con disparidad de méritos: unos 10 años, unos 5 años y alrededor de un año.
Paciencia a tod@s porque hasta que no salga el baremo no se podrá saber en serio por dónde quedará la cosa. Lo bueno de si vuelven a hacer escabechina con los cursos es que es para tod@s igual, porque todo el mundo puede tener más o menos los mismos tipos de cursos.
Saludos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

LEUCOCITO

Bueno... los meritos sinceramente pueden llegar a sernuna sorpresa!!!!! Depende de los cursos q cuenten lo logico es que sigan los criterios del 2007.... cuenten los q tienen puesto el sello de formacion continuada del s.n.s ..... el tiempo trabajado de continuada y 112 debe baremarse como otra categoria logicamente, para algo se convocan por otro lado..... si son jusros lo haran bien..... el problema es q con este tribunal te puedes esperar lo que sea........como se suele decir: suerte y al toro!!!!!!!

anamarcha

Continuada y 112 sí es otra categoría . Pero ... Que entra en el apartado de guardias médicas? Por que yo entiendo que entraría eso. En la ope anterior que tb era otra  categoría puntuó igual .... Y en las bases del 112 de este año continuada y 112 puntua lo mismo siendo diferente categoría ..... Vamos un jaleo !!!  A ver que pasa 😔

LEUCOCITO

#485
Hola... con lo denlas guardias medicas han metido la pata... esta claro. Hicieron copia pega de la convocatoria de medicos y la cagaron.... con lo cual sobreentiendo que esa parte hay que obviarla. Los enfermeros hacemos guardias de enfermeria no medicas.... siendo un error tipografico. Ademas las guardias de continuada son otra categoria... no se empeñaron en hacer 3 examenes de 3 categorias??? Pues ahora que apechuguen.... :021: y si no lo hacen asi me temo que se las van a tener que ver conmigo :fostre:

piruja

ATENCIÓN CONTINUADA ES OTRA CATEGORIA A PARTIR DEL 2005...

Jaydy

Hola, hoy hable con el sindicato y me han dicho que el tribunal tuvo una reunión el 11 y que sólo llevaban 3 personas baremadas. Que nos olvidemos este año. Que poca vergüenza!

arte

La formación son 7 puntos pero...es normal que nadie de entre las matronas llegue al 7 porque 4 puntos pertenecen a cursos, 2 a especialidades y 1 según el expediente académico, por lo tanto... no conozco a nadie que tenga todo sobresalientes como para conseguir el punto entero y tampoco todo el mundo tiene una especialidad. Lo normal es que todo el mundo si que llegue al menos al 4 (por cursos).

cris_pakipaya


Cita de: Jaydy en 14 de Noviembre de 2014, 16:24:34 PM
Hola, hoy hable con el sindicato y me han dicho que el tribunal tuvo una reunión el 11 y que sólo llevaban 3 personas baremadas. Que nos olvidemos este año. Que poca vergüenza!

Vaya pues como sea fiable tu información si a nos va a tocar esperar..... Y mucho.....
A ver si por lo menos sale algo de las de urgencias........aunque me parece a mi que también va para largo y eso que somos menos....

oscarsalas

compañeros ayer salio el documento con los meritos de urgencias.suerte a los que estuvierais

piruja

Muchisima suerte a los que aprobarais urgencias!,que tal ha baremado el tribunal?

cris_pakipaya

Si?? Ahora mismo lo veo aunque yo aprobé raspada y hay muy pocas plazas y gente con mas méritos q yo!

cris_pakipaya

Encima estoy fuera hoy y no puedo ver si me han baremado bien o no!

cris_pakipaya

Siento deciros que muy a mi pesar me quedo fuera y no cojo plaza de urgencias, por lo que nos toca esperar a las de enfermero. Además he mirado el listado y de los 17 que cogen plaza solamente uno esta en la lista de aprobados de enfermero, con lo cual solo nos quitamos a una persona.

Grana

Seguramente no nos quitemos a nadie porque puede coger las dos plazas, de urgencias y de enfermero

cris_pakipaya

Eso si llega a optar a plaza de enfermero porque saco un 5 raspado, y en la de urgencias mucho mas.

oscarsalas

supongo que alguien ha cruzado lso datos de examen y meritos , y asi sabeis esa posicion provisional. teneis ese documento para ponerlo aqui?, por curiosidad

cris_pakipaya

Ahora te lo pongo oscarsalas, lo he hecho yo, si puedo cuando salgan las nuestras hare lo mismo, para irnos haciendo una idea. De todas formas este listado como orientacion sirve de poco ya que los meritos son diferentes a los nuestros porque el tiempo trabajado en urgencias cuenta mas.

cris_pakipaya

Os adjunto tambien si quereis el listado nuestro de la categoria de enfermeros, modificado, al que le he añadido la puntuacion del baremo de la ope de urgencias, aunque os digo que es orientativo porque los meritos aun no son definitivos (esta hecho con el listado provisional) y ademas como he dicho, en la de urgencias el tiempo trabajado en 112 puntua mas.