EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

ah, se me olvidaba, estan por orden las columnas, D: NOTA, E: FORMACION, F: EXPERIENCIA, G:OTRAS, H: TOTAL.

oscarsalas

gran trabajo, muchas gracias. un saludo :great: :thumbup:

cris_pakipaya

Ah se me olvidaba en el listado sale una franja amarilla, en principio es ahí donde llega el numero 216, es decir es hasta ahí donde se cogeria plaza.

cris_pakipaya

De nada oscarsalas, creo que poco a poco se puede ir haciendo y así x lo menos te vas haciendo una idea....

oscarsalas

#504
Esta todo estupendo. Pero no entiendo pq dices lo del 216 . Que yo recuerde son solo 196 plazas no ?
de hecho en las bases lo especifica :
a) 116 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
b) 80 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
c) 20 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con
un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, de acuerdo con el Decreto
47/2003, de 22 de abril (DOE núm. 50, de 29 de abril), por el que se regula el acceso
de las personas con discapacidad al empleo público de la Administración de la
Comunidad Autónoma de Extremadura.
"Las plazas que queden sin cubrir de las reservadas para el turno de promoción interna,
se acumularán a las ofertadas en el turno libre. Las plazas que queden sin cubrir
de las reservadas para el turno de discapacidad, no se acumularán a las ofertadas en
el turno libre"

cris_pakipaya

Oscarsalas tienes razón, 196 que se me ha ido la pinza y he añadido también a los de discapacidad.

cris_pakipaya

Yo propongo si queréis, que me vayáis dando el baremo estimado que pensáis que podéis tener en la fase de concurso y lo voy añadiendo al listado y lo vamos actualizando, aunque sea orientativo y luego cuando salga el provisional lo modifico.

Jaydy

Muy buen trabajo Cris_pakipaya!!! :thumbup:

oscarsalas

por mi como querais, pero pienso qu mejor no gafarnos, jaja. ademas puedes pensar una cosa y llevarte un palo gordo al ver el provisional.yo personalemnte tengo la documentacion preparada para reclamar por si no estoy de acuerdo con mi baremacion, a ese punto estoy de desconfiado . un abrazo

ancapi

Sabéis si en la reclamación de la puntuación del baremo se puede presentar algún mérito que no se incluyó en Julio?
Gracias

cris_pakipaya

Como quieras Óscar, yo de momento voy añadiendo a la gente que me lo esta mandando por privado y cuando tenga bastantes publico de nuevo la lista y así vamos actualizando.
Ancapi solo se puede reclamar sobre lo que has presentado, si se te olvido meter algo ya no te dejan porque para eso había un plazo para presentarlo.

ancapi

Ya imagino, pero como aquí aunq rellenes mal dos veces la inscripción te tienen q examinar porq tu intención no era esa, pues mi intención tb era echarlos pero los certificados no llegaron... jajaja, me rio por no llorar...vaya tela!!

cris_pakipaya

Jeje pues si visto lo visto cualquier cosa.....pero es una faena que no los hayas podido mandar!

anamarcha

cuando no tienes los certificados en tiempo , lo que se manda es el papel sellado como que los tienes pedidos dentro de la fecha,  y si tienes ese papel entonces si puedes mandarlos , pero creo que no tienes que esperar a que salga la reclamacion de meritos si no en cualquier momento

cris_pakipaya

Si, lo q dice anamarcha es verdad, si en su día mandaste el papel de solicitud del certificado creo yo q si q lo podrás enviar ahora.

ancapi

Muchas gracias chic@s, creo que no habrá problema entonces. Pero vaya, que es para poca cosa porque son cursos y creo que ya tengo el máximo de puntuación, pero... por si las moscas!!

cris_pakipaya


enfermerapurada

Cada vez que se reúne el tribunal bareman unas 5-6 personas. Y se reúnen unas 2 veces como muuuucho a la semana...
Vamos... que esto va para muy muy largo, con lo cual... disfruten de las fiestas navideñas, de la semana santa, del verano de 2015....

ancapi

Yo he llamado a uno de los sindicatos y me han dicho que están baremando pero que van muy muy muy muy muy muy muyyyyyyyy lentos... así que FELIZ 2015 chic@s!!... Me pongo negra solo de pensarlo... :pila:

Jaydy

Como se nota que ellos no han pasado por una oposición para conseguir su plaza.... Y que ni los sindicatos hagan presión para que vayan más rápido . Todo de vergüenza!