EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscarsalas

No lo se, supongo q si. Enhorabuena  si habeis aprobado  compañeros. Yo en principio, lo estoy, pero con la experiencia de como van las cosas en Extremadura...hay q ser prudentes

cris_pakipaya

Enhorabuena Oscar, pues entonces cogeras plaza, porque todos los aprobados cogen, ojalá sea pronto!

oscarsalas

Gracias, habra que ser prudentes y esperemos que en extremadura se pongan las pilas!

ancapi

Yo tb he aprobado en Madrid... a ver q pasa con lo de la nota de corte. Como dicen en mi pueblo no sollaremos al oso antes de matarlo por si acaso...  a ver q pasa con Extremadura, espero q se pongan las pilas!

cris_pakipaya

Enhorabuena tb a ti ancapi, estos nuestros son unos lentos...

arte

Enhorabuena, yo también he aprobado así q tenéis uno menos en Extremadura  xq aquello me pilla más cerca y me interesa más

oscarsalas

felicidades arte!, por cierto como es tu nombre oficial para tacharte de la lista ? jajaja. enhorabuena compañeros, creo que el haber aprobado estos dos examenes (extremadura y madrid) dice mucho de nuestro esfuerzo y constancia. cada uno con sus circunstancias hemos luchado y lo seguimos haciendo . hemos sacado tiempo a costa de retirarselo a nuesras familias y amigos, y aunque por supuesto pienso que la suerte en cierto modo nos ha sonreido( los examens eran tan surrealistas, qu algo de suerte era necesaria) nos lo hemos merecido al 200%. yo en mi caso preferiria poder optar a extremadura , yo soy andaluz y mi novia extremeña..asi qu por cercania y familia lo tengo claro. pero al ritmo que va extremadura no se cual se resolvera antes ,,adems si todo queda asi en madrid ahora mismo todos lso aprobados tienen plaza y en extremadura esta por ver..asi que ya se vera . un abrazo a todos y mucho animo!

BIRGIT

Yo aún ni me creo que salga en la lista de Madrid con mi aprobado raspadino!! Eso si...preferir prefiero las de Extremadura, no me gustaría irme de mi querida tierra...a ver si se dan un poco de prisa y se resuelven primero...cruzaré los dedos!! :timiderougir-1:

arte

Cita de: oscarsalas en 31 de Diciembre de 2014, 09:51:04 AM
felicidades arte!, por cierto como es tu nombre oficial para tacharte de la lista ? jajaja. enhorabuena compañeros, creo que el haber aprobado estos dos examenes (extremadura y madrid) dice mucho de nuestro esfuerzo y constancia. cada uno con sus circunstancias hemos luchado y lo seguimos haciendo . hemos sacado tiempo a costa de retirarselo a nuesras familias y amigos, y aunque por supuesto pienso que la suerte en cierto modo nos ha sonreido( los examens eran tan surrealistas, qu algo de suerte era necesaria) nos lo hemos merecido al 200%. yo en mi caso preferiria poder optar a extremadura , yo soy andaluz y mi novia extremeña..asi qu por cercania y familia lo tengo claro. pero al ritmo que va extremadura no se cual se resolvera antes ,,adems si todo queda asi en madrid ahora mismo todos lso aprobados tienen plaza y en extremadura esta por ver..asi que ya se vera . un abrazo a todos y mucho animo!
Mi nombre no se dice jejeje pero puede ser que tu estés en un centro de salud de un pueblo de Toledo? de tardes? Creo que te sustituí en una ocasion

oscarsalas

no, yo trabajo desde hace casi cinco años en la uci del hospital de ciudad real. soy andaluz, y de sevilla me vine aqui a c. real..hasta hoy. bueno no pasa nada por no decir el nombre , cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin problemas. un abrazo

arte

#550
Cita de: oscarsalas en 31 de Diciembre de 2014, 11:57:01 AM
no, yo trabajo desde hace casi cinco años en la uci del hospital de ciudad real. soy andaluz, y de sevilla me vine aqui a c. real..hasta hoy. bueno no pasa nada por no decir el nombre , cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin problemas. un abrazo
Ahm pues...estaba equivocado. Pero en la UCI de CR tambien tuve bastantes contratillos (en las épocas buenas), además recuerdo q el día que saqué la inscripción para la OPE de Madrid estaba alli currando. Ahora de momento estoy exiliado esperando la vuelta.

ancapi

Oscarsalas yo trabajo en la urgencia de CR y llevo bastante tiempo jajaja... si somos vecinossssss!!!! Me parto!!

oscarsalas


cris_pakipaya

Al final os conocéis todos! Jeje. Enhorabuena a todos! Si finalmente la cogeis allí, si no os importa me diréis los datos para tacharos de nuestro Excel?? Jeje, cada uno a lo suyo...así nos podremos hacer una idea y vamos quitando gente... Aunque a ver cual se resuelve antes...

anamarcha

Muchas felicidades a los aprobados!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
por curiosidad.... teneis mas de los 30 famosos puntos ?? pr que anda que se han lucidio.... :whistling:

oscarsalas

yo 30.75 raspado pero veo que tanto en xtremadura como en madrid  el indice de aprobados ha sido bajisimo.yo para madrid no habia estudiado tanto como para extremadura, es mas, despues del examen extremeño el de madrid me parecio dificil pero no surrealista como el de marzo. creo que a lso que hicimos el examen en extremadura nos vino hasta bien enfrentarnos a ese desproposito para afrontar el de madrid con mas tranquilidad, al menos en mi caso. evidentemente la base de estudio l atenia y despues..pues la pizca de suerte necesaria para acertar en esas que no habia por donde cogerlas o para no arriesgar mas de la cuenta

anamarcha

jooo pues muchas felicidades !!! sabes que ya tienes tu merecida plaza fija!!el esfuerzo tiene su recompensa y  no hay mejor regalo de navidad  :thumbup: y con esa nota mas  :yahoo: muchas felicidades y a disfrutarlo

ancapi

Yo tb 30.75 gracias a las impugnaciones... absolutamente de acuerdo contigo oscarsalas, a mi me ha pasado lo mismo q a ti.

anamarcha

Muchas felidades a ti tambien !!!! :thumbup: :yahoo:

oscarsalas

gracias compañeros, pero me esta costando asimilarlo..creo qu eal estar pendiente de extremadura con todas las circunstancias que se estan dando,,desconfio de todo.. en el hospital me va felicitando todo el mundo, pero creo que hasta que yo no firme una plaza sea donde sea..no estare tranquilo 100 % ajajaja lo que es ansiaaa vivaaaaaaaa. animo  a todos, vais aver como en extremadura nos van a salir las cosas bien a todos los de este grupo tambien. :thumbup: :thumbup: :thumbup: