EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarsalas

Bueno compañeros esperemos  que se vaya acercando el final de esta incertidumbre. Tengo  eaperanzas q en este mes sepamos algo del baremo. Buen fin de semana

anamarcha

hoy se reunian... a ver si le dan un empujoncito y terminan de baremar pronto...Yo tambien tengo la esperanza que en este mes sepamos algo...

mariajosecristina

Quedan 10 por baremar segun comentan

anamarcha

Muchas gracias! !! Se sabe cd vuelven a reunirse?

oscarsalas

gran noticia. ojala esto vaya acabando ya . esperemos que haya el menor numero de errores posibles en las baremaciones. gracias por la informacion

cris_pakipaya

Gracias por la información! Iba a escribir yo ahora x si acaso habíais oído algo!! Que nervios! Que larga la espera! A ver si mañana tenemos más noticias y la semana que viene sorpresa. Ojalá!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Hola chicos! Alguna novedad a de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha


oscarsalas

Jajaa lo iba a poner yo tambien aqui. Un abrazo. A paso de tortuga milenaria pero parece  q avanzamos

BIRGIT

Que alegría mas grande! A ver si ya por fin salen los méritos y vamos avanzando...ojalá se agilice todo  :Beika:

Méritos para la semana que viene??  :yahoo:

anamarcha

Ufff Ojalá....espero que el lunes terminen de baremar y que pronto salga la provisional y salgamos de dudas.....

cris_pakipaya

Gracias chicos! Que buenas noticias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariajosecristina

El tribunal se reune lunes

cris_pakipaya

[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaydy

Qué ganitas ya!!! Ojalá en esta semana publiquen las baremaciones!

cris_pakipaya

Sabemos si han terminado de baremar ayer? Y cuando tienen previsto sacar el listado? Que ganas, aunque después de lo que llevamos esperando....un día mas o menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaydy

Se sabe algo de la reunión de ayer?

anamarcha

Por lo que cuentan los compañeros en otro grupo han terminado de baremar, el lunes se vuelven a reunir y pasarán las notas para que las publiquen,..... ya nos queda menos!


oscarsalas

He estado ojeando  como van los procesos  de matrona, etc y a pesar de ser procesos con menos personas están tardando una eternidad. La lista de méritos  de auxiliares salió en febrero y aun no hay noticias. Quiero decir con esto que aun nos quedarian muchos meses por delante!!

Jaydy

Las de matronas ya están resultas e incorporadas en sus servicios.
Aquí aún estamos en la primera fase....😔