EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

Yo lo haré esta tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanramg

#781
corte en 64,194

cris_pakipaya

A mi me han mandado otro listado y estoy dos puestos antes, alguno ha hecho mal el cálculo jeje.  Pero bueno a mi me vale para hacerme una idea. Estoy dentro!!!  Luego haré el mío a ver con cual coincide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaydy

Alguien puede subir el listado por favor?

oscarsalas

lo tienes dos mensajes mas arriba.. el de nota meritos!

Jaydy

No lo había visto!!! Muchas gracias!!!

cocodril

Como esperaba me he quedado fuera de las plazas a pesar de la nota del examen pero es el problema de no tener demasiados meritos  :wacko:

Mucha suerte a todos los que estais en la puja que parece que a esto le queda poco! :thumbup:

LEUCOCITO

Enhorabuena a los q coges plaza!!!!!! Yo entro dentro de ellos..... hay mucha gente de los aprobados q coge  en Madrid? ?? Sabéis? ?,, un besote

cris_pakipaya

Enhorabuena a todos! Yo también cojo y estoy que no me lo creo! Ojalá no se paralice y vaya hacia adelante!! Cocodril no te preocupes, eso nos ha pasado a todos y al final el trabajo, esfuerzo y sacrificio tienen su recompensa. Yo he aprobado 6 OPES (Baleares, CLM, Cantabria, Asturias, Valencia y Extremadura) y por tema de méritos siempre me he quedado fuera, hasta ahora. No te preocupes q seguro que la próxima es tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaydy

Enhorabuena a todos! Yo tb cojo plaza, por fin!!!
Me quede en puertas en la ope anterior de Extremafura y en las de Castilla la Mancha. así que cocodril no te desanimes porque esto es una carrera de fondo!!!

Pippi Langstrump

Enhorabuena aquell@s que lo habéis conseguido!!!
¿Han sido bastante acertados con la puntuación de méritos? ¿Creéis que reclamará mucha gente?

Ahora a reposar un poco esos nervios ;)

ancapi

Yo me quedo fuera por los pelos, aunque contenta porque tengo plaza en Madrid así q un quebradero de cabeza menos por tener q decidir... Enhorabuena chic@s, espero q sean mas rápidos con lo q queda de proceso...

lafayeramayor

enhorabuena!! por fin llegó tu momento!!!

lafayeramayor


Gens14

Sabeis si hay muchos que hayan cogido en Madrid??

bumbu

Hola! Felicidades a tod@s los que han conseguido plaza. Yo formo parte de los que hemos bajado 200 puestos por no tener méritos :tears:
Quería saber si alguien me puede aclarar una cosa.
¿con los que no tenemos plaza se hace una bolsa de empleo? ¿Es posible conseguir alguna vacante o contrato de larga duración en nuestra situación? Gracias.

cocodril

El 8 de enero publicaron el listado de aspirantes admitidos por orden de puntuacion en la pagina del ses.

Contaba 55% tiempo trabajado,formacion 10% y nota de la oposicion un 35% siempre que hayas conseguido pasar del 5 en alguna de las 3 ultimas oposiciones convocadas por el ses.

Si sacas un 5 en el examen tendrias 17,5 puntos en ese apartado pero si sacas un 4 tienes 0 puntos,lo que ya no se es hasta que puesto suele moverse la bolsa de trabajo en extremadura porque nunca he trabajado alli ni he estado hasta ahora en la bolsa.

cris_pakipaya

Ha salido hoy un acuerdo q modifica alguna puntuación,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Si, han modificado a 7 personas. ...creo que no variará mucho no?

cris_pakipaya

Creo q no, además no lo he mirado con calma pero alomejor alguno es una modificación de datos, no se. Tampoco cambiara mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk