avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yuyujr

Holaaa, tengo algunas dudas respecto al temario, me estoy estudiando los apuntes de fuden (no los recomiendo) y haciendo los examenes de la editorial MAD, con ello me di cuenta de que el temario de fuden es tan pobre...., pero bueno  no tengo otro temario, ya que no me iba a presentar, pero me despidieron y tengo todo el tiempo del mundo..... necesito x favor como minimo el tema 21, si alguien me lo podria pasar estaria eternamente agradecida!!!!
Por cierto, aun no ha salido la convocatoria en BOE no? será sguro el 31 de enero??  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :drinks: :drinks:

belicase

Alguien sabe si al final es el 31 de Enero???
Gracias.

dabas88

Cita de: belicase en 14 de Diciembre de 2015, 01:13:27 AM
Alguien sabe si al final es el 31 de Enero???
Gracias.
Alguien sabe algo de esto?

zagal

Susana Diaz debe saberlo, preguntarle a ella o alguno de sus votantes. Aunque supongo que si, ya que todo apunta a que la de canarias sea también el 31/01


no se lo que le pasa al gato

WIKKA

Si... tambien decian el 28 de noviembre y aqui estamos.... :melopido:


Tenerife

Se han pegado la errata en el BOJA, pone fecha 31/01/2015... Esto repercutirá algo? Tendrían que sacar una publicación nueva o una corrección de errores no?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ana_belen

Hola a todosy Feliz 2016!!!

Es seguro el 31 de enero el examen?

Arggg, deberían de poner la fecha exacta en el momento en que se publica la convocatoria. Ésto es un sinvivir.... :tears:

zagal



no se lo que le pasa al gato

dabas88

El 31 es el examen, complicado ya no? Lo digo por anular la reserva del hotel.

zagal


Cita de: dabas88 en 07 de Enero de 2016, 14:48:55 PM
El 31 es el examen, complicado ya no? Lo digo por anular la reserva del hotel.
Es oficial, está en el BOJA


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Cita de: zagal en 08 de Enero de 2016, 09:34:15 AM

Cita de: dabas88 en 07 de Enero de 2016, 14:48:55 PM
El 31 es el examen, complicado ya no? Lo digo por anular la reserva del hotel.
Es oficial, está en el BOJA
Gracias. Ya lo he visto.

Lo que no encuentro es si ha salido en que facultad me toca. Se que me han admitido en Córdoba, pero en otro PDF pone las sedes de Córdoba, no se en cual tendré que hacer yo el examen.

emanie

Hay alguien de aquí que se examine en Jaén???

quirifi

Copiado del BOJA: "La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página web del Servicio Andaluz de Salud con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas."

EMSA

Prueba a vender los billetes en la web truecalia. Ya lo he usado varias veces es fiable. Ademas, en facebook hay varios grupos de reventa de billetes de ave madrid- cordoba (tarifa mesa madrid - cordoba o algo así se llama). Somos muchos los que hacemos ese trayecto con frecuencia y hay una reventa continua de billetes, seguro que ahí los consigues vender!

metatarsiana

buenas tardes!!! se esta celebrando en estos momentos la ope de galicia, si alguien se hace con el examen que lo pase pleaseeee

maje

Cita de: emanie en 08 de Enero de 2016, 17:12:15 PM
Hay alguien de aquí que se examine en Jaén???

emanie yo y una chica mas vamos a jaen desde albacete. Estamos buscando viaje. Tú desde donde vas??

caisit

Cita de: metatarsiana en 23 de Enero de 2016, 16:40:08 PM
buenas tardes!!! se esta celebrando en estos momentos la ope de galicia, si alguien se hace con el examen que lo pase pleaseeee

Teneis los examenes colgados en la pagina del sergas: https://extranet.sergas.es/OPEWB/OPE/ListadoAnexos.aspx?IdPaxina=60992&IdCategoria=159
Las plantillas provisionales el lunes

emanie

Hola maje tmb salgo desde albacete,pe

A2EXDUE

Hola a todos!!!
Yo fui uno de esos 20.000 que se prepararon para la OPE de Castilla y Leon que al final fue suspendida. Pese a ello he seguido estudiando para la de Andalucia y para el EIR... pero la parte legislativa, al ser diferente, en mi temario no esta recogida.
¿Alguien tiene algún tipo de esquema o resumen de la legislación básica o más importante de la ope de Andalucía?

Muchas suerte a todos!!