avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vaya tela

Por lo visto mañana es el último día para impuganar preguntas. Creo que hay que entregarlo por registro de forma individual. Suerte para todos, porque la vamos a necesitar...

AJ-AJ

#301
Vaya tela, por donde vas a presentar las alegaciones, yo quiero alegar la 35:

En la pregunta nº 35 del cuestionario teórico, palabras textuales "En el caso de la enfermedades crónicas sería prevención primaria":
Considero que la correcta sería la D) Ninguna es correcta. Me fundamento en la definición de Prevención Primaria según la OMS, dice así:
"La prevención primaria: evita la adquisición de la enfermedad (vacunación antitetánica, eliminación y control de riesgos ambientales, educación sanitaria, etc.). Previene la enfermedad o daño en personas sanas".
Es decir, todo va encaminado a la actuación "antes de", "promocionar la salud". Si bien en nuestro caso hay instaurado una enfermedad crónica y por lo tanto, sería prevención secundaria o terciaria. Véase este cuadro:

Supongo que dicha pregunta no está bien formulada y viendo la respuesta D) da a confusión, no siendo objetiva dicha pregunta y por lo tanto, pienso que no sería evaluable en este examen.
Bibliografía:
Máster Universitario Oficial en Prevención de Riesgos Laborales para Técnicos Superiores en PRL
•   Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela.
Expedido por el Ministerio de Educación y ajustado al Plan Bolonia.
Verificado por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).
Posibilita la obtención de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).


Creo que se puede hacer telemáticamente y no encuentro enlace... Gracias..
En cuanto a tu alegaciones si puedes adjuntar bibliografía mejor...Saludos..

AJ-AJ

He visto en una web que en Cádiz (Universidad de Economicas y Empresariales), hubo sobres abiertos de exámenes y que junto con sindicatos levantaron acta....

nept86

Se sabe cuando salen las impugnadas? con 3 de reserva sólamente y de antemano ya una sin terminar de redactar...yo veo sinceramente más de 3 para impugnar...¿tendrán que anular preguntas?
Yo sólo quiero parar el corte para que me den 6 puntos en la bolsa de mi comunidad  :tears: ¿estará en 5?
Qué larga espera.... :021:

AJ-AJ

Ingresa en página de IFSES E e introduces tu examen. En estos momentos va por 45.20 pos.  Yo mande a Ifses correo si ese nota era la de corte y me contestaron diciendo que la nota de corte suele estar más baja que la media, que esa nota es la media de todas los exámenes metidos que van por 1300 por ahí.
Saludos...

raquelita

Yo mandé un correo al ifses pidiendo que publicaran las 10 notas más altas que han corregido en su aplicación y han hecho caso omiso...

AJ-AJ

Acabo de enterarme de otra nota alta que es un 9. :021:

nept86

Muchas gracias!!!!!!  :occ:
Un 9???????? Madre mia...me parece un examen muy difícil para un 9!!

superman

Madre mia!!! Que maquina, porque fue un examen dificil!!!
Osea que hay un 9, un 8 y un 7,4 no??? Para hacernos una idea de por donde estará la nota de corte.
En Ifses ha ido subiendo un poco la note de corte, ahora está en 4,5.

AJ-AJ

Superman, que yo sepa hay un 9, un 8.5 y un 7.5
Estas son las notas más altas que yo me he enterado.
Acabo de mandarle un correo a Ipses y dice así:

Estimados señores:

Según resultados en plataforma de Ifses, comprobación examen, en relacion a la ope de enfermeria de Andalucia. Cuando sale el resultado de 44.xx, se refiere a la nota de corte para pasar la fase de oposición en ese momento. .?

Gracias por su aclaración....
  ................02-02-16

Contestación:
no , eso es la media de los opositores , para pasar el corte se necesita menos nota que esa media.  .......................03-02-16

Contestación mía:
No estoy de acuerdo, si la población tiene unas muestras con mucha desviación estaría más alta que la media. En este caso que nos atañe, sé que hay una nota de 8.5 y otra de 9, aunque fueran el resto de 7.5, que los hay y algunos, nos daría una media de 77.5 y para pasar el corte sería 46.5. por lo tanto, en estos momentos la media es de 45.23 y según dice sería por debajo de ésta, por lo tanto, no coincide con lo dicho anteriormente.

Según su tabla cuál es la nota media de las 10 mejores notas ?
Qué preguntas serían impugnables para el tribunal..?
Gracias y un saludo...
   ...............................................04-02-16

Así que vamos a ver en qué queda esto, qué nota tenéis vosotros  ...?



nept86

Así se habla!!!!!! :loool:
yo 4'72  :wacko:
Tengo la esperanza de que anulen alguna jajaja

AJ-AJ

#311
Yo 48.500 y también tengo la esperanza de que anulen dos más, a ser posible....me daría más seguridad...!
Yo he echado solicitud de impugnación de unas cuantas...(24, 35, 70, 90, 101, 126 y 141).

Quién más ha solicitado impugnación y qué preguntas han sido ?

Propongo que vayamos diciendo nuestras notas y si hemos solicitado impugnación y qué preguntas...!!! Animaros...

nept86

Yo al final no pude impugnar pero lo hubiese hecho con esas también...a ver si tenemos suerte!  :blush21:

VIRITA

Cita de: AJ-AJ en 05 de Febrero de 2016, 00:58:07 AM
Yo 48.500 y también tengo la esperanza de que anulen dos más, a ser posible....me daría más seguridad...!
Yo he echado solicitud de impugnación de unas cuantas...(24, 35, 70, 90, 101, 126 y 141).

Quién más ha solicitado impugnación y qué preguntas han sido ?

Propongo que vayamos diciendo nuestras notas y si hemos solicitado impugnación y qué preguntas...!!! Animaros...
Muchas preguntas me parecen a mi, si solo hay 3 de reserva es que el tribunal esta muy seguro de las preguntas que ha puesto.
Revisad mejor la bibliografia (variada y actualizada), y no solo los apuntes, no vaya a ser....
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

AJ-AJ


sartemisss


sartemisss

se sabe algo mas sobre la nota de corte?

nept86

Nada de nada...
Solo de la nota media de 1508 exámenes. 45,45...

shade

Alguien sabe cuando salen las que se impugnan y la nota de corte y de toda la gente?

quirifi

Yo he sacado 49.25, llegará para la nota de corte?