avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

artex

Cita de: AJ-AJ en 22 de Junio de 2016, 16:17:09 PM
•506 Acceso Libre
◦470 cupo general
◦36 reserva discapacitados

•325 Promoción Interna
◦301 cupo general
◦24 reserva discapacitados

TOTAL= 831 PLAZAS...

Las plazas que no se cubran por promoción interna pasan a turno libre.

En cuanto al aplazamiento del examen del 21, el viernes día 24-6-16 acabaría el plazo de impugnación de alguna/as preguntas si fuera el caso...
Puede que para la semana próxima pueda salir quién pasa la fase de oposición...


¿Alguno sabe si las plazas para minusvalidos que guardan en promoción interna, si no son ocupadas, pasan a turno libre pero también en el cupo de minusvalía?

El día 24/06/2016 acaba el plazo por si quieren impugnar alguna pregunta, pero si se tiran 3-4 meses para sacar la plantilla definitiva... vamos listos...

Yo sinceramente no creo que este verano saquen la lista de aprobados de la fase de oposición, creo que como MUY temprano estará en septiembre después de que vuelvan de vacaciones...

Saludos compis!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Gaditana

Hombre, yo tengo esperanzas de que que salgan las notas en breve. Hoy ha salido la lista con las notas de la ope de Canarias.
Llámame optimista.....😭

rous13

Alguien sabe si al final hicieron el examen los que faltaban?

superman

Si, lo hicieron el día 20 de junio.

agumaneva

Hoy han publicado las notas de corte de muchas categorias. ENFERMERIA AUN NO.

La mas alta es CELADOR con 53,911

MATRONA esta en 44

el reso de categorias publicadas oscilan entre 37 y 53.911

artex

Copiado y pegado de "andalucia.satse.es"

"El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía informa que entre el 25 y el 29 del vigente mes se publicarán los listados de las personas aprobadas de los exámenes de la Oferta de Empleo Público (OEP) del Servicio Andaluz de Salud, como así ha anunciado el SAS en la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada el 7 de julio del 2016.

Por su parte, será a partir de la segunda quincena de septiembre cuando se inicie el plazo para la aportación de los méritos, previsiblemente en torno al 19 de septiembre.

A medida que SATSE vaya recopilando más información del proceso, lo irá trasladando a sus afiliados. Aun así, para cualquier duda, consulta con tu secretaría provincial de SATSE o con tu delegado sindical."
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

artex

En unos días por fín saldremos de dudas... Menos mal!

Vengan, hagan sus apuestas... yo digo que la nota de corte de enfermería para acceso libre va a quedar en 43,5, y en promoción interna en 38!!

:dance: :dance: :dance:
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

agumaneva

demos ala a la imaginación.... corte en 41 jejejeje

sartemisss

Alguien sabe cuantos se examinaron por promocion interna? :drinks:

Gaditana

Yo no sé exactamente cuántos, pero una compañera que es delegada de un sindicato me dijo que muy muy pocos. Se desestimaron mucha peticiones, por lo visto.
Mi apuesta para la nota de corte......48
Espero que salgan ya esta semana  :amoxi:

Gaditana

Uys, acabo de darme cuenta que preguntabas por promocion interna, y te he contestado por los que han hecho el examen aplazado....sorry.
Que yo sepa de promoción interna se presentaron menos candidatos que plazas hay destinadas a ellos, así que....me imagino que conseguirán plaza todos no?

sartemisss

Mi apuesta por la nota de corte 54  :21fiesta:

superman

Hola!!! Creo que el corte estará entre 45 y 48, osea que la media de las 10 notas mas altas será: 7,5 y 8 respectivamente.

Un saludo y suerte que ya queda menos!!

sartemisss

Seguiremos estudiando para el siguiente 22avidadmania(4)

Dulce

51 de normal y 38 de interna  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

artex

Chicos esta mañana estaban diciendo en mi hospital los delegados sindicales que probablemente el viernes o a lo más tardar el lunes el SAS saque en su web una noticia con las notas de corte de acceso de libre y promoción interna de varias categorías (entre las que se supone está enfermería), así que por fín saldremos de dudas.

El listado definitivo de aprobados de la fase de oposición no se podrá consultar en la web del Sas hasta aproximadamente el día 27 de Julio.

Veremos a ver. Un saludo a todos.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Amie

Estan mandando información acerca de la nota de corte de categorias como Tec Anatomia Patológica, Rayos, Aux Administrativo, Aux Enfermeria y estan informando que la nota de corte se baja por decisión del tribunal en todas esas categorías,  en aux enfermería baja 6 puntos en turno libre!!!



artex

Cita de: Amie en 14 de Julio de 2016, 19:30:46 PM
Estan mandando información acerca de la nota de corte de categorias como Tec Anatomia Patológica, Rayos, Aux Administrativo, Aux Enfermeria y estan informando que la nota de corte se baja por decisión del tribunal en todas esas categorías,  en aux enfermería baja 6 puntos en turno libre!!!

¿Qué dices? Diossss, ¿dónde has leído eso?

¿Y qué se argumenta para decir que baja la nota de corte 6 puntos?? (que supongo que seran 0,6 jajaja)

GRACIAS por la información!
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Amie

Cita de: fmartero en 14 de Julio de 2016, 20:39:10 PM
Cita de: Amie en 14 de Julio de 2016, 19:30:46 PM
Estan mandando información acerca de la nota de corte de categorias como Tec Anatomia Patológica, Rayos, Aux Administrativo, Aux Enfermeria y estan informando que la nota de corte se baja por decisión del tribunal en todas esas categorías,  en aux enfermería baja 6 puntos en turno libre!!!

¿Qué dices? Diossss, ¿dónde has leído eso?

¿Y qué se argumenta para decir que baja la nota de corte 6 puntos?? (que supongo que seran 0,6 jajaja)

GRACIAS por la información!

Es un mensaje que ha llegado a un grupo de las auxiliares de mi trabajo por WhatsApp,  y la verdad es que me cuesta creemelo por eso quise comentarlo por aquí por si alguien sabia o confirmaba desde el SAS o algun sindicato

sartemisss

A la espera....Seguimos estudiando :loool: :taloco2: