Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilir

 :26_30_2v: hola, gracias por contestarme a mis preguntas, yo soy de fines de semana y por eso solo me conecto en fines de semana.

YO me he quedado en el 61 con algo no recuerdo bien, creo que lo voy a tener dificil, pero quiero guardar la esperanza, ya llevo 4 años de peac, y se me esta haciendo como diria yo,, complicado.

Hoy ya acabo el plazo para presentar meritos, cuanto creeis que tardaran en resolver todo esto? creeis que antes de las navidades? Ojala!!!!!!!
  Un besito muy fuerte.

una de urgencias

Pozi, como ya decia... Los turrones con plazita jejeje

plavix

Por cierto lo de satse Ciudad Real es de fiar... dijeron que la nota de corte seria 6,5... y han fallado un poco Tambien me contaron que me fuera de vacas ytranquila que no saldria nada hasta septiembre, y como ya sabeis , nota , presentacion de meritos , casi convulsiono pidiendo certificados desde la playa.. Bueno suerte a todos

una de urgencias


MARGA

Cita de: plavix en 10 de Agosto de 2008, 18:11:39 PM
Por cierto lo de satse Ciudad Real es de fiar... dijeron que la nota de corte seria 6,5... y han fallado un poco Tambien me contaron que me fuera de vacas ytranquila que no saldria nada hasta septiembre, y como ya sabeis , nota , presentacion de meritos , casi convulsiono pidiendo certificados desde la playa.. Bueno suerte a todos
Qué se comenta por Ciudad REal sobre la nota de corte para coger plaza?
Por cierto, las plazas corren, es decir, si alguien no coge plaza pasa al siguiente.
Finalmente cuantas plazas son? A mí me salían 1265 (las 1200 más las que sobran del otro turno)  :spamafaute:

plavix

En principio yo creo que corren no pone nada en la convocatoria, lo de coger plaza yo me inclino por el llamaminr¡ento, llame al telefono de informacion del sescam y muy amablemente(la verdad que gusto que diferencia con las setas de Sagasta), que la cosa iba rapido que antes de final de año quieren que estemos currando. Ademas lo de las instancias retrasa mucho porque hay que volver a ver todos los papeles uno a uno y con lo del llamamiento por ordenador es super rapido  pides y firmas la plaza en un mismo dia y ellos en 2-3 dias lo tienen todo solucionado, y por lo que me dijo tienen mucha prisa, imagina si tienen prisa que han salido la lista en julio y entrega de meritos en Agosto,..... eso cuando se ha visto . En fin yo creo que pasando agosto va todo corrido, ademas creo que en la convocatoria pone que se pedida en Toledo en C/colegio huerfanos cristinos por eso me inclino por el llamamiento.

MARGA

Cita de: plavix en 11 de Agosto de 2008, 17:01:16 PM
En principio yo creo que corren no pone nada en la convocatoria, lo de coger plaza yo me inclino por el llamaminr¡ento, llame al telefono de informacion del sescam y muy amablemente(la verdad que gusto que diferencia con las setas de Sagasta), que la cosa iba rapido que antes de final de año quieren que estemos currando. Ademas lo de las instancias retrasa mucho porque hay que volver a ver todos los papeles uno a uno y con lo del llamamiento por ordenador es super rapido  pides y firmas la plaza en un mismo dia y ellos en 2-3 dias lo tienen todo solucionado, y por lo que me dijo tienen mucha prisa, imagina si tienen prisa que han salido la lista en julio y entrega de meritos en Agosto,..... eso cuando se ha visto . En fin yo creo que pasando agosto va todo corrido, ademas creo que en la convocatoria pone que se pedida en Toledo en C/colegio huerfanos cristinos por eso me inclino por el llamamiento.
Y del corte, sabes algo?
Gracias de antemano

rachel21

CitarEn principio yo creo que corren no pone nada en la convocatoria, lo de coger plaza yo me inclino por el llamaminr¡ento, llame al telefono de informacion del sescam y muy amablemente(la verdad que gusto que diferencia con las setas de Sagasta), que la cosa iba rapido que antes de final de año quieren que estemos currando.
En las bases si que pone que en caso de renuncia se ofertarán las plazas al resto de aspirantes por orden de puntuación

una de urgencias

Hola amigos, pasao el puente de Agosto................ya estamos en Septiembre como aquel que dice....
Vereis como esto es rapido.

laos

joder pues yo no se si quiero que salga todo tan rapido pues no me quiero ir de mi hospital y a lo mejor me veo obligado a tener que renunciar.. :tears:

una de urgencias

ANDA, ANDA LLORON.............JEJE, TODAVIA ME APUESTO CONTIGO UN FINDE EN UN PARADOR A QUE TE QUEDAS DONDE QUIERES.........

Jesus

Cita de: plavix en 11 de Agosto de 2008, 17:01:16 PM
En principio yo creo que corren no pone nada en la convocatoria, lo de coger plaza yo me inclino por el llamaminr¡ento, llame al telefono de informacion del sescam y muy amablemente(la verdad que gusto que diferencia con las setas de Sagasta), que la cosa iba rapido que antes de final de año quieren que estemos currando. Ademas lo de las instancias retrasa mucho porque hay que volver a ver todos los papeles uno a uno y con lo del llamamiento por ordenador es super rapido  pides y firmas la plaza en un mismo dia y ellos en 2-3 dias lo tienen todo solucionado, y por lo que me dijo tienen mucha prisa, imagina si tienen prisa que han salido la lista en julio y entrega de meritos en Agosto,..... eso cuando se ha visto . En fin yo creo que pasando agosto va todo corrido, ademas creo que en la convocatoria pone que se pedida en Toledo en C/colegio huerfanos cristinos por eso me inclino por el llamamiento.

¿Me podíais explicar que es eso del llamamiento por ordenador? Gracias.

una de urgencias

PUES APARECEN TODAS LAS PLAZAS EN UNA PANTALLA, Y HAY  LLAMAMIENTOS , ES DECIR DE 20 EN 20 POR EJEMPLO, ENTONCES TU ENTRAS EN OTRA SALA Y ELIGES PLAZA Y AUTOMATICAMENTE SE DESCUENTAN EN LA PANTALLA QUE HAY FUERA DE DICHA SALA, QUE ES EN LA QUE ESTA TODO EL MUNDO ESPERANDO SU TURNO PARA ENTRAR A ELEGIR PLAZA Y ASI CUANDO ENTRAS A ELEGIR YA SABES LAS QUE QUEDAN ...
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN.PERO ES UN METODO RAPIDO, SENCILLO Y SOBRE TODO TRANSPARENTE.

moncuci

pues creo que el llamamiento es lo mejor, de todas maneras según satse guadalajara se cree que vayan a intentar que la gente se quede en su provincia puesto que plazas hay de sobra para esta ope y la siguiente que será convocada dentro de poco, pero esto es rumorologia porque lo cierto es que nadie lo sabemos en realidad, esperemos a septiembre que es cuando saldrán los listados o eso espero.

una de urgencias

#894
LO SUYO SERIA QUE SALIERAN A ELEGIR TODAS LAS VACANTES, TANTO LAS QUE SE HAN DESOCUPADO CON LOS TRASLADOS EXTERNOS Y/O TODAS LAS VACANTES CREADAS DURANTE EL PERIODO DE LA OPE ES DECIR EN EL 2005-2006-2007.

CLARO ESTA QUE SOLO SE OCUPARIAN UN Nº IGUAL A LAS OFERTADAS, PERO QUE TODAS LAS DEMAS ESTUVIERAN A DISPOSICION DE SER OCUPADAS EN PROPIEDAD POR LA OPE, CON ESTO SI QUE SE CONSIGUE QUE TODO EL MUNDO SE QUEDARA EN LA PROVINCIA QUE QUIERE Y ASI NO HABRIA PROBLEMAS.

una de urgencias

#895

Finalmente cuantas plazas son? A mí me salían 1265 (las 1200 más las que sobran del otro turno)  :spamafaute:
[/quote]

¿CUANTAS PLAZAS HAY PARA EL TURNO LIBRE?

SEGUN MIS CUENTAS SON LAS SIGUIENTES:
1200 OFERTADAS EN TL
106 EN PI......PASAN EL CORTE...42 , QUEDAN....64 QUE SE SUMAN A LAS TL
85 PARA DISCAP. PASAN EL CORTE 21.....QUEDAN 64 QUE SE SUMA A LAS TL

TOTAL PARA TURNO LIBRE.....1200+64+64=1328







plavix

Yo creo que lo de la provincia es muy bonito pero inviable, porque no es justo que alguien que tiene menos nota que tu se pueda quedar en un centro de salud de guada y el que tenga mas nota no lo pueda coger en albacete. Si hubiera sido asi habrian salida plazas por provincia no por comunidad autonoma, lo siento.... Yo si lo intentan hacer asi lo denunciare..... Que yo sepa todos hemos hecho el mismo examen y nos valoran por igual los meritos.

dul

pero no habia dicho el satse de no se donde que eran 1328 o algo parecido???? :spamafaute:

beret

Cita de: DUETO en 13 de Agosto de 2008, 17:06:43 PM


Finalmente cuantas plazas son? A mí me salían 1265 (las 1200 más las que sobran del otro turno)  :spamafaute:

¿CUANTAS PLAZAS HAY PARA EL TURNO LIBRE?

SEGUN MIS CUENTAS SON LAS SIGUIENTES:
1200 OFERTADAS EN TL
106 EN PI......PASAN EL CORTE...42 , QUEDAN....64 QUE SE SUMAN A LAS TL
TOTAL=1264

AHORA BIEN QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DONDE SE METEN A LOS APROBADOS POR EL SISTEMA DE ACCESO POR DISCAPACIDAD.  YO CREO QUE EN LAS PLAZAS DE TURNO LIBRE¿? POR QUE SI ES ASI HAY Q METERLES EN EL LISTADO DE LOS 2030 QUE PASAMOS EL CORTE.........POR LO QUE SERIAN 2030 + 21(aprobados disc.), EN TOTAL PARA T.L. 2051 ASPIRANTES PARA 1264 PLAZAS.

SI NO ES ASI PLEASE, QUE ME LO EXPLIQUE........Y ASI HABLAMOS DE ALGO. MIENTRAS ESTO SE RESUELVE NO?
SALUDINES






[/quote]

Yo creo Dueto que es :
- 1200 Plazas para turno Libre
- 85 Plazas para discapacitados ( esta publicado en las bases), pero al haber aprobado 21, sobran 64 plazas para turno libre.
- 106 Plazas para Promocion interna , de los cuales han aprobado 42, entonces sobran otras 64 para turno libre.
En total habra 1328 plazas para turno Libre o eso creo.

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Cita de: dul en 13 de Agosto de 2008, 17:19:03 PM
pero no habia dicho el satse de no se donde que eran 1328 o algo parecido???? :spamafaute:

YA LO HE RECTIFICADO.........NO ME HABIA FIJADO EN LAS PLAZAS DE DISCAPAC. SORRY.