Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

Cita de: plavix en 13 de Agosto de 2008, 17:15:21 PM
Yo creo que lo de la provincia es muy bonito pero inviable, porque no es justo que alguien que tiene menos nota que tu se pueda quedar en un centro de salud de guada y el que tenga mas nota no lo pueda coger en albacete. Si hubiera sido asi habrian salida plazas por provincia no por comunidad autonoma, lo siento.... Yo si lo intentan hacer asi lo denunciare..... Que yo sepa todos hemos hecho el mismo examen y nos valoran por igual los meritos.

Bienestar Social lo esta haciendo así... y hasta ahora creo que no han tenido problemas...  :spamafaute:



una de urgencias

#901
quote author=plavix link=topic=1711.msg125600#msg125600 date=1218640521]
Yo creo que lo de la provincia es muy bonito pero inviable, porque no es justo que alguien que tiene menos nota que tu se pueda quedar en un centro de salud de guada y el que tenga mas nota no lo pueda coger en albacete. Si hubiera sido asi habrian salida plazas por provincia no por comunidad autonoma, lo siento.... Yo si lo intentan hacer asi lo denunciare..... Que yo sepa todos hemos hecho el mismo examen y nos valoran por igual los meritos.
[/quote]

NO HOMBRE NO, LOGICAMETE SI TU TIENES MAS NOTA QUE YO....ELEGIRAS ANTES QUE YO Y DONDE QUIERAS.LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LO SUYO ES QUE SALGAN EL 100% DE LAS VACANTES GENERADAS CON MOTIVO DE LA OPE, ES DECIR TODAS LAS CUBIERTAS POR INTERINOS EN LOS AÑOS 2005-2006-2007 DE TODO EL SESCAM MAS LAS LIBERADAS POR LOS TRASLASDOS EXTERNOS. SEAN DE LA PROVINCIA QEU SEA.

PORQ LO Q NORMALMENTE SE HACE ES QUE CADA PROVINCIA( me refiero a cada hospital y cada area de AP) SACA UN % DE PLAZAS A ELEGIR EN FUNCION DE LAS VACANTES QEU TIENE, CON LO QUE TODOS SE QUEDAN CON PLAZAS SIN SACAR, YA QUE EL Nº DE VACANTES EXISTENTES DESDE EL 2005 HASTA EL 2007 SON MAS DE 1328 QUE SON LAS OFERTADAS EN OPE. DE ESTA FORMA TODO EL MUNDO TENDRA POSIBILIDADES DE ELEGIR DONDE REALMENTE QUIERE, POR QUE TIENES UN COLCHON DE MUUUUCHISIMAS VACANTES.

plavix

yo creo que no van a sacar todas las vacantes las dejaran para los proximos traslados y ope.. los interimos que llevan muchos años no los van a mover os lo digo yo que de eso se un poco, seremos fijas y de tarde y en hospitales...

beret

Estas son las plazas que se convocaron en los traslados y que no se han ocupado, en total son 1366 y 6 plazas de primaria ( no se si nuestras plazas van a ser, mas o menos esas) ,o como dice Dueto sacaran otras o la mezcla de ambas:
- C. Hospitalario Albacete : 73
- H. Almansa : 92
- H. Hellin : 32
- H. Villarobledo : 116
- H. Ciudad Real : 178
- H Valdepeñas : 28
- H. Alcazar de San Juan : 104
- H. de Manzanares : 38
- H. Tomelloso : 112
- H. Puertollano : 61
- H. Cuenca : 7
- H. Guadalajara : 95
- H. Toledo : 268
- H Paraplejicos : 2
- H. Talavera : 132
- Gerencia de Urgencias : 26

- E.A.P hellin: 1
- E.A.P. Daimiel I : 1
- E.A.P Quintanar : 1
- E.A.P Villacañas : 1
- E.A.P Almaden : 2

Por cieto alguien sabe si sacaran plazas como tal de los CEDTs ó formando parte de un complejo hospitalario ? . Muchas gracias.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

MANTOUX



Madre mia... con esas plazas y mi puntuación... fijo que pillo plaza en centro de salud en Talavera...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ay que me da...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Gracias Beret por la información!!  :drinks:



MANTOUX


Cuales son las plazas de gerencia de urgencia...?? Los PEAC´s??   :spamafaute: :spamafaute:



beret

Cita de: MANTOUX en 13 de Agosto de 2008, 18:37:52 PM


Madre mia... con esas plazas y mi puntuación... fijo que pillo plaza en centro de salud en Talavera...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ay que me da...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Gracias Beret por la información!!  :drinks:


De nada mi curro me ha llevado, si os fijais son en total 1372 plazas sobrantes de traslados y plazas en total para la oposicion son 1391 ( libres, P. interna y discapacidad), es decir que les faltan 19 plazas mas por sacar y ya lo tienen todo echo, (ojala que no sea asi) y saquen mas plazas en otros sitios.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Y QUE VACANTES HAN OCUPADO LOS DE LOS TRASLADOS EXTERNOS?, LAS VACANTES CON FECHAS DE 05-06 o 07?

beret

Cita de: DUETO en 13 de Agosto de 2008, 19:02:57 PM
Y QUE VACANTES HAN OCUPADO LOS DE LOS TRASLADOS EXTERNOS?, LAS VACANTES CON FECHAS DE 05-06 o 07?
[/quote


No te puedo decir, ni idea
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: MANTOUX en 13 de Agosto de 2008, 18:39:15 PM

Cuales son las plazas de gerencia de urgencia...?? Los PEAC´s??   :spamafaute: :spamafaute:



Son las plazas de la Gerencia de urgencias y emergencias, pero ya veremos si sacan alguna....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

Cita de: beret en 13 de Agosto de 2008, 18:09:14 PM
Estas son las plazas que se convocaron en los traslados y que no se han ocupado, en total son 1366 y 6 plazas de primaria ( no se si nuestras plazas van a ser, mas o menos esas) ,o como dice Dueto sacaran otras o la mezcla de ambas:
- C. Hospitalario Albacete : 73
- H. Almansa : 92
- H. Hellin : 32
- H. Villarobledo : 116
- H. Ciudad Real : 178
- H Valdepeñas : 28
- H. Alcazar de San Juan : 104
- H. de Manzanares : 38
- H. Tomelloso : 112
- H. Puertollano : 61
- H. Cuenca : 7
- H. Guadalajara : 95
- H. Toledo : 268
- H Paraplejicos : 2
- H. Talavera : 132
- Gerencia de Urgencias : 26

- E.A.P hellin: 1
- E.A.P. Daimiel I : 1
- E.A.P Quintanar : 1
- E.A.P Villacañas : 1
- E.A.P Almaden : 2

Por cieto alguien sabe si sacaran plazas como tal de los CEDTs ó formando parte de un complejo hospitalario ? . Muchas gracias.

podiamos hacer una estadística con estos hospitales y EAP en general (por provincias, para no alargar) para ver lo que queremos cada uno...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dex78

Figaro, he estado trabajando en Alcázar un añito (ahora ya no), y allí cada planta tiene pactado más o menos la rotación de los turnos, te cuento:

Se hablaba de implantar el turno de 12 horas, pero creo (no estoy seguro) que todavía no lo había conseguido ninguna planta (siempre hay gente que se opone dentro del mismo servicio)

Por lo demás casi todas las plantas funcionan con turno rotatorio, los más habituales son estos 2:
   * M-M-T-T-N-N-L-L-L-L y vuelta a empezar (éste es el que teníamos en mi planta) son 4 libres (2 de ellos serían el saliente de noches), lo malo de este turno es que descuadraba mucho el computo de horas, por eso 2 veces por cada ciclo completo (eramos 13 enfermeros, pues una rueda de 13 ciclos) había que cuadrar horas: una semana entera de tardes, y otra un poco rara (empezando por un lunes: M-M-M-L-L-M-M-L-L)
   * M-M-T-T-N-L-L-L de este otro no te puedo contar más cosas, sé que existe, pero no sé como cuadraban horas.
Ambos turnos se complementan con algún compañero que está fijo de mañanas (más la super)

Espero haberte servido de ayuda, aunque como postdata te diría que no creo que difieran mucho los turnos de un hospital a otro, dependerá y mucho de como se organicen en cada servicio.

plavix

Que horror no me gusta nada el turno rotatorio. que es eso del Peac .....

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Joanmark

Creo que es un poco arriegado aventurar que plazas van a salir y cuales no. Las que quedaron sin cubrir en los traslados se saben ¿pero no tienen por que ser las mismas?  se les podrian sumar las de las ofertas de empleo de estos años anteriores. Creo que nadie sabe como se van a desarrollar los acontecimientos. puede que se haga como en las de bienestar social, como el INSALUD, como las de sanidad.... ni ellos lo saben. En fin que ya lo veremos despues del verano.

una de urgencias

EFECTIVAMENTE AUN NO SE SABE NADA........SOLO SON SUPOCIONES, YA SE SABE......CUANDO EL DIABLO SE ABURRE MATA MOSCAS CON EL RABO, JEJEJE

sinh

En los ultimos traslados hubo plazas que se adjudicaron pero que  luego la gente no se incorporó (tenian un plazo de renuncia o no se que), eso paso en AP de Molina de Aragón según tengo entendido.

una de urgencias


una de urgencias

#918
LA DUDA ES QUE CRITERO VAN A SEGUIR PARA SACAR LAS VACANTES.

LO QUE SE HACE EN EL SERMAS ES:
SACAR LAS VACANTES CREADAS EN LOS AÑOS DE LA OPE es decir en el 2005-2006-2007. SE LLAMA VACANTE A TODA AQUELLA PLAZA INTERINA CREADA EN ESOS AÑOS, Y LA FORMA DE SACARLA PUEDE SER DE MANERA PROPORCIONAL   ( un % de cada global de vacantes de cada año) pej. 20% (2005) 15% (2006) y 17% 2007 y EL SUMATORIO DE TALES VACANTES (%) TIENE QUE SER IGUAL AL TOTAL DE VACANTES OFERTADAS.( T.LIBRE, PI. Y DISC.)

OTRA FORMA PUEDE SER:
OFERTAR TODAS LAS VACANTES SOBRANTES DE LOS TRASLADOS EXT. YA QUE SE SUPONE QUE DICHAS VACANTES  (OFERTADAS Y SOBRANTES) SE CREARON EN LOS AÑOS DE LA OPE.  Y COMO CREO QUE NO SACARON TODAS, AUMENTAR EN % SI HICIERA FALTA.

Y OTRA FORMA QUE  EGOISTAMENTE ES LA QUE MAS ME GUSTA ES:

PONER A DISPOSICION DE ELEGIR TODAS Y NO %, SINO TODAS LAS VACANTES EXISTENTES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2005-2006-2007 ( es decir todos los interinos firmados en esos años en el SESCAM). DE ESTA FORMA HAY BASTANTES MAS VACANTES A DISPOSICION, QUE LAS OFERTADAS POR %,PARA TODOS LOS QUE PASEN EL CORTE. Y ASI TODO EL MUNDO PODRIA ELEGIR LA QUE REALMENTE DESEA, Y DE ESTA FORMA NINGUNA PROVINCIA SE QUITA ENFERMER@S.

uba28

como van esas previsiones de en cuanto se quedara el corte???????????????