Experto Univ. SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA. curso 2014-15 UNED

Iniciado por Paskyole, 24 de Septiembre de 2014, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paskyole

Hola compañeros!
Pues como otras veces entre tdos nos resolvemos dudas y comparamos las preguntas de los examenes..
Asi nos ayudamos entre todos y es mas llevadero.
Para quien kiera participar.
Saludos!

Paskyole

Experto Universitario. ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA.  CURSO 2014-2015. UNED



bravo1122

Acabo de hacer la matricula, solo estoy pendiente de que la acepten!!


brandesky1

Hola a tod@s:

Yo también me uno al grupo. Esperemos que el experto sea interesante.
:thumbup: :thumbup:

Aerie28

Hola yo tambien me uno!! ayer me llegó el libro de enfermeria en cuidados de salud mental de la uned,espero que por aqui nos vayamos ayudando entre nosotras :), por cierto lei que un o dos dias hay un seminario de salud mental en la sede de Madrid, si alguna va a ir yo tb me voy a apuntar para ir :)

Varodvi

Buenas tardes a tod@s!

Yo también he recibido ya el libro del experto.

He intentado acceder al campus virtual de la uned, pero dentro de la plataforma alf, donde se supone que tenemos que entrar para ver las cosas del experto, no me sale aún el curso activado. A alguien le sale ya??

Empezamos dentro de poquito, mucho ánimo a todos!

dimartp

Acabo de entrar en la plataforma y yo sí q tengo el curso activado

esth

Hola a tod@s! Estoy matriculada en este experto y ya me ha llegado el libro..una pregunta, ¿sólo os ha llegado uno y se llama Introducción a la enfermeria en salud mental? :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Gracias!! :dance:

grojas

Ese es el libro. A mí ya me han activado la plataforma alf.
monica

esth

Muchas gracias grojas!!!si yo también la tengo activada :19fiesta:

bravo1122

Pues yo aún no recibí nada, supongo que sera porque los papeles les llegarón el día 8 y aún estan pendientes, lo otro lo comprobare hoy, ayer no tenía nada activado.
En el master que estoy haciendo hemos decidido ahacer un grupo de wassap, que os parece si lo hacemos y consultamos dudas?

cardenases

Hola. yo tb me he matriculado. Me parece buena idea crear grupo de whapsap

loresaez

hola yo también estoy matriculada en este experto y en el de geriatria en el atención familiar y comunitaria

bravo1122

Hola, me han activado la plataforma, pero solo me sale un tema, a vsotros tb?

esth

Hola bravo1122!!si sólo hay un tema, el de trastornos afectivos. Lo del grupo del whatsapp me parece bien, me apunto :thumbup: :thumbup:

loresaez

a mi tambien me parece muy bien el grupo de whatsapp.
_Me apunto :great: :great:

grojas

Hola compañero! Q tal lo llevais? si se hace lo del grupo de wasaap yo tambien me apunto.
monica