OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

Se añaden a las ofertas de años atrás, osea q si.

odry

A ver si por favor alguna administrador del foro podría poner este tema como el principal o el primero del listado ya que en breve va a ser muy concurrido. Gracias

avila

Cita de: odry en 22 de Abril de 2015, 12:58:52 PM
A ver si por favor alguna administrador del foro podría poner este tema como el principal o el primero del listado ya que en breve va a ser muy concurrido. Gracias

buena idea, ya está  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita

Buenos días,me llegan RUMORES, de que el examen podría realizarse en enero febrero 2016.
¿Habéis escuchado algo?.
Muchas gracias.

anezka

Pues lo que yo se es que en las bases pone que tiene que realizarse antes del 31 de diciembre de 2015. Se oye finales de octubre, primeros de noviembre, aunque podría cambiar. Esto seria para enfermería y medicina.

El resto de categorías a partir de enero de 2016

odry

Si, dicen los q han visto el.borrador que pone antes del 31 de diciembre si.

gachetofem

primero a ver si sale para echar la solicitud

odry

Cuando convoquen se entregan las solicitudes y derechos de examen. Si todo va según lo acordado, sera en menos de dos semanas.

teri

muchas gracias por informarnos, se agradece mucho.
saludos!

lavidaessuero

He encontrado información,  espero que os sirva de ayuda.

Saludos, [emoji6]

Tranka

Alguien sabe los créditos de FC pondrán de tope en el baremo?
Comentan en sindicatos que 200. Es muchisisimo, no os parece?

madeira

Bueno... 200 créditos es lo que había en la última bolsa del SACYL,no? tiene lógica.

anezka

100 créditos era la ultima bolsa, seria el doble.

amucca

El jueves parece q se publicará en el bocyl el concurso de traslados, esperemos que la convocatoria este mas cerca.....

soriana

Buenas a todos !!!
A ver si por fin sale ya mañana después de tanta espera la convocatoria.. Ayer por lo menos ya crearon el epígrafe para enfermería, aunque de momento vacío-
¿Y creéis que tardaran mucho a resolver los traslados de enfermería ? el histórico de los últimos no es un buen ejemplo claro.....

ana_belen

Buenas compañeros! Se ha abierto hace poco la bolsa de empleo para el SACYL o me estoy liando con Castilla La Mancha? :dubbio: :dubbio:

Gracias.

Saludos.

galeco

#136
hola a to@s! queria preguntaros q academia online o a distancia recomendais,ISFES he preguntado y ya han empezado el curso a distancia hace 3 meses y tendria q pagar 9 meses aun solo haciendo 6 .

saludos

odry

#137
La convocatoria de la Ope debería salir mañana ya que el viernes disuelven las cortes.
Nos tienen en ascuas y como siempre todo a última hora y deprisa. Lo justo para que haya problemas.
Lo de 200creditos también lo había oído, el doble en formación continuada si.
Hasta que no se resuelvan los traslados no haríamos el examen ( contando que ya estuviera publicada la convocatoria)? Si es que si, estamos apañaos y hasta el 2016 na de na.

anezka

Se podría hacer el examen aunque no se hayan incorporado los traslados, lo que tiene que ir antes es la convocatoria de traslados, y de todas maneras pretenden tener resueltos los traslados para septiembre.

Lo mas seguro es que sea antes de q termine el año.

odry

Eso si no lo intentan paralizar por la vía judicial.
Me acabo de enterar que salen ofertadas las plazas de área para los traslados y eso no les está gustando....