OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

Cita de: virjula en 08 de Mayo de 2015, 12:04:30 PM
Entonces no tiene pinta de ser consolidacion... o si¿?

Es que mezcláis cosas, las plazas de consolidación se convocan a parte, que han salido en oferta de 2015 y se convocaran también.

Para apuntarse solo hace falta pagar y presentarlo en cualquier registro, tenéis las instrucciones en la convocatoria.

cris_pakipaya

Según las bases no es consolidación. Aunque cuentan 16,6 años trabajados en el baremo de méritos, primero hay q aprobar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Como dice anezka las de consolidación las convocarán despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antia Gesto


dabas88

Hay que aprobar si.. . Pero se puede poner un examen muy fácil para ello...

Antia Gesto

ESTOY LEYENDO LA CONVOCATORIA DEL BOCYL, Y DICE QUE EN ANEXO I SE ENCUENTRA LA HOJA DE SOLICITUD, PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRARLO????

dabas88

Cita de: Antia Gesto en 08 de Mayo de 2015, 12:35:20 PM
ESTOY LEYENDO LA CONVOCATORIA DEL BOCYL, Y DICE QUE EN ANEXO I SE ENCUENTRA LA HOJA DE SOLICITUD, PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRARLO????
Si estas en la pagina del bocyl abajo en prqueñito hay un enlace para descargar pdf y otro para word. Hay viene  justo antes del temario.

Antia Gesto

No soy capaz de abrirlo me abre la convocatoria en pdf pero no ninguna solicitud  :spamafaute:

dabas88

Cita de: Antia Gesto en 08 de Mayo de 2015, 12:59:33 PM
No soy capaz de abrirlo me abre la convocatoria en pdf pero no ninguna solicitud  :spamafaute:
En el pdf esta en la pag 15, justo antes del temario

Antia Gesto

mil gracias!!!! me estaba volviendo loca abriendo documentos!!!!! Ese documento tal cual es el que se imprime 3 veces tal y como esta no? o hay que cambiarlo de formato

dabas88

Cita de: Antia Gesto en 08 de Mayo de 2015, 13:07:40 PM
mil gracias!!!! me estaba volviendo loca abriendo documentos!!!!! Ese documento tal cual es el que se imprime 3 veces tal y como esta no? o hay que cambiarlo de formato
Eso es,.tal cual, tres copias.

ENF-015

#171
Todo lo referente al proceso se publica aquí:

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/oposiciones2015/enfermero

Abajo en "Ficheros disponibles" están los ficheros IMPORTANTES:

- SOLICITUD PDF RELLENABLE (SE RECOMIENDA UTILIZAR ÉSTA, NO LA DE LA PAGINA DE LA CONVOCATORIA, QUE NO ES RELLENABLE, TIENE LAS CABECERAS DEL BOCYL Y TIENE ERRÓNEO EL NUMERO DE CUENTA)
- INSTRUCCIONES PARA SU CUMPLIMENTACIÓN
- CONVOCATORIA OFICIAL

teri

No lo llamarán consolidación pero vamos, poniendo como máximo 16.6 años trabajados y 4 puntos en el apartado II donde entra absolutamente todo lo demás (llega la mayoría de la gente), para mí es favorecer a la gente que lleva muchos años, es cierto que el examen pueden ponerlo fácil y ya está....en fin.
Mucha suerte a tod@s

gachetofem

Hola a la hora de rellenar la solicitud se debe de poner provincia de preferencia?es que pone que se debe rellenar si lo dice la convocatoria y en la convocatoria yo no he visto nada. Y otra cosa al finalizarla solicitud... pone algo de similar a gerencia de area o algo así ... que tampoco tengo ni idea de que poner y seguidamente da dos opciones marcar gerente de area o directora de recursos humanos , que tampoco se si influye en algo poner una u otra. Gracias

dabas88

Cita de: gachetofem en 08 de Mayo de 2015, 15:53:59 PM
Hola a la hora de rellenar la solicitud se debe de poner provincia de preferencia?es que pone que se debe rellenar si lo dice la convocatoria y en la convocatoria yo no he visto nada. Y otra cosa al finalizarla solicitud... pone algo de similar a gerencia de area o algo así ... que tampoco tengo ni idea de que poner y seguidamente da dos opciones marcar gerente de area o directora de recursos humanos , que tampoco se si influye en algo poner una u otra. Gracias
Me sumo a la duda....

cris_pakipaya

Conozco a mucha gente que tiene los cursos obsoletos y no llegan al tope de formación. Y en mi opinión si va a haber nota de corte(mínimo 5 máximo 7) para nada me parece que vaya a ser examen fácil, con 90 preguntas y restando 1/3, no como en otras CCAA que restan 1/4, la gente antigua tendrá q estudiar, porque si la gente mas joven sacan notazas la nota de corte subirá. Además teniendo en cuenta q va a salir la consolidación mas adelante no va a ser esta también de consolidación. En otras CCAA ha sido también así y al final gente con menos experiencia ha cogido plaza. Nunca se sabe, así que todo el mundo a estudiar que luego nos tiramos de los pelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Tenéis que poner provincia Leon y Gerente de area de León y el Bierzo. Lo pone en el
Fichero que se puede descargar "Instrucciones para cumplimentar la solicitud"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

odry

#177
Opino como tu Cris. Ademas, dan menos valor al mes trabajado  en Sacyl de 0,03 que en la anterior ope, tb cuenta la privada. Y la formación de maximo 4ptos engloba docencia, cursos e investigacion., por lo que veo q esto es desfavorecedor para los veteranos comparándolo a la ope del 2008. En la anterior la formación, docencia e investigación eran apartados con limites de ptis. En esta si tienes 200 créditos tienes en tope ya de los 4ptos.

cris_pakipaya

Exactamente Odry, antes nos quedábamos fuera debido a que teníamos el tope de cursos pero nada de docencia e investigación que puntuaban aparte. Asíq nunca llegabas al máximo del baremo de formacion. Sin embargo ahora alguien con 0 experiencia por lo menos puede meter los 4 puntos de formación de los 10 q son en total la fase de concurso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kita

Entiendo, leyendo la convocatoria, que el tiempo trabajado en reducciones de jornada es la proporciòn de tiempo trabajado y no cuenta como jornada completa, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk