OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

 Eso es kita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya


Cita de: dabas88 en 08 de Mayo de 2015, 16:37:42 PM
Cita de: gachetofem en 08 de Mayo de 2015, 15:53:59 PM
Hola a la hora de rellenar la solicitud se debe de poner provincia de preferencia?es que pone que se debe rellenar si lo dice la convocatoria y en la convocatoria yo no he visto nada. Y otra cosa al finalizarla solicitud... pone algo de similar a gerencia de area o algo así ... que tampoco tengo ni idea de que poner y seguidamente da dos opciones marcar gerente de area o directora de recursos humanos , que tampoco se si influye en algo poner una u otra. Gracias
Me



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DUE003

Eso pone, las medias jornadas puntuan como tal, cosa muy injusta ya k hasta hace poco estabas obligado a cogerlas, sino te sancionaban. Entenderia k eso fuera asi apartir del momento en el k no estas obligado a cogerlas. Insisto me parece injusto Y seguro k afecta a mucha gente.

galeco


Lo del examen fácil me extraña....aquí en Madrid fue para echarse a temblar y lo q paso es q hubo gente con poco experiencia q cogió plaza. Así q yo ya después de esta experiencia me pongo las pilas y lo recomiendo

teri

Hice el de Madrid y el de Aragón y lo sé que fue difícil, los he sufrido también, sólo he dicho que si quieren beneficiar a la gente con tiempo trabajado pueden ponerlo más fácil, nada más, y que haya nota de corte no exime de que sea más o menos fácil.
Sé que precisamente en Castilla y León nunca han sido fáciles, soy de allí y he hecho ya un par de ellos....
No he querido ofender a nadie, mucha suerte para tod@s y a estudiar que es lo que tenemos que hacer.


:13: :13: :13: :13:

ENF-015

Cita de: ENF-015 en 08 de Mayo de 2015, 14:08:03 PM
Todo lo referente al proceso se publica aquí:

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/oposiciones2015/enfermero

Abajo en "Ficheros disponibles" están los ficheros IMPORTANTES:

- SOLICITUD PDF RELLENABLE (SE RECOMIENDA UTILIZAR ÉSTA, NO LA DE LA PAGINA DE LA CONVOCATORIA, QUE NO ES RELLENABLE, TIENE LAS CABECERAS DEL BOCYL Y TIENE ERRÓNEO EL NUMERO DE CUENTA)
- INSTRUCCIONES PARA SU CUMPLIMENTACIÓN
- CONVOCATORIA OFICIAL

Según las instruciones, la provincia de examen que debe indicarse en la solicitud es LEÓN, en todos los casos, en ningún lugar se menciona que pueda o deba rellenarse una provincia preferente:

Sexta.– Desarrollo del proceso selectivo.
El ejercicio de la fase de oposición se celebrará en la provincia de León, con arreglo a lo establecido en esta base. No obstante lo anterior, si el número de aspirantes admitidos impidiese su realización en una única provincia, dicho ejercicio podrá realizarse en otra u otras provincias. En este caso, el órgano gestor procederá a la determinación de la provincia en concreto en la que cada aspirante realizará el ejercicio de la fase de oposición. La provincia que corresponda a cada aspirante se incluirá en la Resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León», aprobando las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.



La cuenta que aparece tanto en el texto de la Convocatoria (Orden San 370-2015) como en el modelo de solicitud (página 33001 bocyl), así como en las
instrucciones publicadas es errónea.

La cuenta correcta es la que aparece en el modelo de solicitud del portal (acaba en 4429):

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/oposiciones2015/enfermero
Ficheros disponibles
Solicitud Procesos Selectivos  1,4 MB
(Pendiente de publicarse corrección al respecto)

dabas88

Cita de: ENF-015 en 08 de Mayo de 2015, 19:52:45 PM
Cita de: ENF-015 en 08 de Mayo de 2015, 14:08:03 PM
Todo lo referente al proceso se publica aquí:

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/oposiciones2015/enfermero

Abajo en "Ficheros disponibles" están los ficheros IMPORTANTES:

- SOLICITUD PDF RELLENABLE (SE RECOMIENDA UTILIZAR ÉSTA, NO LA DE LA PAGINA DE LA CONVOCATORIA, QUE NO ES RELLENABLE, TIENE LAS CABECERAS DEL BOCYL Y TIENE ERRÓNEO EL NUMERO DE CUENTA)
- INSTRUCCIONES PARA SU CUMPLIMENTACIÓN
- CONVOCATORIA OFICIAL

Según las instruciones, la provincia de examen que debe indicarse en la solicitud es LEÓN, en todos los casos, en ningún lugar se menciona que pueda o deba rellenarse una provincia preferente:

Sexta.– Desarrollo del proceso selectivo.
El ejercicio de la fase de oposición se celebrará en la provincia de León, con arreglo a lo establecido en esta base. No obstante lo anterior, si el número de aspirantes admitidos impidiese su realización en una única provincia, dicho ejercicio podrá realizarse en otra u otras provincias. En este caso, el órgano gestor procederá a la determinación de la provincia en concreto en la que cada aspirante realizará el ejercicio de la fase de oposición. La provincia que corresponda a cada aspirante se incluirá en la Resolución, que se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León», aprobando las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.



La cuenta que aparece tanto en el texto de la Convocatoria (Orden San 370-2015) como en el modelo de solicitud (página 33001 bocyl), así como en las
instrucciones publicadas es errónea.

La cuenta correcta es la que aparece en el modelo de solicitud del portal (acaba en 4429):

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/oposiciones2015/enfermero
Ficheros disponibles
Solicitud Procesos Selectivos  1,4 MB
(Pendiente de publicarse corrección al respecto)
Muchas gracias.

galeco


No Teri!!! No has ofendido en serio  :thumbup: si yo simplemente contaba mi opinión y lo de Madrid . Yo también soy de Castilla y León y también se como son . Si yo quería dar ánimos sobretodo a los que como yo no tienen mucho tiempo trabajado porque no hemos tenido suerte con las bolsas de empleo a que con estas opes todo puede pasar. Ánimo a todo@s y micha suerte!!!

teri

gracias tamace! mucha suerte para ti y para tod@s!!!!!!

Nnoitra

Una pregunta, las tasas se pueden realizar en cualquier entidad bancaria verdad? Al número de cuenta indicado y con el nombre de "Gerencia Regional de Salud de Castilla y León - Pruebas Selectivas".
Otra pregunta, en el sobre, la dirección a la que debemos de enviarlo sería esta verdad?: Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo
                                                                                                                                                                 C/ Juan Lorenzo Segura, 3 1º
                                                                                                                                                                  24001 - LEÓN

Gracias!!!

anezka

Cita de: Nnoitra en 09 de Mayo de 2015, 13:37:26 PM
Una pregunta, las tasas se pueden realizar en cualquier entidad bancaria verdad? Al número de cuenta indicado y con el nombre de "Gerencia Regional de Salud de Castilla y León - Pruebas Selectivas".
Otra pregunta, en el sobre, la dirección a la que debemos de enviarlo sería esta verdad?: Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo
                                                                                                                                                                 C/ Juan Lorenzo Segura, 3 1º
                                                                                                                                                                  24001 - LEÓN

Gracias!!!

No se a q te refieres con el sobre, tienes que pagar las tasas en el banco, si vas a otro banco con ese numero de cuenta, si no es de la misma entidad, es como una transferencia y puede que te cobren.
Después vas a un registro público y ya no tienes que hacer mas.

teri

tienes que pagar y luego presentarlo en cualquier registro oficial, no tienes que enviar tu nada mediante un sobre.
Un saludo.

ENF-015

Hay DOS formas de realizar el pago de tasas:

- En una oficina de CAJA ESPAÑA DE INV., SALAMANCA Y SORIA, S.A. donde validarán mecánicamente o mediante sello la solicitud.
- Transferencia a la cuenta de CAJA ESPAÑA desde otra oficina de cualquier entidad, si es así DEBE ADJUNTARSE A LA SOLICITUD EL ORIGINAL DEL RESGUARDO DE LA TRANSFERENCIA.

Una vez realizado el pago debe entregarse la solicitud (junto con la documentación necesaria, si es el caso: resguardo de transferencia, justificantes de discapacidad, familia numerosa, etc):

- En un registro público (PREFERENTEMENTE).
- En una oficina de correos, si se elige esta forma la solicitud deberá ir en sobre abierto para ser fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de su certificación.

En ambos caso el destinatario es:
Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo
C/ Juan Lorenzo Segura 3, 1º
24001 León.

Todo está detallado en las instrucciones publicadas:

Nnoitra

Muchas gracias por resolver mis dudas, pensaba que si lo entregaba en el registro público, también debía de entregarlo en un sobre (al igual que para la oposición de Andalucía).
Entonces en la parte inferior de la solicitud señalamos la opción de Sr. Gerente... y añadimos Área de León y el Bierzo (aquí debemos de poner también la dirección??).
Gracias de nuevo

ENF-015

Cita de: Nnoitra en 09 de Mayo de 2015, 15:23:04 PM
Muchas gracias por resolver mis dudas, pensaba que si lo entregaba en el registro público, también debía de entregarlo en un sobre (al igual que para la oposición de Andalucía).
Entonces en la parte inferior de la solicitud señalamos la opción de Sr. Gerente... y añadimos Área de León y el Bierzo (aquí debemos de poner también la dirección??).
Gracias de nuevo

Si es que lo desconocen (registros de fuera del ámbito de la C.A. de Castilla y León), en el registro público le preguntarán la dirección a donde debe ser enviado, no es estrictamente necesario reflejar la dirección en la solicitud, aunque en estos casos pueda ayudar.

DUE003

Pocas plazas han covocado, para llevar tanto tiempo sin hacer opes....... es penoso.Y de la baremación k opinais k pongan k puntuan las reducciones como tal? Despues de k durante años nos han obligado a cogerlas y sino sanción, injusto 100 X 100. No se si se podra hacer algo a respecto porque esto afectara a mucha gente.

campanera

Pero los méritos no se presentan con la solicitud,se presentan en la fase de concurso,no? Me he leido la versión para dummies y la extendida , y no veo nada de presentarlos ahora.

DUE003

No, no se presentan ahora. Pero si tienes la suerte de aprobar la fase de oposicion puedes perder la plaza por esa razon cuando insisto nos han obligado durante años a coger medias jornadas, tercio.... mientras otros mas afortunados en el reparto de contratos trabajaban a jornada completa. En otras covocatorias esto no aparecia.

campanera

A mi,tanto en bolsa como en la oposición, me parece que hay muchas cosas injustas...

Lidiapina

¿Alguien conoce la especialidad de los componentes del tribunal? El presidente fue Gerente, pero la verdad que no me suena ninguno más...