OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lidiapina

"URGENTE !! SATSE CyL convoca una CONCENTRACIÓN el Martes 24 a las 17hs en las Cortes de CyL donde está previsto que se celebre un pleno al que acude el Presidente de la Junta Juan Vicente Herrera y los distintos Consejeros para protestar por la situación a la que nos han llevado a la ‪#‎Enfermeria‬ con la suspensión de la ‪#‎Opesacyl‬"

odry

La sensación de vacío, impotencia, frustración....no se me va. A vosotros/as si? No se que hacer, si seguir o no seguir...veo mi lugar de estudio, mis notas de motivación, mis ultramegaresumenes, mis bolos....y se me cae el alma al suelo. Era algo no sólo profesional, sino personal, un reto que me había marcado...
Yo.sigo sintiéndome fatal a pesar de pasar los días y a pesar de consolarme con otros 19999.

Adege13

Yo siento impotencia por no poder ir a ninguna manifestación ni protesta ya que no soy de allí, ojalá y de verdad nos pudieran oír a todos.

A los que estabais estudiando y teníais oportunidad de coger plaza, mucho ánimo, tomaros un tiempo de descanso para luego volver con más fuerza porque si no esto es absolutamente imposible.

eega24

Todo esto no tiene nombre. Tanto esfuerzo para volver otra vez a empezar, cuando y como ellos quieran.




JFL

#824
OJO Q EL CONSEJERO DIJO HOY QUE COMBOCA 680 PLAZAS EL PRIMER SEMESTRE DEL 2016  :dubbio:
http://www.redaccionmedica.com/noticia/nueva-y-mayor-ope-para-enfermera-y-familia-90587

Badventura

Cita de: JFL en 20 de Noviembre de 2015, 20:56:14 PM
OJO Q EL CONSEJERO DIJO HOY QUE COMBOCA 680 PLAZAS EL PRIMER SEMESTRE DEL 2016  :dubbio:
http://www.redaccionmedica.com/noticia/nueva-y-mayor-ope-para-enfermera-y-familia-90587

Como no....en epoca de elecciones se promete el oro y el moro. Puede decir lo quq quiera pero hasta que no se anule definitivamente esta, no creo que se puedan convocar

odry

Si se puede hacer oferta y convocatoria nuevas del 2015 y 16 paralelamente al proceso pendiente de sentencia del ministerio.
La verdad que esa noticia que da un poco de luz al final de tunel....pero también es cierto que están las generales ahi.

anezka

No son 680 plazas de enfermería, son 347, y lo que va a hacer es sacar la oferta de empleo público, eso no quiere decir que vaya a convocar ninguna OPE.

Su cagada con esta OPE a sido monumental, y queda un mes para las generales, son solo promesas electorales para callarnos.

Badventura

Opino lo mismo que anezka, promesas electorales a ver si estamos calladitos todos

galeco

#829
Cita de: odry en 20 de Noviembre de 2015, 16:49:55 PM
La sensación de vacío, impotencia, frustración....no se me va. A vosotros/as si? No se que hacer, si seguir o no seguir...veo mi lugar de estudio, mis notas de motivación, mis ultramegaresumenes, mis bolos....y se me cae el alma al suelo. Era algo no sólo profesional, sino personal, un reto que me había marcado...
Yo.sigo sintiéndome fatal a pesar de pasar los días y a pesar de consolarme con otros 19999.

Animo Odry!!!yo tarde dias en recoger todo y todavia me falta de recoger. Puede perfectamente sacar OPE, lo q pasa es q hasta q no se resuelva este tinglao no podemos reclamar dinero. A mi no me cuadra xq hace justo una semana dijo , y esta grabado , q en estos últimos años no se habían generado plazas q eran muy pocas ,en torno  a 50.....hay elecciones......yo creo q para q sea todo creible hay q cambiar los interlocutores.....dimitir el consejero para q podamos tener confianza y creer q la ope es real. Mucho animo a todo el mundo xq el mazazo q hemos recibido no nos lo mereciamos despues de tanto esfuerzo, tiempo y dedicacion ....esto solo lo hace gente puesta a dedo q no saben lo q es trabajar y esforzarse x tener un trabajo....

odry

Gracias Galeco, siempre ayudando...
Aún no he recogido nada y creó que no lo recogeré por que es como cerrar una puerta que no quiero cerrar aún. Si lo hago es por mi, no por que una panda de payasos trunquen ilusiones....
Eso si, mi vida no va a estar condicionada por esto, demasiadas cosas vemos en nuestros trabajos, como para perder días sin vivir como si fuera el último. Un paréntesis hasta después de navidad, y después de forma relajada y sin presiones disfrutando de las cosas de la vida.

galeco

Cita de: odry en 21 de Noviembre de 2015, 21:29:50 PM
Gracias Galeco, siempre ayudando...
Aún no he recogido nada y creó que no lo recogeré por que es como cerrar una puerta que no quiero cerrar aún. Si lo hago es por mi, no por que una panda de payasos trunquen ilusiones....
Eso si, mi vida no va a estar condicionada por esto, demasiadas cosas vemos en nuestros trabajos, como para perder días sin vivir como si fuera el último. Un paréntesis hasta después de navidad, y después de forma relajada y sin presiones disfrutando de las cosas de la vida.
[/quoteee]

es lo que hay q hacer.....darnos un tiempo ahora de relax y luego después delas Navidades empezar con ganas. Un abrazo!!!

Galael

Mucho animo a los que de verdad estabais estudiando, y que no decaiga. Simplemente un mes de vacaciones y en enero de nuevo a ello pero más sosegadamente.
Yo hace unos meses que tire la toalla, pero no por eso me siento menos ultrajada, estoy  :inca:
y para los que queráis contar vuestra historia y así soltar lastre aquí os dejo este blog
http://los20000delsacyl.jimdo.com/nuestras-historias/

Adege13

¿Se sabe algo de si podemos hacer algún tipo de reclamación o hasta que no salga la sentencia no podemos hacer nada? Mucho ánimo a los que habéis estudiado y a los que están presentes en las manifestaciones, ojalá y poder estar allí con vosotros.

galeco

Cita de: Adege13 en 25 de Noviembre de 2015, 17:12:02 PM
¿Se sabe algo de si podemos hacer algún tipo de reclamación o hasta que no salga la sentencia no podemos hacer nada? Mucho ánimo a los que habéis estudiado y a los que están presentes en las manifestaciones, ojalá y poder estar allí con vosotros.




Hasta q no salga sentencia no. Si las hubiese declarado nulas y por lo tanto se paraliza proceso judicial si,pero claro eso supondria asumir culpas nivel superior en la carrera politica. Hasta ahora solo ha hecho lo que le ha pedido el juez.
De todas formas os recomiendo entrar en el siguiente blog :defensor de enfermeria , y el primer post va dedicado de recomendaciones afectados sacyl y ay tienes todas las dudas resueltas.
:) :)

AmandaGP

¡Buenas tardes a todos! La verdad que las últimas noticias sobre estas Oposiciones al SACYL han sido devastadoras para muchas personas. Muchísimo ánimo para todos aquellos que ya estuvierais estudiando al máximo para prepararos. Ojalá todo se resuelva muy pronto. Habrá que estar atentos a todas las novedades. ¡Un saludo!

odry

Mínimo finales del 2016.... Me refiero a realizar el examen.

anezka

Cita de: odry en 09 de Diciembre de 2015, 01:38:49 AM
Mínimo finales del 2016.... Me refiero a realizar el examen.

.

Efectivamente, mínimo finales de 2016, y eso siendo muy positivos... Yo diría más 2017...

Lidiapina

Según los medios de comunicación, Herrera ha dicho que tanto las plazas de médico de familia como de enfermeria (402) se convocarán en marzo.

migueltejido

Qué vergüenza......las impugnaran al no estar solucionadas estas anteriores y otra vez el mismo lío y mientras pasa el tiempo y seguimos sin oposiciones ni bolsa de empleo nueva.....se piensan que somos sus marionetas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk