OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soray

hola a todos y Feliz Navidad!!!!alguien sabe cuales son las plazas que se han ofertado? de hospital? de primaria? gracias!!!
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

mepm

no soy capaz de descargar el examen de turno libre.en descrgas solo veo el de p.interna .alguien lo puede colgar por favor.gracias.

Panfilina

Publicada las notas oficiales de la  CONSOLIDACIÓN.  hay  10 días para reclamar   Un abrazo


http://www.murciasalud.es/pagina.php?id=172347
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Buenas y malas noticias.

Han publicado las listas provisionales. Lo que quiere decir que van rápido. Cuando se publiquen las definitivas habrá que aportar los méritos.

Las malas es que de las casi 500 plazas, en una aproximación del sindicato de los ptos del exam con los méritos de la bolsa, de la 200 algo paso a la 800,  fuera de plazas.   :tears:

Suerte a las q paseis.   Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Ah !!!  Información imp.  según la información que tenían ellos con el curro que se han dado, todo hay que decirlo, creo que me han dicho que:



               El corte andaría en torno a los 53 ptos... SIN los ptos de formación que son 10 máx y que quien con sus más o con sus menos ahí andaremos todas.   Con la lista provisional, ojo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

bepal

crees que la mayoria de la gente tiene los diez puntos de formacion?me parece muchisimo ..teniendo en cuenta que se contemplan muchos aspectos:notas de carrera,publicaciones,investigacion,otras diplomaturas/licenciaturas...de todas formas 53 puntos me parecen muy pocos...aunque haya que sumarles diez de formacion...a ver luego con las impugnaciones...sabes si se comenta algo de cuales pueden ser?como no habia preguntas de reserva es todo un poco raro ,no?bueno, a ver si se dan prisa con los plazos y demas ..mas bien a ver si lo hacen todo dentro de los plazos que viendo lo que ocurre en otras comunidades miedito da :Isapa:

Panfilina

Bepal, con diplomaturas/licenc. serán los menos imagino... las notas de la carrera.. y cursos imgino que ahí andaremos, quien más quien menos, algun curso ha hecho  y alguna asignat se daría mejor q otra.  por estadistica, que siempre falla..ja,ja.... los menos serán los que sacaron todo sufis y no han hecho curos, o por el contrario, tiene el max en cursos y notas. y publicaciones.    así que . pensando q la mayoria estaremos en la media , me temo que los ptos de tiempo trabajado van a aser más q definitivos.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lulumbela

Hola !!! He visto que la mejor nota ha sido un 49,8. Seriáis tan amables de decirme como se calcúla, es que estoy preparando las de mi comunidad y he hecho el examen en casa, y me gustaría saber a que nota me aproximo! Muchas gracias y enhorabuena a todas las que lo habeis aprobado!!

Panfilina

Como se calcula lo explican en las bases publicadas de CADA ope.  Hay q restan las negativas 1/3,1/4,..  el examen cuenta 20%, 30%. 90% y al experiencia... x...

Dependiendo de las bases de cada OPE se calculan los puntos q tienes.  Espero haberte ayudado. Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

HOLA A TODOS Y A TODAS!
SABÉIS DE LA EXISTENCIA DE UN TRABAJO ESTADÍSTICO DONDE SE REFLEJAN LA SUMA DE NOTA DE EXAMEN Y MÉRITOS DE LOS OPOSITORES APROBADOS POR LIBRE?
UN SALUDO

nursita

Hola, en cuanto al exámen que hay colgado (murcialibre 1) hay 2 documentos de respuesta, libre1 y libre2 ¿Hay otro tipo de exámen diferente o es el mismo con las respuestas cambiadas? ¿También así para el de promoción interna? Si es así ¿los podéis colgar?  3dfleurs
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Panfilina

Cita de: el caracola en 14 de Febrero de 2010, 23:29:58 PM
HOLA A TODOS Y A TODAS!
SABÉIS DE LA EXISTENCIA DE UN TRABAJO ESTADÍSTICO DONDE SE REFLEJAN LA SUMA DE NOTA DE EXAMEN Y MÉRITOS DE LOS OPOSITORES APROBADOS POR LIBRE?
UN SALUDO
Hola Caracola, sí que existe, no es estadistica sino juntar los datos de la bolsa con los del examen. Lo tienen los sindicatos, pero es orientativo. Si se consigue se colgaría, pero espero que en breve tengamos ya los datos oficiales.

Cita de: nursita en 15 de Febrero de 2010, 01:21:26 AM
Hola, en cuanto al exámen que hay colgado (murcialibre 1) hay 2 documentos de respuesta, libre1 y libre2 ¿Hay otro tipo de exámen diferente o es el mismo con las respuestas cambiadas? ¿También así para el de promoción interna? Si es así ¿los podéis colgar?  3dfleurs

Son las mismas preguntas con distinto orden.

                                                                                                       Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola


el caracola

hola a todos!
Quién puede decirme como publicar o subir un archivo al foro?

Panfilina

Cita de: el caracola en 15 de Febrero de 2010, 16:19:32 PM
hola a todos!
Quién puede decirme como publicar o subir un archivo al foro?

Explicado en privado.  para más información te remito al tema de preguntas frecuentes. En el índice principal del foro.   Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

HOLA DE NUEVO!
QUISIERA DAR LAS GRACIAS A PANFILINA POR SU AYUDA PARA PODER SUBIR ESTE ARCHIVO.
ESPERO QUE OS PAREZCA INTERESANTE Y OS SEA DE UTILIDAD.
Y TAL VEZ,TAMBIÉN CALME ALGUNA QUE OTRA SITUACIÓN DE ANSIEDAD.

Panfilina

Cita de: el caracola en 16 de Febrero de 2010, 00:16:39 AM
HOLA DE NUEVO!
QUISIERA DAR LAS GRACIAS A PANFILINA POR SU AYUDA PARA PODER SUBIR ESTE ARCHIVO.
ESPERO QUE OS PAREZCA INTERESANTE Y OS SEA DE UTILIDAD.
Y TAL VEZ,TAMBIÉN CALME ALGUNA QUE OTRA SITUACIÓN DE ANSIEDAD.



       Gracias a ti Caracola !!!!   Muchas gracias..  He pasado de la 200 a más de mil... pero sí.. sabiendo que se está fuera una se queda más tranquila..ja,ja,ja.....

                                             Muchisimas gracias    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

ADMIRO TU FILOSOFÍA. med3d-bravo
SON TANTAS LAS OPOSICIONES A LAS QUE ME HE PRESENTANDO QUE ME LO TOMO IGUAL QUE TÚ.
EN ÉSTAS PARECE QUE ANDO MÁS CERCA DE COGER QUE EN LAS ANTERIORES.
ES PARA :Katana:HACERSELO CUANDO QUEDAS  O,1 Ó A 0,9 DE COGER PLAZA EN DOS DE LAS ALGUNAS OPOSICIONES QUE ME HE PRESENTADO. ÁNIMO

el caracola

Hola a todos y a todas.
Han publicado resolución de aprobados y se ha abierto el plazo de entrega de méritos para los aspirantes por promoción interna. Del 23 de febrero al 5 de marzo.
Este foro anda un poco callado


:19fiesta: :Beika: :yahoo:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.