OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

#160
Sí,será mejor dejar lo de Mucia. Ya hay un foro para éso.
Hay alguién que sea de Toledo y me pueda decir un barrio tranquilo para vivir y donde el alquiler no sea muy disparatado? Cuanto más fácil sea para salir en dirección Madrid,pues mejor que mejor. Gracias

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: Panfilina en 15 de Abril de 2010, 12:34:14 PM
Hola compis... alguién sabe como va esto ????



Besicos.

no se a que te refieres.

pues el examen ya se hizo, y las notas ya estan publicadas asi como el orden de los candidatos en funcion de la nota del examen.
llos de promicion interna y consolidacion ya han tenido que aportar todos los meritos (tiempo trabajado, formacion continuada...) y ahora mismo los estarán baremando y los de libre aun no hemos aportado los meritos


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Me refería a los de libre.... Que aún estamos a verlas venir.   :whistling:


Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

favia

Alguien tiene la plantilla de respuesta del examen tipo 1, corregida??? en la web vien corregida pero la tipo 2. Gracias

zagal

los de libre tenemos hasta el 31 de mayo para presentar la documentacion, ya estan los listados (desde 19/05/2010)
http://www.murciasalud.es/pagina.php?id=183291&idsec=1795


no se lo que le pasa al gato

enfermerapurada

alguna novedad? alguien sabe cuando podrá estar el listado? algún rumorcillo?
Saludoooos

Panfilina

Creo recordar que me dijeron que el corte andaría por los 65 así que parece que andarás por ahí.


Estamos esperanod todos que salgan con impaciencia. A ver si nos dicen algo.  Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Ay MAE,, perdona.. que se me han bailado los números   :loool: :loool: :loool: :loool: 




65... 56 ...   :Isapa: :Isapa: :Isapa:   perdón
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

a ver si mañana por la mañana pongo las antenas y me entero de algo.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#170
Bueno, ha salido esto para los de Promoción Interna:


TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA

Se ha publicado en  www.murciasalud.es los listados provisionales de la fase del concurso.
Los aspirantes pueden presentar reclamación a los mismos durante el periodo comprendido entre el día 9 al 20 de Julio



Adjunto fichero con las listas
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Sobre libres, rumorean que hasta pasado el verano no saldrán las listas provisionales con los méritos aportados.




UN besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

Cita de: Panfilina en 09 de Julio de 2010, 13:09:53 PM
Sobre libres, rumorean que hasta pasado el verano no saldrán las listas provisionales con los méritos aportados.




UN besito.
Pues habrá que tomárselo con calma. Menudo paso de tortuga.
Menos mal que tenemos una lista casera de méritos que nos tienen un poco entretenidos

el caracola


dandan


neitu

hay alguna posibilidad con el puesto 550????quedará alguna de interna que la sumen???de todas formas habrá que esperar los méritos.En sescam no he pasado el corte y para esta de Murcia que no llevaba casi nada estudiado lo paso.El secreto es ariesgar y que tengas mucha folla haciendolo

neitu

y........ojala mucha gente que se ha presentado en ambos sitios renuncie a Murcia por fa,no cojais dos plazas...aunq supongo q se tendrán que incorporar a la primera que salga resolución y luego renunciar o no se cómo se hará.Quien  tenga muy muy claro q coge en CLM renunciará a Murcia si le conviene más CLM,supongo
Tu que opinas Caracola?

Panfilina

En esencia no se pueden tener dos plazas, ni siquiera una en excedencia voluntaria en una ccaa y trabajar como suplente/interino en otra ccaa. Así que menos dos en propiedad.


Así que sí, a lo que antes salga imagino
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

neitu

entonces si cronologicamente salen los méritos de Murcia y los nombramientos...incorporaciones...y luego SESCAM y lo mismo....si tambien hay posiblidad de tener  plaza en SESCAM y renuncian a Murcia...va corriendo la lista?????q es lo q me interesa.Aunque sea dos años despues,como las chicas aquellas que cogieron plaza unos dias antes del examen de SESCAM...ojalá y pille algo

MANCHESTER

Cita de: neitu en 13 de Agosto de 2010, 16:49:53 PM
hay alguna posibilidad con el puesto 550????quedará alguna de interna que la sumen???de todas formas habrá que esperar los méritos.En sescam no he pasado el corte y para esta de Murcia que no llevaba casi nada estudiado lo paso.El secreto es ariesgar y que tengas mucha folla haciendolo
(CÓMO SABES QUE ESTÁS EN EL PUESTO 550?
¿con qué puntuación? que yo sepa no han salido los listados provisionales, no?