Contra la obesidad

Iniciado por avila, 15 de Agosto de 2007, 02:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/08/13/medicina/1187002326.html


50 euros por perder peso.

Yo no se si me compaensaria.

Es posible que se pueda producir una anorexia  o bulimia. Por dinero se hacen muchas locuras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jolines

Pues yo si me apunto. El primer mes es muy facil perder tres kilos, en cuanto te quites los refrescos y todos los dulces. Lo que no dices es si tienes que devolver los 50 euros en cuanto vuelvas a coger los kilos porque la mayoria reincidiremos en las malas costumbres.

Gamberro forever

Pues qué cutres, leches. Con 50 euros no te dá ni para 2 días de comida basura en el McDonalds...
:wacko:
Es que hay que recuperar lo que se pierde, vamos digo yo...
:fuma: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

aalvgar

no me creo yo que tu vayas a papear al McDonals...

Gamberro forever

#4
Cita de: aalvgar en 16 de Agosto de 2007, 19:25:40 PM
no me creo yo que tu vayas a papear al McDonals...
Pues la verdad es que no... Aunque una vez al mes aproximadamente me entran unas ganas tremebundas de comida basura y me voy al macauto a por un macpollo y demás zarandajas similares...
:whistling:
No se puede estar siempre pensando en nuestro cuerpo, por muy bueno que sea este como es mi modesto caso...
:loool:
Que no se entere Foster que voy al MacDonalds, que me curra...
Por cierto, me he comprado un nuevo sombrero de cow-boy que me sienta estupendo. Ya os pondré las fotos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

aalvgar

oye, y no me contestaste lo de la piragua...
creo que tu hacías piragüismo, no?...

avila

Cita de: jolines en 15 de Agosto de 2007, 19:55:38 PM
Pues yo si me apunto. El primer mes es muy facil perder tres kilos, en cuanto te quites los refrescos y todos los dulces. Lo que no dices es si tienes que devolver los 50 euros en cuanto vuelvas a coger los kilos porque la mayoria reincidiremos en las malas costumbres.

Tres kilos se recuperan en seguida
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

Yo he tenido algun paciente que podria comprarse un coche si le diesen 50 leiros por cada tres kilos que podria perder...

avila

Si foster pero aqui solo son 50 euros, no te van a dar mas, si pierdes en un mes trees kilos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

digo si les diesen 50 leiros por cada tres kilos que les sobran...

alguno hemos tenido de 300 kilos...al que le sobraban pues unos 225 o asi...

Amoxi

pues me acabo de zampar media bolsa de gusanitos, media de fritos de maiz y un puñao de gominolas q me han sabido a gloria, ¡hala!!
como no me lo van a descontar...
... voy a beber algo q estoy seca  :sbox_oops:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Gamberro forever

Cita de: aalvgar en 16 de Agosto de 2007, 21:01:33 PM
oye, y no me contestaste lo de la piragua...
creo que tu hacías piragüismo, no?...
Hey, es que no me he enterado...
:wacko:
De que iba la pregunta, que yo siempre estoy encantado de compartir mis amplios conocimientos kayakísticos...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: avila en 17 de Agosto de 2007, 00:21:07 AM
Cita de: jolines en 15 de Agosto de 2007, 19:55:38 PM
Pues yo si me apunto. El primer mes es muy facil perder tres kilos, en cuanto te quites los refrescos y todos los dulces. Lo que no dices es si tienes que devolver los 50 euros en cuanto vuelvas a coger los kilos porque la mayoria reincidiremos en las malas costumbres.

Tres kilos se recuperan en seguida

....PUES TU ME DIRAS COMO SE RECUPERAN....PORQUE YO LOS PIERDO CON UNA FACILIDD ASOMBROSA PERO RECUPERAR.....UUUFFFFF VOY A GRAMO POR SEMANA   :wacko:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

...por cierto no os estais dando cuenta de que hoy....las chicas entre 13 y 17 años...tienen todas una barriga y unos michelines flacidos que la leche?....nos estamos o se están alimentando fatal....esos michelines no son normales para nada....yo alucino a veces cuando las veo y cuando miro lo que llevan en la mano comiendose .... :taloco2:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

latoria

con eso no se juega os lo dice una expeerta

Zanoni

Sí, debe ser cosa de las mierdas que comen, porque yo tengo barriga y michelines... pero de flacidos nadaaa!!
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ALMADEMAR

PUES A ESOME REFERIO...uno puede estar mas omenos gordo....pero lo las chicas de esta generacion no es normal...deben estar todo el día metiendo porqueria en cuerpo...otra explicacion no me cabe... :dubbio:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

latoria

no hacen ningun tipo de ejercicio
yo siempre fui gorda, pero tb. mi infancia casi toda la pasé en la calle, jugando a todo tipo de cosas, cosa que ahor ano se suele hacer.

Beika

Cita de: Zanoni en 14 de Septiembre de 2007, 13:14:17 PM
Sí, debe ser cosa de las mierdas que comen, porque yo tengo barriga y michelines... pero de flacidos nadaaa!!

jajajaja, idem!!!!  tanto mi molla antonia como mi molla pepa, son más duras ellas... xD

Zanoni

Claro... por eso nos confunden con embarazadas... que tenemos (yo al menos) barriga, pero toda p'alante. Y el pecho igual (de momento, a ver cuando llegue la fuerza de la gravedad)  :whistling: Que es una cosa que me ha comido la cabeza... cómo se puede estar gorda y dura al mismo tiempo...

A lo mejor latoria tiene razón, por lo menos yo desarrollé los músculos en mi infancia jugando en la calle, y en mi periodo de celata también eché unos biceps, triceps y músculos de piernas que ni el gimnasio... claro, los abdominales los utilizaba poco...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall