avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

suerito

NURIA es seguro k el SATSE tiene las listas , hoy no han dicho nada

enfermator

FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Mantoux: :36_1_40: :36_1_40: :adios: :em34: :musica_baile6: :wav:

suerito

Si alguien tiene las listas k las ponga

NURIA

  ES TOTALMENTE SEGURO. YO LLAMÉ SOBRE LAS 14H Y YA ME FUERON INFORMANDO DE LOS NOMBRES QUE DI. LO QUE NO SÉ ES SI ESTARÁN EN ALGUNA PÁGINA... SUERTE A TODOS!!!

charra

CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!  :21fiesta: El Satse tiene las listas. El Sescam ya las ha mandado al DOCM y tienen previsto publicarlas el 26.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

suerito

Es cierto el satse las tiene, la gente ya sabe su destino, el 26 por fin sale .
MUSHAAAAAAAAA SUERTE , a mi no me gusta el destino, pero en fin ya saldran otros traslados

EMMYLOU

Por favor, que alguien cuelgue el listado !!!!!!!.
Javierdue, tu lo colgaste la provisional,enrollaté

suerito

A mi me ha dicho el SATSE que me la iba a mandar, pero todavia no la he recibido, cuando la tenga ¿como se cuelga? es copiar y pegar?

Aquitania

pues si alguien tiene la lista y la puede compartir... a mi el SATSE lo primero que me ha preguntado al llamar ha sido mi nombre, yo pensaba que era para mirar en la lista, pero no, era para comprobar si estaba afiliada, y muy amablemente me han  dicho que (cito textualmente) "nos están friendo a preguntas gente que no es afiliada, no estamos nosotros para eso" y tras comprobar mi nombre compuesto, solo un nombre, por el DNI, comenzando por 0, sin el 0, nada, que no estás, yo super nerviosa buscando el carnet de afiliado para ver el número, pero no lo encontraba, he tenido que colgar con una cara de haber hecho algo malo... y sin saber nada de la lista. Llamaré a otro SATSE o iré en Madrid a algún sitio, pero me parece indignante el trato.
Para ir a votar en las elecciones sindicales nadie me pide el carnet de afiliado!

charra

Suerilto, para colgar la lista tienes que ir a Descargas, Examinar y seleccionas el archivo. Si tienes algún problema, avísame si quieres y me lo puedes mandar y yo lo cuelgo, si te parece bien. Te vamos a estar todos superagradecidos  :thumbup: :thumbup:

arieldue

Acabo de llamar al Satse y me han confirmado que estoy en la lista, que la publicacion 'seguramente' sea el dia 26 y que el acto publico para el dia siguiente. Tambien me han dicho que en la GUETS practicamente no ha variado nada. Seguimos siendo 75 para 100 plazas, con lo que algo podremos elegir. Aquitania, estas dentro casi seguro.
Tambien estoy pendiente de que me envien la lista, asi que cuando llegue os la cuelgo.
Saludos.

Inca_09

Acabo de llamar al SATSE y me han dicho, ojo lo que me han dicho: "¡¡Que no llames más!!!" "¡¡¡¡¡Cansino!!!!", "¡¡Todos los días lo mismo, pesao!!!", "Que estoy de ti hasta los piiiiiiiiiiii" "Oiiiiiiiii, no puedo bas, todos los días lo bispo"".

En fin, mañana lo  :dedainlangue:llamo otra vez a ver que pasa. :dedainlangue:

emergen112

Por favor si alguien tiene las listas que las ponga, ya no puedo más...

Aquitania

no he visto la famosa lista, pero ya me han dicho la puntuación y el puesto. Me voy unos días a despejarme a la playita, conectaré a menudo a ver qué tal os va a todos, y a ver si sale esto pronto y se acaba la espera....

emergen112

¿ Tiene alguien las listas? porfi colgarlas que podamos verlas....... :drama:

arieldue

¡¡¡Que suerte Aquitania!!! A la playita... que envidia me das.

Todavia no tenemos la lista. El sindicato se esta haciendo de rogar...

emergen112

Javierdue enrollate y pon el listado porfi

moce

Suerito, has dicho que el Satse te iba a enviar las listas, las tienes??

suerito


suerito

si kieres mandarme un correo con tu nombre te miro