avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moce

Mira es muy fácil, vete a descargas,parte superior de la página, después dale a añadir, pon en un desplegable "listas", el nombre, por ejemplo:listado definitivo traslados sescam,y examinar archivo y adjuntar y después añadir. Si no puedes mandarmelas a mi correo que verás ticando mi nombre de usuario y me la envias y yo las cuelgo, ok?

moce

Por Dios "suerito", no nos hagas sufrir más .....cuelga las listas porfa...!!!!!! :tears: :ghgh: :sbox_oops: :nunu: :frigna: :drama: :inca: :weight:

enfermator

mandad las listas por favor............................................

enfermator

Si no podeis colgar las listas me la podeis mandar a mi correo por favor

enfermator@terra.es


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAs.....................

moce

Alguién me puede decir por qué suerito no quiere compartir las listas con nosotros? Si ayer mismo pedía que alguién colgase la lista. Ya nos lo enseñaron de pequeñitos "hay que compartir"

suerito

dadme tiempo k me aclare entre la médico k no me deja en paz, en cuanto pueda se las mando a alguien y k las ponga

suerito

enfermator te las voy a mandar a ti y luego las pones tu

suerito

Te lo acabo de mandar enfermator te ha llegado?

suerito

las he mandao por correo a enfermator pero no contesta, no se si le habrá llegao

arieldue

Hola Suerito.
Pues Enfermator parece que no contesta.
Enviamelo, porfa, que yo lo pongo.
arieldue@gmail.com
Gracias.

moce

 :tears: :tears: :tears:.....y ahora enfermator se ha ido!!! suerito, me las puedes mandar a mi tb.....mocenilecas@hotmail.com

rgg

#371
Venga suerito, que tú puedes, sin dudarlo os digo que este es uno de los foros más movidos de la enfermería española...

polaroid

que alguien ponga las listas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sprt:

suerito

ahora se las he mandado a ARIEL , perdonar pero entre la médico k no me deja , una k es mayor y k me voy al hospi  , Estoy empana

arieldue


suerito


moce

Ánimo Ariel!!! arriba esas listas ......TU SI QUE VALES!!!!

suerito

Enfermator se ha kedao las listas, O qué?Tantas prisas y luego no las pone , ARIEL dime k te han llegao

arieldue

Bueno, pues me han llegado las listas, pero al ir a colgarlas, me da error...

Suerito, eres la MEJOR

Se las he enviado a Moce, a ver si ella tiene mas suerte que yo...

De todas formas, os cuento: Tambien viene una copia de la Resolucion que saldra publicada, previsiblemente, el dia 26.
A los de la GUETS nos citan al dia siguiente, a las 10 de la mañana, como transcribo a continuacion:

Sexto.- Aquellos participantes adjudicatarios de una plaza en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, quedan convocados el día siguiente a la publicación de esta Resolución a las 10 horas, a un acto público que se celebrará en la Sala de Juntas de la planta 5ª de la sede de dicha Gerencia (Hospital Virgen del Valle. Carretera de Cobisa s/n. 45004 Toledo) para la elección de plaza.

No lo entiendo muy bien. ¿Vamos a ir a elegir plaza antes de cesar? A mi no me da tiempo a cesar en mi hospital el dia 27 y despues irme a elegir plaza...


moce

Ahí las tenéis compañeras!!!!!.....muchas gracias a todas!!!