Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rivotril

ostras, pues me han tongao..............yo baje a los sidnicatos y nos dijeron q el 25 y el 1 estaban dentro del calendario de LD. Claro!!! pero esq el 24 y el 31 no los dan eh??? o si?? :dubbio: bua....seguro q me han tongao..........y eso q au me deben 7 dias del año pasado q no se a q se espera para darlos!!!! si fuera alverres........... :inca: :inca:

soledad



  en el doce ya los dan...............                 :thumbup:

soledad

CAMPELOCO

DONDE SE PUEDE BUSCAR LA CONVOCATORIA DEL 16 DE OCTUBRE  DE LOS TRASLADOS INTERNOS?

SE QUE LA TIENES COLGADA EN DESCARGAS, PERO NO SOY CAPAZ DE ENVIARLA POR CORREO

Y TENGO A UNA PERSONA EN PUERTA DE HIERRO MUY INTERESADA EN ELLA.

DIME SI EN LA PAG. MADRID.ORG ESTA PUBLICADA

O COMO PUEDO HACER PARA SACARLA    MUCHAS GRACIAS        :ciao:

CAMPELOCO

#183
A VER SI PUEDES CON ESTE ENLACE.



ADEMAS TE LO ADJUNTO AQUI DEBAJO. COGELO DE DONDE PREFIERAS.


soledad


campe me refiero a la autorizacion de la convocatoria para movilidad interna

donde especificaba que se realizarian por antigüedad en la categoria no la antigüedad en el area


MUCHAS MUCHAS GRACIAS       :please:       

CAMPELOCO

AQUI LA TIENES PERO VIENE A DECIR LO MISMO.



Y TAMBIEN LO PUEDES DESCARGAR AQUI DEBAJO.

colors67

 :thumbup:
Saludos compañeros,;
Soy de la paz y queria saber si algien sabe algo de los traslados internos
conocados en enero,ya que toy de baja.
gracias de antemano

CAMPELOCO

EN EL SEVERO YA HEMOS ELEGIDO HOY, YA ESTAMOS TODOS COLOCADITOS, EN UNA MAÑANA HECHO TODO Y TODO PERFECTO. AHORA A ESPERAR A LOS EXTERNOS, QUE EMOCIOOOONNNN!!!!!

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2008, 19:58:27 PM
EN EL SEVERO YA HEMOS ELEGIDO HOY, YA ESTAMOS TODOS COLOCADITOS, EN UNA MAÑANA HECHO TODO Y TODO PERFECTO. AHORA A ESPERAR A LOS EXTERNOS, QUE EMOCIOOOONNNN!!!!!
QUE SUERTE!!!!!!!!!!
A ver cuando nos toca a los demás     :whistling:
¿Y qué? ¿Has conseguido algo bueno?

CAMPELOCO

NO ESTA MAL, DE LAS PREVISIONES LO QUE HE QUERIDO.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2008, 21:19:54 PM
NO ESTA MAL, DE LAS PREVISIONES LO QUE HE QUERIDO.

Pues entonces ENHORABUENA!         :thumbup: :thumbup:

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2008, 21:19:54 PM
NO ESTA MAL, DE LAS PREVISIONES LO QUE HE QUERIDO.

ENHORABUENA Campe,te lo mereces.

En Getafe las enfermeras ya eligieron la semana pasada en dos dias, a la gente que se va a los nuevos hospitales, no dejaron elegir, sacaron un comunicado unos dias antes como que iban a coger una plaza en otro sitio que era "irrenunciable" con lo cual no se permitia elegir.  Lo cual me parece justo, deja mas opciones a la gente que se queda.  De hecho ha sido asi porque despues de pedir todo el mundo han quedado hasta turno de mañana libres en plantas.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Quira

 Hola compis, alguien sabe para cuando saldrán los del 12 de Oct (me refiero a eso de pedir) y cuanto se suele tardar en incorporarse? Si alguien puede contarme que servicios estan chulos y cuales hay que evitar..., solo conozco el servicio al que me acoplaron cuando cogí la plaza y seguro que me toca salir

CAMPELOCO


una de urgencias

Y DONDE HAS ELEGIDO? POR SI ALGUN DIA VOY POR ALLI:
ENHORABUENA.

risp81

Pues lo del Clinico como siempre lo peor, tenian que haber salido hoy y van y dicen que por un problema informatico pues no saben si van a  salir, que estemos pendiente todo el día, y no se les ocurre sacar un folio y ponerlo en el tablon o difundirlo...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira

pues sí que han salido, no sé a que hora, pero esta tarde ya estaban los listados pululando por el hospital. el tiempo trabajado ha salido fatal, pero a todo el mundo que conozco le han dado lo que queria...

Quira

 HOLA CAMPELOCO, SI QUE HA PASADO TIEMPO, PERO AUNQUE NO ESCRIBA SIGO LEYENDOOS A DIARIO. QUE SUERTE QUE YA ESTEIS UBICADOS, A NOSOTROS EN EL DOCE NOS TIENEN EN ASCUAS Y NADIE SABE NADA,LO BUENO QUE YA CON LO QUE PIDAMOS VA A SER DEFINITIVO, ESTOY YA CANSADA DE IR Y VENIR DE UN SITIO A OTRO; TODAVÍA ME ACUERDO EL DÍA QUE ME DISTE LA NOTICIA DE QUE HABÍAN SALIDO LAS LISTAS Y TENÍA PLAZA, COMO PARA OLVIDARLO VERDAD?, COMO NOS HA CAMBIADO LA VIDA...
INSISTO EN QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DEL DOCE...

maytems

Quira, yo también estoy en el 12. Y por lo que veo a este paso vamos a ser los últimos
Mi super me dijo hace tiempo que estaban esperando a que se fuera la gente a los hospitales nuevos y poder optar también a las plazas que dejan vacantes, pero no sé  :dubbio:
¿En qué servicio estas?

risp81

Pues en el clinico efectivamente salio la adjudicación de plazas provisional, y no ha podido ser peor, hay gente que sale en los listados con 100 años de antiguedad¡¡¡¡¡ y luego a una gran parte del personal de las listas, cuando digo una buena parte es más de un cuarto del personal de la lista le han quitado tiempo trabajado, y te quitan de 4 a 6 años por lo menos, asi que yo creo que lo que han sacado no vale para nada y ademas lo hicieron adrede para retrasar todo, ya que tiene que volver a realizarlo todo de nuevo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡