Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piticlina

   ¡¡¡ Necesitamos ayuda !!! En Puerta de Hierro nos quieren engañar como a chinas... Estoy en turno (perdonar que no diga el servicio por la que nos puede caer) de tarde desde el 28 de junio. Sólo nos incorporamos otra compañera y yo, y el resto de la plantilla (12 enfermeras/os más son contratados. Dicen que si alguien pide nuestras plazas en los traslados internos las primeras en salir somos nosotras, por delante de interinos y contratos temporales. Además dicen que los interinos pueden concursar en los traslados por delante de los fijos porque lo único que bareman es la antigüedad en este hospital (no en INSALUD ni en la misma categoría). SOS!!! Este Hospital es un mamoneo.
Campeloco, échanos una mano., please.
Mil gracias.


soledad


LO QUE CONTAIS ME PARECE LO PEOR, PERO NO ME ESTRAÑA NADA A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA.

ME IMAGINO QUE TIENEN QUE SALIR UNAS BASES POR ESCRITO PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS INTERNOS DE TODOS LOS HOSPITALES, CON ESAS BASES, TIENE QUE PONER QUE SE CONCURSA CON LA ANTIGÜEDAD EN LA CATEGORIA. SI NO ES ASI DENUNCIARLO

TAMBIEN TENDREIS UNA SOLICITUD, DONDE TENGAIS QUE REFLEJAR LA ANTIGúedad EN LA CATEGORIA QUE SE CONCURSA PARA PODER PARTICIPAR EN LOS TRASLADOS. SI NO ES ASI DENUNCIARLO

YO DENUNCIARIA E IRIA A POR TODAS.

LLEGAR HASTA DONDE TENGAIS QUE LLEGAR.

SOLO CONCURSAN PERSONAL FIJO, CON LA ANTIGÜEDAD EN LA CATEGORIA, TRABAJADO EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

ESTAN OBLIGADOS A SACAR TODAS LAS PLAZAS INTERINAS A TRASLADOS, Y VOSOTRAS PODEIS PEDIRLAS Y LAS INTERINAS NO,
JAMAS PUEDE QUEDAR UNA INTERINA EN UNA PLAZA Y TU TENER QUE IRTE,
PORQUE O LA PIDE ALGUIEN MAS ANTIGÜA QUE TU,QUE SI TE DESPLAZARIA,
O SI NO,  LA PIDES TU.

TENGO ENTENDIDO QUE SOLO PUEDEN QUEDAR ALGUNAS PLAZAS SIN SACAR, EN SERVICIOS NUY ESPECIFICOS PARA ADECUACIONES Y COSAS PARECIDAS...... CAMPE SEGURO QUE SABE MEJOR ESTO

ANIMO A TODAS.
                                                           

CAMPELOCO

NO LO PODRIAS HABER EXPLICADO MEJOR SOLEDAD, HAY QUE ESPERAR A QUE SALGAN LAS BASES Y SI NO SE CIÑEN A LO QUE PONE EN LA RESOLUCION, HAY QUE DENUNCIAR. RECORDAD LO DE GETAFE, COMO TUVIERON QUE ECHAR EL CONCURSO ABAJO Y CONVOCAR NUEVAMENTE, POR NO ADECUARSE A LA RESOLUCION. DE MOMENTO MIENTRAS NO HAYA BASES, SON RUMORES MAS O MENOS INTERESADOS.

Piticlina

 Entonces habrá  que esperar... Gracias a Soledad y a Campeloco por la información. Por lo visto, los traslados se están retrasando en Puerta de Hierro (llevamos así desde octubre) porque quieren hacerlos antes de irnos a Majadahonda. Ojalá con el cambio lleguen nuevos aires: compañeros de otros sitios con ganas de hacer cosas y de no tragar con todo... Os mantendré informados de lo que vaya oyendo (aunque sea rumorología barata de esa que por aquí abunda tanto).
Feliz año nuevo a todos.

nesi

Ir a por todas que teneis las de ganar, seguramente los sindicatos esten de acuerdo en vuestro centro con lo que la direccion quiera ofertar, como paso en Getafe que teniamos tambien a los sindicatos en nuestra contra, tengo entendido que en Getafe si que alguien llego a denunciar y por eso se les fue todo a la m.... y tuvieron que volver otra vez a ofertar la movilidad interna.  Pero mira despues de lo pasado ya esta todo el mundo baremado, con los listados ya sacados (han dado un plazo de reclamacion hasta el 14 de este mes)y  solo se esta pendiente de que decidan que dia se puede empezar a pedir.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Piticlina

 Hola a todos: ya han salido los traslados internos en Puerta de Hierro. Efectivamente, bareman la antigüedad en la categoría en servicios públicos y es sólo para fijos, PERO... en mi servicio ofrecen sólo 5 plazas de tarde/ noche ( y 7 de mañana que por lo visto no existen). He preguntado a mi super por qué si somos 14 enfermeras y sólo 2 fijas no salen las 14 plazas. Me ha contado un rollo patatero: que 5 son ya demasiadas, que nunca se puede ofertar el 100% de las plazas y, lo mejor, que esto lo han firmado "mis" sindicatos. Yo alucino.
De nuevo os pido ayuda: he buscado algún documento oficial que diga si un fijo se tiene que ir a otro servicio en unos traslados internos mientras un interino se quede en el servicio porque su "plaza" no se haya ofertado, pero no encuentro nada. Tampoco sé dónde puedo acudir: si a "mis" sindicatos, al Colegio o a la dirección de Enfermería del propio hospital.
Gracias de antemano.

conil

Hola Piticina:
Como te dijeron anteriormente los amigos del foro estaban obligados a convocar el concurso y solo para fijos y la antigüedad como único criterio  :thumbup: lo del numero de plazas estaban obligados a convocar como mínimo el numero de trabajadores procedentes de las distintas opes, lo que dice la super se solventa como en otros centros que la incorporacion en auellos servicios en que el nº de plazas es alto se realice gradualmente siempre con un tope de tiempo que si no ya sabemos lo mucho que les gusta a las D. de Enfermeria la movilidad  :inca: por lo que se a visto por el foro en casi todos los hospitales se han convocado un numero mayor de plazas que las obligadas como es lógico, me imagino que los sindicatos deben saber que plazas están afectadas por la movilidad interna en cada servicio, yo les pediría algo más de una explicación, no se que pasa pero en tú centro siempre pasa algo raro con los sindicatos. Cuando pase el concurso si queda alguna plaza en tú servicio en otro ocupado por personal interino yo la solicitaría siempre debes indicar que es de forma provisional y hasta la convocatoria de dicha plaza, si tú dirección no responde yo lo intentaría por sagasta no seria la primera vez que se resuelve en la DGRRHH.
Suerte

plaqueta

Hola Piticlina. Yo también estoy en P. de Hierro , pero estoy algo desconectada porque estoy de excedencia. ¿podrías decirme hasta cdo son los traslados? ¿Que tal lo de conseguir las mañanas , imposible? Yo estoy en M.I.-2. Un saludo.

due12

Hola chicos!!
Tengo una duda: soy fija y estoy en el Hospi 12 de Octubre y me obligaban a concursar en los traslados para consolidar mi plaza, pero me cogieron para el H. de Parla y fui a elegir plaza. Mi pregunta es que si aún asi tengo q presentar mi solicitud para los traslados. El plazo acab el 26 de Enero y no se si para esa fecha me abre ido ya para el hospi de Parla... Si alguien me puede ayudar... porque los sindicatos me dijeron q no pero en vista de que lo de Parla se retrasa no me fio mucho...Gracias

Piticlina

 ¡Hola compañeros!
Plaqueta: el plazo de los traslados en PdHierro, para presentar papeles, es del 9 al 23 de enero(ambos inclusive). Lo de las mañanas está bastante complicado, sobre todo porque en el hospital llevan -dicen-, 18 años sin movilidad interna. Yo creo que conseguiríamos algo si las que llevan allí 35 años se decidieran a pedir otro servicio(consultas) de mañana y dejaran vacante en su plaza. De lo contrario, me parece que hay mucha gente de tarde con muchos años de experiencia deseando pedir la mañana. La solicitud se recoge en personal y se entrega junto con certificado de servicios prestados en otros hospitales en Registro. Pase lo que pase, recuerda que en Majadahonda habrá un aumento importante de plantilla y necesariamente un nuevo proceso de movilidad interna: esa será una buena oportunidad para coger mañanas y elegir servicio.
Due12: yo la presentaría igualmente, sobre todo porque la incorporación al nuevo hospital se puede retrasar más de lo que crees, en función de la inauguración de servicios... Si te vas a Parla antes de que se resuelvan los traslados del 12Oct no hay problema. Y si no, te aseguras no tener problemas los meses que te queden en el 12 Oct.
Saludos a todos. Estoy hasta los ... de Puerta de Hierro.

Amoxi

Cita de: Piticlina en 13 de Enero de 2008, 13:19:12 PM

Due12: yo la presentaría igualmente, sobre todo porque la incorporación al nuevo hospital se puede retrasar más de lo que crees, en función de la inauguración de servicios... Si te vas a Parla antes de que se resuelvan los traslados del 12Oct no hay problema. Y si no, te aseguras no tener problemas los meses que te queden en el 12 Oct.
Estoy igual que tú y lo echaré por si acaso  :occ:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

aliipe

hola chic@s, sabeís algo de los traslados internos del Ramón y Cajal?, YA ESTÁN SALIENDO EN MUCHOS HOSPITALES Y AQUI NADA.
Una preguntilla más, en mi servicio hay gente contratada a la qu le van renovando de 3 en 3 o de 6 en 6 meses y están en turno de mañana. Yo solicité por escrito a mi supervisora el cambio de la tarde a la mañana pq me dijo que había q hacerlo asi y q iba por órden de petición.Es justo q interinos y eventuales estén de mañanas y nosotros sigamos de tarde? a alguien mas le pasa esto?.Yo no pretendo conseguir las mañanas llegando la última pero me parece una pasada que gente q van renovando esté antes q los q al fin tenemos una plaza!!!!!!!!!!!!!!!! :inca:

mapi

Hola a todos:
Aliipe, yo tambien estoy en Ramón y cajal y no sé escucha nada de los traslados internos.

Tengo dudas con lo de los traslados... en mi servicio hay dos enfermeras con plaza fija de tarde que están trabajando de mañana. Cuando salgan los traslados ellas quieren pedirse esas plazas de mañana y dejarán por tanto dos plazas de tarde que se ofertarán en los próximos traslados.
Si me veo obligada a escoger otra cosa porque no pueda quedarme en mi servicio, podría quedarme ocupando esas plazas vacantes de tarde que dejan ellas aunque tenga mi plaza en otro sitio?
Claro está que yo no me quiero ir de allí de momento....´(no sé si me he explicado bien,es un poco lío).
Gracias a todos de antemano, da gusto leer el foro se aprende muchísimo.

Nesga

#153
Cita de: mapi en 14 de Enero de 2008, 00:02:51 AM
Hola a todos:
Aliipe, yo tambien estoy en Ramón y cajal y no sé escucha nada de los traslados internos.

Tengo dudas con lo de los traslados... en mi servicio hay dos enfermeras con plaza fija de tarde que están trabajando de mañana. Cuando salgan los traslados ellas quieren pedirse esas plazas de mañana y dejarán por tanto dos plazas de tarde que se ofertarán en los próximos traslados.
Si me veo obligada a escoger otra cosa porque no pueda quedarme en mi servicio, podría quedarme ocupando esas plazas vacantes de tarde que dejan ellas aunque tenga mi plaza en otro sitio?
Claro está que yo no me quiero ir de allí de momento....´(no sé si me he explicado bien,es un poco lío).
Gracias a todos de antemano, da gusto leer el foro se aprende muchísimo.


Mapi, yo me encuentro en la misma situación que tú... También estoy en el RyC y de los traslados lo único que oí en su día fue que iban a esperar a que se incorporaran todas las categorías de la OPE 03-05 y entonces, los convocarían.

En mi planta, pasa lo mismo. Hay una vacante por la mañana que la está ocupando una fija de la tarde y precisamente en ese puesto, estoy yo. A mí también me gustaría poder quedarme en esa plaza aunque fuera provisionalmente pues tampoco creo que salga a concurso. Primero ha de salir la de la mañana y lleva ¡¡15 años!! sin salir...

¿¿Alguien puede orientarnos??




plaqueta

Gracias Piticlina por tu información ,me ha sido de mucha utilidad , solo espero que aunque nos quedemos de tarde podamos elegir un servicio majo. saludos

risp81

Rumore rumore, se habla de publicación de traslados en el clinico para mañana o pasado¡¡¡¡ Atentos
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Rivotril

Cita de: risp81 en 16 de Enero de 2008, 01:49:51 AM
Rumore rumore, se habla de publicación de traslados en el clinico para mañana o pasado¡¡¡¡ Atentos

efectivamente, han salido hoy: 1040 plazas asiq ale; suerte y al toro

CAMPELOCO

¿COMO HAN SALIDO IRENE?
SOLO FIJOS?
TODAS LAS VACANTES O SE HAN RESERVADO ALGUNA?
QUIEN CONCURSA?
...........

Rivotril

pues mira, de lo poco que he podido leer; son 1040 plazas solo para fijos.
No tengo ni idea de si se han reservado vacantes pero han saliod a concurso TODOS los servicios y en la mayoria el 50% de las plazas de cada turno.

Aun no se nada mas.........

ya os ire infromando

sira

#159
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Enero de 2008, 18:52:54 PM
¿COMO HAN SALIDO IRENE?
SOLO FIJOS?
TODAS LAS VACANTES O SE HAN RESERVADO ALGUNA?
QUIEN CONCURSA?
...........

concursan los fijos, las comisiones de servicios y los reingresos provisionales

han salido 261 plazas de mañana y 214 de tarde