Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

HABEIS CONTEMPLADO LA POSIBILIDAD DE  QUE LOS T.I. SE PUEDEN RETRASAR POR LA INCORPORACION DEL PERSONAL A LOS HOSPITALES NUEVOS?

Amoxi

Sería lo suyo, mayor oferta y mejores posibilidades de consolidación aunque tarden un pelín más.
Menos se marea a los interinos y contratados que no tienen por qué moverse si su plaza no la piden o queda hueco.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

una de urgencias


Rivotril

Cita de: DENEB en 20 de Diciembre de 2007, 11:38:44 AM
Irene yo estoy de acuerdo en que una vez que hayamos elegido los fijos, hagan otra movilidad con los internos. lo que me fastidia es que en mi planta hay "viejas glorias" que llevan casi 20 años de interinos y pretenden ir por delante de mí....y eso te aseguro que no me parece ni medio bien. jo que yo he sido interina y me he tenido que fastidiar y  no poder concursar nunca..... de todos modos en que servicio estás?

Yo llevo un año en medicina interna, en la 4Norte. Y tu?
Evidentemente estais por delante para elegir pero esq toy hasta el moño de oir que los interinos no tienen ningun derecho, y justo me lo dice la gente que menos deberes hace.......... derechos tenemos todos que vamos a trabajar, con un orden......pero nadie somos mas mierda q otros........enseguida nos olvidamos de lo q fuimos en su dia..........

maytems

Cita de: Amoxi en 20 de Diciembre de 2007, 14:41:07 PM
Sería lo suyo, mayor oferta y mejores posibilidades de consolidación aunque tarden un pelín más.
Menos se marea a los interinos y contratados que no tienen por qué moverse si su plaza no la piden o queda hueco.

Totalmente de acuerdo. Y eso que estoy deseando que salgan pero ya puestos, prefiero esperar un poco más y tener mejores oportunidades.

conil

 tener en cuenta que ahora seria esperar a la apertura de los nuevos como parece que la incorporación va a ser poco a poco tendríamos que esperar a que se incorporaran todos, pero claro si tardan un poco mas y  los rumores de traslados para el 1º semestre se cumple deberiamos esperar, pero claro llega el verano y no se pueden convocar por que hay compañeros de vacaciones nos esperamos para Octubre y claro los de la OPE 06-07 si se examinan en Junio posiblemente se pueda resolver a finales año pues los esperaremos No?.
Bueno despues de pensarlo un poco yo prefiero que resolvamos ahora estos traslados internos y luego ya veremos no os parece

DENEB

irene yo he sido interina y te juro que he tenido 0 derechos: era la ultima en elgir vacances o libres, me tocaba pringar cuando los demás no querían y nunca me han dejado concursar en los traslados internos. estoy de acuerdo en que hay muchos fijos que se creen con todos los derechos del mundo y eso tampoco es y que además suelen ser personas que llevan mil años de fijos y que no estan ni reciclados ni nada y son los que mas pasan de todo y menos curran. pero entiende mi cabreo cuando por fin puedo concursar y me insinuan la posibilidad de "ir detras" de un interino....pues no, eso no. y tienes toda la razon, no quiero tu planta ni en pintura jeje.

Rivotril

JAJAJAJAJAJ, tranqui que no la quiere nadie.
Tu donde estas Deneb?

Esta claro que tienes razon en lo que dices.

cooley

Los traslados internos de la paz salieron el martes, y hay de plazo hasta el 18 de enero para echar los papeles. Sólo fijos. No sé mucho más supongo que las bases y los listados estan en rrhh.  :drinks:

maytems

¿Cómo va el tema de los traslados en el resto de hospitales? porque en el doce está parado, parado........ :frigna:  Hoy he oído que para febrero... :tears:
¿En algún hospital ya se ha elegido destino o todo está en trámites? Creo que en Getafe era donde iban más adelantados.
Aprovechando el mensaje.........

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

soledad



      :thumbup:          FELIZ AÑO 2008 A TODOS               :thumbup:

OS DESEO MUCHA FELICIDAD Y QUE SE NOS CUMPLAN TODOS LOS DESEOS, PARA LOS QUE NOS ACABAMOS DE INCORPORAR QUE NOS ADAPTEMOS, Y PARA LOS INTERINOS QUE APRUEBEN       :occ:


ME HA LLEGADO UN RUMOR Y NO SE QUE TIENE DE CIERTO, SI ALGUIEN SABE ALGO...........

EN EL DOCE QUE YA HABIAN SALIDO LOS TRASLADOS Y QUE TENEMOS HASTA EL 31 DE ENERO   :sbox_oops:

maytems

Sí Soledad, el rumor es cierto. Lo he visto hoy
Tenemos hasta el 31 de Enero para echar la solicitud de que quieres participar en los traslados. Y también ha salido el listado definitivo de plazas.
POR FIN EMPIEZA A COBRAR VIDA ESTO!  :26_30_2v:

Rivotril

En el Clinico no e sabe la fecha aun; al final los interinos tb pueden optar a traslados, detras de los fijos claro.
Aver si salgo de alli..........ains.........

ANAKELA

 ¿ALGUIEN SABE DE LOS TRASLADOS INTERNOS DE PTA DE HIERRO ?.
SALU2.

soledad



  ULTIMA HORA DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD, PARA TODO EL PERSONAL SANITARIO  de LA cam        
SE LLEVARA A CABO UNA RESTRUCTURACION DE PLANTILLA, PARA CUBRIR TODOS LOS HOSPITALES NUEVOS,

SE SUSPENDE LOS TRASLADOS INTERNOS DE TODOS LOS CENTROS HOSPITALARIOS

sE DISTRIBUIRA ALEATORIAMENTE AL PERSONAL SANITARIO EN DISTINTOS HOSPITALES SEGUN CRITERIO DE LOS RESPONSABLES SANITARIOS ESCOGIDOS POR LA CONSEJERIA

SI HAY ALGUNA PERSONA QUE PROTESTE PORQUE LA DECISION QUE SE TOME SOBRE SU DESTINO DE TRABAJO NO CREA QUE SEA LA CORRECTA, SE TOMARAN MEDIDAS ESTRICTAS, ENTRE LAS CUALES PUEDE ESTAR LA REVISION DE SU EXAMEN DE OPOSICION POR SI NO TIENE UNA NOTA CORRECTA


soledad




                                       :loool:               plan  - t - illa             :loool:


             

                para pedir solicitudes de reclamacion, hay que llevar 20 años de fija y 30 de interina

                                           en caso contrario no se admiten reclamaciones

nesi

Estas hoy graciosa, por casi me creo lo del hospital de Parla, pero esto ya es un exceso  :yahoo:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

ADA

 Hola a todos..trabajo en pta de hierro y mi super me dijo la semana pasada q la lista de las plazas estaba ya hecha y q despues de reyes se comenzaria..no tiene ni idea de cuantas plazas salen...Pero lo peor es q me ha dicho q solo cuenta el tiempo trabajado en el hospital...creo q hay una ley q dice q cuenta toda tu experienciia personal..me podeis ayudar a conseguirla...es pa llevarmela al sindicato por si acaso!!!!!

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

solera

Cita de: ADA en 05 de Enero de 2008, 01:52:51 AM
Hola a todos..trabajo en pta de hierro y mi super me dijo la semana pasada q la lista de las plazas estaba ya hecha y q despues de reyes se comenzaria..no tiene ni idea de cuantas plazas salen...Pero lo peor es q me ha dicho q solo cuenta el tiempo trabajado en el hospital...creo q hay una ley q dice q cuenta toda tu experienciia personal..me podeis ayudar a conseguirla...es pa llevarmela al sindicato por si acaso!!!!!

ADA,ME DEJAS A CUADROS CON LO QUE ESCRIBES...QUÉ PASA QUE VAMOS A ESTAR LOS ULTIMOS PARA LOS TRASLADOS?VAMOS QUE HASTA NOS DESPLAZARAN DE DONDE ESTEMOS NO?PUES A LAS ARMAS...NO ME PIENSO CALLAR... :nunu: :nunu: :nunu: :inca: