Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Cita de: soledad en 27 de Noviembre de 2007, 09:23:33 AM


no se, no se........ en el doce si, muchas plazas, pero no me puedo creer que en determinados servicios, no salga ni una.          :dubbio:

tiene casualidad, que en esos servicios no hay ni un interino, ni nadie de las ultimas opes, pos no me lo creo.    :nunu:

espero que los sindicatos actuen bien, porque los demas si no conoces esos servicios no lo podemos decir, digo yo que de alguna manera se debe de saber los interinos de un hospital donde estan colocados.

esperaremos a las definitivas pero tengo mis dudas      :sbox_angry:





Totalmente de acuerdo. Y es mucha casualidad que esos servicios donde no hay ni una vacante tengan tan buena fama.....La mater, consultas, urg maternidad, etc, etc......

CAMPELOCO

#81
Y HABEIS PENSADO QUE TRASLADO, TRAS TRASLADO TODOS LOS DINOSAURIOS (EN SENTIDO CARIÑOSO) HAN IDO OCUPANDO TODAS LAS PLAZAS BUENAS. NO SE ENTERAOS BIEN. ME EXTRAÑA QUE EN UN HOSPITAL TAN GRANDE NO QUEDE NINGUNA, PERO NO ESPEREIS QUE HAYA MUCHAS.

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Noviembre de 2007, 20:02:23 PM
Y HABEIS PENSADO QUE TRASLADO, TRAS TRASLADO TODOS LOS DINOSAURIOS (EN SENTIDO CARIÑOSO) HAN IDO OCUPANDO TODAS LAS PLAZAS BUENAS. NO SE ENTERAOS BIEN. ME EXTRAÑA QUE EN UN HOSPITAL TAN GRANDE NO QUEDE NINGUNA, PERO NO ESPEREIS QUE HAYA MUCHAS.

Claro que lo he pensado. Y no esperaba muchas, y desde luego tampoco pretendo optar a una de esas plazas con mi experiencia. Hasta que no sea dinosaura,  no hay nada que hacer..ja,ja
Pero lo que me extraña es que no haya salido ninguna plaza de tarde.....Porque "estas personas con tanta experiencia" estan en la mañana desde hace siglos....

soledad

todos los dinos que se colocaron con la consolidacion tiene que salir sus plazas, ademas en el doce llevan un monton sin salir traslados internos, ¿no se jubila nadie en los sitios buenos?
en teoria, colocan a un interino o a un fijo, pero que no tiene consolidada la plaza?    :dubbio:

en principio que yo sepa, para eso son los traslados internos en los hospitales, para consolidar las plazas que van quedando vacantes o que se crean nuevas. dar la oportunidad al personal fijo para poder pedirlas, segun orden de antigúedad, por supuesto.

y prefiero no  tener posibilidades por que hay gente mas antigúa que yo, a no tenerlas por no poder pedirlas nadie

:nunu:    :nunu:    NO HAY UNA RESOLUCION, ORDEN, DILE X,... DE SAGASTA DONDE DICEN
                          QUE TIENE QUE SALIR TRASLADOS INTERNOS? POS EN LOS TRASLADOS
                          INTERNOS SALEN LAS PLAZAS QUE NO ESTEN CONSOLIDADAS, SOLO SE PUEDEN
                          QUEDAR SIN SALIR LAS QUE DEJAN PARA ADECUACION      :nunu:      :nunu:

SI PIENSAS MAL, PUEDE QUE NOS DE POR PENSAR, QUE QUIZAS NO INTERESE QUE EN DETERMINADOS SERVICIOS SOLO TENGAN PERSONAL FIJO, YA NO PODRAN HACER LOS QUE QUIERAN CON ELLOS.
CAMBIO DE SERVICIO, CAMBIO DE TURNO........    :sbox_angry:


maytems

Cita de: soledad en 28 de Noviembre de 2007, 11:03:01 AM
ademas en el doce llevan un monton sin salir traslados internos,

Los últimos traslados salieron el año pasado en octubre creo. Yo tengo una compañera que se cambió de servicio en noviembre

soledad


pues no es lo que me han dicho a mi, segun me cuenta se hacen cada 4 o 5 años. una pasada...........

espero que lo mio no sea verdad y lo hagan cada año.                 :wacko:

maytems

Cita de: soledad en 28 de Noviembre de 2007, 12:42:10 PM

pues no es lo que me han dicho a mi, segun me cuenta se hacen cada 4 o 5 años. una pasada...........

espero que lo mio no sea verdad y lo hagan cada año.                 :wacko:

Pues no sé quien te lo habrá contado, pero yo desde que llevo en el hospi, he visto que hay traslados cada 2 años más o menos.

nube

Y quien dice que a los fijos no se les puede mover de servicio ni de turno?

Porque que yo sepa eso se puede hacer.. recordad la frase de ..." por necesidades del servicio" es muy socorrida cuando interesa..........

soledad


   lo que tengo muuuuuuuuuuu clarito que si consolido mi plaza en turno y servicio, y hay necesidad de servicio, tendran que tirar de quien no tenga consolidada plaza, osea interino. como han tirado de mi un monton de años mientras era eventual o interino.
   y si no hay interinos en un servicio, pues cuando eres fijo como que protestas mas......... y lo van a tener mas complicado. digo yo.
   


   :thumbup:       hombre  cada dos años esta mu bien         :thumbup:   

DENEB

Saldrán todos los traslados internos de todos los hospitales menos los del Clinico....Esto es lo peor de lo peor..................................... :nunu:

miki14

Sabeis algo de los traslados internos de la paz, plazas, fechas, lo que sea, soy nuevo por alli y no me entero de na...

cooley

Cita de: miki14 en 29 de Noviembre de 2007, 13:33:19 PM
Sabeis algo de los traslados internos de la paz, plazas, fechas, lo que sea, soy nuevo por alli y no me entero de na...


Lo último que me ha llegado, es que el viernes hay reunión con los sindicatos, porque como siempre nop están de acuerdo con el número de plazas. Pero vamos, está en marcha, supongo que la semana que viene o la otra si se ponen de acuerdo on los sindicatos, saldrá algo.
A mi la semana pasada me llego un listado provisional de plazas, no lo puedo descargar porque no tengo escaner, pero si te interesa algo especialmente puedo mirarlo.

miki14

gracias, me interesa numero total de plazas y expecificamente las de neonatos, y si vienes diferenciadas, es decir si vienen por separado uci de neonatos, planta de neonatos y reanimacion-transicion. Muchas gracias de nuevo

cooley

ahora mismo no tengo aqui el listado, en cuantro lo consiga te contesto

risp81

En el clinico no tendremos traslados? Menudo choteo de hospital...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

rosa

ya te digo que si es un choteo lo del clinico.En todos los hospitales ya han salido y aqui los ultimos como siempre, lo ultimo que se es que los van a sacar despues de las navidades y las incorporaciones para depues de semana santa.Lo que no se es si sera solo para fijos o tambien podran pedir los interinos.

conil

Me comentan que el lunes sale la convocatoria en el Niño Jesús.
Suerte

plaqueta

ALGUIEN SABE ALGO DE LOS TRASLADOS DE PUERTA DE HIERRO? SE RUMOREA ALGO ?
ES QUE ESTOY DE EXCEDENCIA Y ANDO ALGO PERDIDA. NO SE SI PIENSAN ESPERAR A QUE SE TRASLADEN AL DE MAJADAHONDA Y LUEGO SACARLOS.  :dubbio:

britney

Pues yo estoy en la Princesa y ni flores, no os quejeis que aqui aun peor...................ni rumores de traslados ni menos de convocatoria. Si alguien sabe algo? No querran esperar a que se abran los nuevos hospitales, no?

soledad


POR FAVOR, SI OS ENTERAS DE ALGO NUEVO EN EL 12, NOS LO CONTAIS   :thumbup:

ESPEREMOS EN LAS PROXIMAS LISTAS, SALGA ALGO MAS, NO SE ...........    :dubbio: