Títulos propios para Bolsas de Empleo

Iniciado por Germp1994, 17 de Abril de 2018, 10:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Germp1994

Buenos días, me dispongo a hacer un mapa sobre en qué bolsas de empleo tienen en cuenta los máster y expertos no oficiales (títulos propios) o si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar esta información.

Muchas gracias!

rickenf

¡Que buena idea! Me parece que hay que buscar esa información por cada bolsa, entre todos podemos hacerlo en un momento.

Te paso la info que he encontrado de la última convocatoria de Castilla la Mancha (29/08/2017):

II.1.3. Formación complementaria universitaria.
Se valorará con 0.0033 por cada hora de asistencia debidamente justificada a cursos de
formación y perfeccionamiento organizados o acreditados por las Universidades siempre que
tengan contenido relacionado con las funciones propias de la categoría/especialidad a la que se
opta.

Se valorarán también los cursos organizados por las entidades referidas en los apartados
anteriores que estén directamente relacionados con la prevención de riesgos laborales, o se
refiera a la adquisición de competencias, habilidades y actitudes en materia transversal.

A efectos anteriores se considera materia transversal: ofimática, idiomas, igualdad de género,
prevención de riesgos laborales, técnicas de comunicación, trabajo en equipo, transparencia en el
acceso a la información pública y protección de datos.

En los cursos formación que integren múltiples módulos o materias, sólo se tendrán en cuenta
los/as que tengan relación directa con la categoría a la que se opta y además este especificada
su duración en horas o créditos.

Un crédito equivale a 10 horas de formación y un crédito ECTS (Sistema europeo de transferencia
de créditos) equivale a 25 horas de formación. Cuando en un mismo certificado se indiquen los
créditos y horas de duración, la valoración se realizará siempre por los créditos que figuren.
No serán objeto de valoración los cursos de duración inferior a 5 horas.


mistercurtain

Me interesa el tema.
En Andalucía por lo que he podido ver puntúa 4 puntos en las listas.
En Galicia, mi comunidad, no merece la pena hacerlo por puntuación, ya que los 8 puntos de formación se cubren con cursos gratuitos. Espero que cambie el baremo cuanto antes.