avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

no entiendo, no entiendo!!!! vamos a ponernos al dia en baremacion??? tengo hasta el 31 de octubre para presentarlo todo??? me lo traducis al andaluz??????  :inca:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Ah pero hay que presentarlo ahora??¿? no no??? no han dicho nada!!! señor que lio....
U sea, lo que hay que llevar cuando nos lo digan...sera desde octubre de 2006 a octubre de 2008....nu?  :dubbio:  :tears: esto es desesperante XD

No me puedo creer que vayan a hacer un corte actualizado.... :dubbio: :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

no me entero de na!!yo solo se que antes de octubre tengo que meter en la aplicacion todos los meritos nuevos y ya cuando avisen entregar documentacion hasta octubre de 2008?es asi?

goguito

Ya he llamado al satse, de momento lo que hay que hacer es registrar los nuevos méritos por internet, para que pidan los originales hasta octubre del 2008 tendremos que esperar a tener dentadura postiza. :19fiesta:

DoLaNTiNa

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahmmm bueno vale...total yo lo tengo to metío al día asi que nada...gracias  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

LAS OPOS ULTIMAS NO SE PUEDEN REGISTRAR TODAVIA NO?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

la_antonia

Cita de: Cristina_81 en 16 de Septiembre de 2008, 22:03:36 PM
LAS OPOS ULTIMAS NO SE PUEDEN REGISTRAR TODAVIA NO?
saldra automaticamente o habra que meterlo?como lo del sas sale...habra que enterarse.

Dama Eowyn

yo lo he puesto, la oposición ya se hizo, y las listas de aprobados, tras reclamaciones, están listas, lo únivco que queda es resolver la fase de concurso, pero la de oposición está lista.
Así que yo, ni corta ni perezosa, lo he puesto.
Game Over

DoLaNTiNa

Yo también lo he puesto...pero eso ahora hay que acreditarlo de alguna forma?
Y otra cosita...la ultima vez que aportamos méritos...que llevamos alli los papeles vamos...a que corte correspondian??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

dolantina cuantos ejercicios superados has puesto y que fecha de convocatoria?

ro

Otra duda...me tengo que inscribir por internet y después cómo saben que es verdad todo lo que meto alli?? Tengo que ir a algun sitio con la documentación?? Tengo que hacer copias para entregar o llevarlas compulsadas?? Es que en el sergas es todo directamente en papel alli en las oficinas de la direccion provincial, y como el sas va de otra forma estoy un poco perdida!!!Gracias!!! :thumbup:


cape

Romi, periodicamente (ja, bueno, eso sólo ha pasado una vez...) sale una convocatoria para aportar documentación. En tu caso (aun no andas por aquí abajo, no?) podrías mandarla a través de la subdelegación del gobierno (lo que antes era el gobierno civil). Allí te la compulsan y se encargan de mandarla. No te olvides comprobar luego que ha llegado. También puedes enviarla a través de correos, ya compulsada, pero esto es más complicado porque en todos lados suelen ponerte pegas para la compulsa.
licor do negro café...

ro

Cape!!! :kisses: aun sigo remoloneando por el norte...jejeje...cogí el verano en el sergas para ahorrarme el sofocón de los 40ºC...y para el año...moriré asada como un pollo...que se le va a hacer!!... pero no va a más, me voy a Sevilla el dia 6 de octubre...tenia pensado inscribirme una vez alli y pasarme por las oficinas a preguntar cuando y como entregar la documentacion físicamente...si es como dices pues ya lo voy a llevar todo fotocopiado y compulsado de aqui...para tenerlo todo bien preparado...me cago de miedo... :tears:...por qué darán tanto miedo los cambios??
Otra cosa...alguien sabe si puntúan las oposiciones aprobadas en otra comunidad...pq me leí el pacto y me parece entender que sí...pero eso como lo justificas...con la lista de aprobados???


la_antonia

Cita de: goguito en 19 de Septiembre de 2008, 03:05:15 AM
dolantina cuantos ejercicios superados has puesto y que fecha de convocatoria?
esa misma duda tengo yo

cape

Romi, sí puntúan las opos aprobadas en otras comunidades. Tienes que ir a Santiago a por el papel que lo justifica. Ahora no recuerdo en qué edificio es, mejor pregunta en el hospital militar.
Bienvenida (pa cuando vengas). Por cierto, los cambios nos dan susto a tod@s, no te preocupes.
No te rompas mucho la cabeza con lo de la compulsa, ya que cuando salga esa convocatoria vas con tus papeles y tus fotocopias y te lo hacen en el momento de entregarlo.
Bicos guapa
licor do negro café...

DoLaNTiNa

Cita de: la_antonia en 19 de Septiembre de 2008, 12:44:37 PM
Cita de: goguito en 19 de Septiembre de 2008, 03:05:15 AM
dolantina cuantos ejercicios superados has puesto y que fecha de convocatoria?
esa misma duda tengo yo

Pues ejercicios aprobados uno, yo solo tengo una opo aprobada (ésta última) y la fecha de convocatoria pues la que era...creo que era el 12 o 13 de junio de 2007.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: Romi en 19 de Septiembre de 2008, 12:08:58 PM
Otra duda...me tengo que inscribir por internet y después cómo saben que es verdad todo lo que meto alli?? Tengo que ir a algun sitio con la documentación?? Tengo que hacer copias para entregar o llevarlas compulsadas?? Es que en el sergas es todo directamente en papel alli en las oficinas de la direccion provincial, y como el sas va de otra forma estoy un poco perdida!!!Gracias!!! :thumbup:

Tú primero metes todos tus meritos a traves de internet, en la pagina web de la bolsa única, te registras y los metes y te saldrá tu autobaremo; y cuando a ellos les de la gana xD (que puede ser lo mismo la semana q viene que dentro de 6 meses) pues empezará el plazo para aportar los méritos que has introducido en la bolsa, y ahí es donde ya les llevas todo...servicios prestados, cursos, expertos, si tienes posteres o comunicaciones...todo lo que se aporta vamos!  :dubbio:

Y si, parece que ser que dentro de poco saldrá un nuevo baremo con fecha hasta octubre de 2008 (esperemos q sea verdad) asi que ve metiendo todos tus meritos ya para luego aportarlos cuando los pidan.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

Oye pero dentro de la oposición te pone nº de ejercicios aprobados, como eran 3 exámenes y dos eliminatorios????, serian 2 o 3 en el caso de tener la prueba de competencias puntuada???

DoLaNTiNa

 :dubbio: ni idea ,pero se supone que todo en conjunto es un ejercicio no?¿? no lo se la verdad, eso habria que preguntarlo por ahí...  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

a ver si me acuerdo mañana y me informo y os lo digo, a ver si los que se supone que deben saberlo saben algo