Alojado con amor en Castris

Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

"introducción a la metodología de investigación " (Leído 1374 veces)

penuser

* 03 de Mayo de 2019, 20:36:06 pm
Hola,si alguien ha realizado el curso "introducción a la metodología de investigación para técnicos superiores" y pudiera ayudarme sobre el ejercicio  fin de curso,que estoy un poco liada.Gracias.

anchus

#1 * 04 de Mayo de 2019, 20:52:18 pm
Adjuntalo o copialo por i te podemos ayudar

penuser

#2 * 05 de Mayo de 2019, 18:53:05 pm
Hola,mando el ejercicio fin de curso del curso"introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores"por si alguien me puede ayudar.( TRABAJO DE HIGIENISTA DENTAL).:
IDENTIFIQUE TRES MEDIDAS QUE IMPLANTARÍA EN SU UNIDAD O SERVICIO PARA POTENCIAR O ESTIMULAR LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENTRE LOS TÉCNICOS SANITARIOS.

Dania

#3 * 14 de Mayo de 2019, 20:14:36 pm
Hola yo también estoy realizando este curso y estoy liada si te interesa tengo terminado el curso de generalidades de la comunicación y la empatía para técnicos superiores sanitarios y podríamos intercambiarlos

si alguien esta interesado tb en este curso puedo pasarlo aunque soy nueva y aun no se muy bien como subirlo
gracias

penuser

#4 * 19 de Mayo de 2019, 19:31:42 pm
Hola,las respuestas al curso "introducción a la metodología de investigación" están ya colgadas,lo único que falta es el ejercicio fin de curso.

Dania

#5 * 20 de Mayo de 2019, 11:49:53 am
Hola, no consigue ver las respuestas al curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos, podrías pasarlas o decirme donde encontrarlas, muchas gracias

#6 * 07 de Agosto de 2019, 10:29:33 am
Hola,las respuestas al curso "introducción a la metodología de investigación" están ya colgadas,lo único que falta es el ejercicio fin de curso.

El segundo bloque de estadística, me lo podrias facilitar,o decir donde lo conseguiste?
un saludo