Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lunera

#1300
El listado de la gente de Salamanca lo publicó Aladina hace unos dias, el 14 de Marzo, creo que está en la página 60.
Yo no tengo más listado que los que ha publicado Aladina, se me da fatal lo de cruzar datos...

Pero creo que el Tribunal tendria que comprobarlo uno por uno, porque que pasa si se nos pasa alguien? Y claro, puede que gente de esta lista no se haya incorporado, y que otros que deberian, no esten en la lista...
Me parece feo dar nombres y apellidos, creo que deberian hacerlo ellos.

PaulaIDUE

Acabo de ver una cosa:
Siria Lopez Iglesias, que figura en Madrid como Nombramiento de estatutario DUE, resulta q es Matrona excluida en el Baremo de meritos de la fase de concurso de la OPE Sacyl 2008 de matronas.
Vamos que ya ha sido excluida en uno posiblemente por tener plaza y no descartemos q pueda serlo en el otro, pero al ser diferentes categorias, si la plaza q tiene es de matrona no lo seria.

jemaba

de esas enfermeras que ha dicho aladina que tienen plaza en madrid, se le ha escapado una: Adela Hernandez Canete dni 07985861P, y sigo buscando

jemaba

joer es que sale un montón de enfermeras del SESCAM (pendientes de que sea oficial) 26, de Madrid 11, de Castilla y León 22 y las que se vayan encontrando del SERGAS y otras comunidades (quién se vaya enterando que las ponga), joer es que es mucha gente pero mucha mucha mucha, vaya follón

Indi

#1304
Cita de: enfermero en 24 de Marzo de 2009, 13:34:17 PM
y k pasa con la gente k tenia plaza en otra comunidad, por ej en madrid y se incorporaron a la plaza de castilla y leon??(ope de salamanca) es el mismo caso...si es asi, hay k aplicar la ley a todo el mundo....verdad?
A ver enfermero, te lo han explicado varias veces, pero te lo voy a volver a explicar yo, a ver si te enteras de una vez, que de verdad no es tan dificil de entender...
La Ope de Salamanca es de 2006 y aunque la gente se incorporara en 2008, se rige por las leyes vigentes en 2006, cuando se convoca.
La ley que excluye a personal que ya tenga la misma categoria es de 2007, por lo tanto no afecta a una ope convocada en 2006, pero si a las que se convoquen en 2007 y a partir de ese año, como es la nuestra.
En la ope de salamanca, tener una plaza en madrid y presentarse y sacar la plaza aqui era legal, AHORA NO.

Por suerte para unos (para mi por ejemplo) y por desgracia para otros (para ti que tienes tu plaza en Madrid), las leyes cambian y unas veces nos favorecen a unos y otras a otros y en la OPE de Leon han cambiado para favorecernos a los que no tenemos ninguna plaza en la misma categoria...

Creo que no se necesita ser muy inteligente para entenderlo, claro que si no queremos entender o no nos inteneresa lo que nos explican, por mucho que nos lo expliquen nos va a dar igual, ¿verdad?

Indi

En cuanto a Listados y demas.... yo anoto esta ultima persona en mis listas, que son las mismas que las de aladina (nos las hemos intercambiado en privado) y como ya he dicho esperaré a que el tribunal saque la baremacion provisional.
Confio en que el tribunal haga bien su trabajo y excluya a quien tenga que excluir, pero si no lo hace pues al dia siguiente de que publiquen la baremacion provisional de meritos, cursare las correspondientes denuncias, pero de momento yo soy partidario de dejarles trabajar y repito, que confio en que hagan bien su trabajo

RocioSalamanca

Hola a todos
Por fin os encontre, llevaba tiempo buscando este tipo de foro y nunca habia dado con el hasta que me lo comento una compañera ayer
Soy otra afectada por estas dichosas oposiciones, y aunque peque de pesada me gustaria que me aclaraseis unas dudas que me han surgido a leer
Estais contando que la gente que se ha presentado a estas oposiciones y que ya tiene plaza no se puede presentar?Osea que ha cambiado segun he leido la ley en 2007
Juer hay gente que acumula plazas por todos los lados, de funcionario , de estatutario......asi se incorpora a la que mas gusto le de
Yo reconozco que eso es quitar plazas a la gente que no la tenemos pero reconocer que si estuviesemos dentro y lejos de casa y sin comision de servicios, y tuviesemos que esperar a los concursos de traslados, pufff
Por otra parte la mayor parte de plazas seran hospitalarias, por no decir que todas eso quiere decir que no la puedo coger si quiero una de primaria porque luego en las siguientes oposiciones no me voy a poder presentar ya?Es que no se si dan comision de servicios entre plazas hospitalarias y de primaria, ni idea
Yo conozco mas gente de esa lista que estais comentando que tiene plaza, concretamente gente de salamanca y si claro le llegan a baremar a quien le digo quien es para que lo excluyan?
Puffffff que largo el tema



Indi

A ver, una misma persona puede tener 3 plazas de enfermera y ser perfectamente legal si estas plazas son 1 de funcionario, otra de estatutario y otra de laboral, lo que no es legal desde 2007 es preseentarte otra vez a una plaza de la misma categoria que ya tienes, osea que seas estatutaria fija y te presentes otra vez a estatutaria fija.

Lo de plazas en A.P.... no es que vaya a haber pocas, es que no va  haber ninguna, por la sencilla razon que a nosotros en AP nos van a ofertar lo que sobre en los traslados, que se resolveran justo antes y ya sabemos todos lo que va a sobrar en en A.P.

Yo lo que te aconsejo si conoces gente que ya tiene plaza en la Ope de Salamanca como estatutario fijo, que esperes a que salga la baremacion provisional y si esa gente es baremada, que presentes una reclamación en el periodo que digan que hay para presentar reclamaciones cuando se publique el listado provisional

la popera

Con la opo de Salamanca no salió ninguna plaza en Atención Primaria, de hecho conozco a gente que estaba de interino funcionario en A.P y aún habiendo aprobado la oposición y quedarse en su ciudad, rechazó la plaza de estatutario.Ya se sabe cada uno y sus cadaunadas.

enfermero

pero la lista k publico aladina es la gente k pillo plaza en la ope de salamanca y han aprovado en la ope de leon(pa k nos entendamos)...pero yo me refiero a k si se aplica esta ley...hubo muxa gente k ya tenía plaza fija en otra comunidad y pillaron plaza en salamanca(cuando tenian k haber sido exluidos automaticamente) entonces espero k tb se ponga en conocimiento de la gerencia....la ley es para todos!!!

Indi

#1310
Cita de: enfermero en 25 de Marzo de 2009, 00:31:37 AM
pero la lista k publico aladina es la gente k pillo plaza en la ope de salamanca y han aprovado en la ope de leon(pa k nos entendamos)...pero yo me refiero a k si se aplica esta ley...hubo muxa gente k ya tenía plaza fija en otra comunidad y pillaron plaza en salamanca(cuando tenian k haber sido exluidos automaticamente) entonces espero k tb se ponga en conocimiento de la gerencia....la ley es para todos!!!

¿No te acabo de explicar que la ley a la que nos referimos es de 2007 y no afecta a la ope de salamanca porque la ley 2007 es posterior a la OPE salamanca que es de 2006?
hubo muxa gente k ya tenía plaza fija en otra comunidad y pillaron plaza en salamanca PORQUE ERA LEGAL ENTONCES, PORQUE NO EXISTIA LA LEY DE 2007, PERO AHORA LA NUEVA LEY CONVIERTE ESA CONDUCTA EN ILEGAL.

enfermero

joder....k contestee sin leer los comentarios anteriores...es k mi conexion de interent es una mierda!!! me ha kedad muy claro con una vez k lo he leido....trankilo k tan torpe no soy!!!yo lo decia pq al resolverse en el 2008 igual le afectaba la ley esa del 2007...aunque fuera poesterior...

enfermero

joerrr lo k tiene delito es acumular plazas dentro de una misma comunidad..de estatutarios,labores, funcionarios etc...k pena la ley ahi no se cumpla....
lo malo es k como haya mucha denuncia y recursos igual se alarga el proceso....buenas nochessss a todosss

raspa

para las muy interesadas en la resolucion judicial, por la que se van a quitar plazas a la gente que aprobo la opo de salamanca, habiando completado todo el proceso (2 examenes, y concurso) en favor de las personas que han presentado la reclamación (habiendose presentado solo al primer examen), las personas que cogieron plaza firmaron posesión, y ya tienen titulo acreditativo, concedido por la consejeria de sanidad de la junta de castilla y león-

enfivi

Finalmente sí he mandado una comunicación al tribunal. Les he dejado constar que son coincidencias en las listas de nombramientos, que no sabemos si han tomado o no posesión.Las listas son públicas, y la ley está ahora vigente por lo que si tienen plaza no pueden coger otra vez plaza en castilla león a no ser que hayan renunciado antes de hacer el examen. Estas son las coincidencias que he encontrado en MADRID, 14 nombres

María Amparo Bautista Tejero   03453478M
Rosa María Cardaba García   03471636Q
Verónica Castro Alonso   71421660J
María Vanesa Conde García   06581906L
Jose Eduardo Domínguez Domínguez   70864229X
Margarita Escudero Segovia   03464722W
Carmen Gloria Fernández Vailez   71418412P
María Adela Hernández Canete   07985861P
María del Mar López Díez   09330758A
Siria López Iglesias   71126453B
María Lourdes Martín García   13155126T
María Rocío Morán Rodríguez   70982748X
Juan Ignacio Navarro Ruiz   80135591A
María Paz Riesco González   07985273H

Algunas de estas personas están en la bolsa de SACYL de 2007
Estas respecto a SESCAM, que si toman posesión, quedarían excluidos del proceso(31 )

Ana Isabel Abia Llera   09302203Z
Virginia Arce Alonso   12331406W
María Asunción Atienza Ballano   728790053B
Carmen Baez León   51078909A
Nuria Cabuerniga Ruiz   13931219G
Ana María Castro Neira   44809843R
Silvia Corcuera Medina   13305021G
Alicia García Aragón   71118555W
Lucía García Martínez   71652955C
Nuria Girón Martínez   44429034A
María del Puerto González Gil   761154451X
Felix González Santamarina   10077322X
Josefa Guerra Avila   28963330M
Eduardo Hernández Muñoz   44407765D
Laura Hernández Ruiz   71265689M
María Monserrat Juan Asensio   11950978V
Miriam López Gonzalo    16808098C
Beatriz Martín Senovilla   03461460Y
María del Mar Martínez Cordero   10203001V
Ana Belén Martínez Porta   44431347Q
Coral Ojeda García   50205003M
Cristina Olmos Marinero   03472274X
Marta Oter García   13165956C
Lorena Pérez Alvarez   71508355K
María Cristina Pérez Benito   16809780T
Eduardo Pérez Calzada   13117925J
Carmen María Poderoso Bueno   34772598W
Javier Recio Sanz   09331524X
Aida Riegas Fernández   71638014Y
Isabel Rodríguez de la Iglesia   11971241V
María del Roció Sanz de Andrés   

Más los 22 del SACYL que ya ha sido publicado.
De todas formas, estos son nombramientos en ningún caso digo que tengan plaza, sólo que el tribunal si quiere puede investigarlo. Los de SACYL sé de buena tinta que ya han sido excluidos.
Yo creo que la lista de cristi es una aproximación bastante buena salvo la cuestión es la gente sin baremar que hay gente de otras comunidades con bastante tiempo trabajado. De 600 para abajo es una incógnita lo que puede pasar. A ver si salen pronto las baremaciones...


Ocellum

Cita de: raspa en 25 de Marzo de 2009, 12:54:19 PM
para las muy interesadas en la resolucion judicial, por la que se van a quitar plazas a la gente que aprobo la opo de salamanca, habiando completado todo el proceso (2 examenes, y concurso) en favor de las personas que han presentado la reclamación (habiendose presentado solo al primer examen), las personas que cogieron plaza firmaron posesión, y ya tienen titulo acreditativo, concedido por la consejeria de sanidad de la junta de castilla y león-

Puedes explicar que significa esto? Nos van a quitar las plazas?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

yo tampoco lo he entendido raspa...explicate mejor!!! ya hay resolución judicial??? k dijo el juez??

Ocellum

Según un mensaje de rociosalamanca en otro post parecía que estaba perdido el juicio y no tenían nada que hacer pese a haber presentado videos realizados con moviles

Cita de: RocioSalamanca en 24 de Marzo de 2009, 22:25:52 PM
Y con lo de copiar perdonar que os diga pero lo de salamanca fue un mamoneo total, vergonzoso del todo y mas vergonzoso es que no se haya impugnado, se ha perdido todo de momento en juicio y eso que habia pruebas con grabaciones de movil y todo, en fin
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

RocioSalamanca

Eso lo digo porque pregunte a mi sindicato que porque no lo habia impugando y me dijo ya hace tiempo que lo habian hecho pero que se habia perdido todo, no se si quedara aun algo por resolver, que conste
Fueron ellos los que me dijeron que habian aportado muchas pruebas. Por ejemplo que se hiciera otro examen para el aula que no lo realizo por la que montaron es, no se como me lo dijeron, vamos que es falta de igualdad comparativa entre opositores en el examen porque uno puede ser mas facil que el otro y eso, no se si me explico y pese a esa evidencia tambien perdieron ese juicio
Intentare enterarme si queda algun proceso abierto, pero claro mi sindicato sabra de los procesos que abrieron ellos, los procesos particulares o de otros no se

Ocellum

Un grupo de gente de leon contrató a una abogada e interpusieron un recurso para impugnar las opos y es ese recurso el que no sabemos que dijo finalmente el juez
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas