Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lluvia

hola a tod@s!!!
pues yo llamé al sindicato ayer y me han dicho que el tribunal ya lo sabe y que en otras categorías como en matrona han excluido a gente por ese motivo. pero a mi me queda la duda de si saben los nombres de todas las personas, o si se puede colar gente...
yo era partidaria de esperar a que salieran los listados provisionales pero veo que os estais animando a mandar los escritos ya, y la verdad que cuanto antes se ponga en conocimiento del tribunal si no lo saben, mejor será.
lo unico yo tambien tengo la duda de si esa gente habrá tomado posesion de la plaza, que se supone que si, pero bueno... y de la gente de fuera, de madrid... que gente será, porque no tengo ni idea de como cruzar datos, o como buscarlas...la informática no es mi fuerte, la verdad, me apaño aqui y de milagro.
no tengo ni idea de como se haría ese escrito, si algun@alma caritativa colgara su modelo, seguro que se anima mas gente, y ademas asi mandamos el mismo modelo de escrito, y hará mas presión...
gracias a tod@s por toda la informacion que mostrais, sois de gran ayuda para mucha gente, os lo agradecemos inmensamente!!! :thumbup:

enfermero

podrias poner en algun post..alguna direccion de correo del tribunal o de la consejeria....o de recursos humanos no se muy bien a donde dirigirlo
kiero preguntarle mediante un escrito los dos supuesto:
-se puede presentar un fijo dentro de  la misma comunidad
- se puede presentar un fijo de otra comunidad distinta...

mandarmelo porfa...y cuando me conteste el escrito el tribunal os pongo la respuesta!! asi salimos todos de dudas vale...

zoe6221

Hola  a todos. Me encanta ver lo animados que estais para conseguir lo que todos queremos. Yo queria comentaros , por si no os ha coincidido con alguien, conozco una matrona , con plaza, creo que en Madrid o CMancha, que esta en comision en mi provincia  y que se presento a las oposiciones de CYL y por supuesto aprobo. Salio en las provisionales y creo que antes de salir las definitivas ha recibido una cartita diciendo que teniendo posesion de plaza de estatutaria(aun siendo en otra comunidad) pues quedada excluida de este ejercicio, con lo cual no ha salido en las definitivas. tendra q esperar al concurso de traslados. Espero que asi ocurra con nosotros por que nos puede suponer coger plaza o  no y en mi caso en mi provincia.
YO tambien quiero ayudar en la reclamacion. Os seguire atentamente en el foro.....
gracias

Indi

#1263
Cita de: raesant en 16 de Marzo de 2009, 12:19:05 PM
Hola a todos! Yo todavía estoy esperando un certificado de servicios prestados en el modelo de la Orden que cuando reciba lo presentaré. Sabeis cuanto tiempo hay para presentarlo si lo solicitaste correctamente? Me estoy poniendo ya un poco nerviosa y no se si todavía queda alguien en esta situación.

Yo, tambien presente uno de otra administracion en un modelo distinto, porque se han negado a hacerlo en el modelo de la Orden y espero no tener problemas y que me lo cuenten, porque no ha habido manera de que lo hagan con ese formato. Al menos esta vez si me han incluido todo el tiempo trabajado para ellos, que en la bolsa no lo hicieron, no me di cuenta y supuso que perdiera puntucacion real que ahra espero recuperar...

enfermero

mandarme alguna direccion de correo del tribunal o de recursos humanos k kiero hacerle esa consulta por escrito....lo k me contesten os lo pego en un post vale!!

ponfe

GERENCIA DE SALUD DE LAS AREAS DE LEON
C/ JUAN LORENZO SEGURA Nº3 -1º
24001 LEON

(A/A PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE ATS/DUE/ENFERMERA DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEON, CONVOCADAS POR ORDEN SAN/945/2008 DE 28 DE MAYO DE 2008 Y PUBLICADO EN BOCYL EL 11 DE JUNIO DE 2008.)
Aquí es dónde enviamos los méritos , así que me imagino que habrá que dirigirse al mismo lugar para ralizar esta consulta, no?

Hierba

Hola a todos. Estando en la zona esa de pasar o no pasar, la verdad es que todo este movimiento se agradece porque  parece que ves un poquito mas de "luz". Por otro lado opino que creo que nos estamos adelantando porque esa Ley seguro que la conocia el tribunal antes que nosotros y yo confio que si hay gente que no tiene que estar, ellos se encargaran de eliminarlas del proceso y no tendrian que aparecer en el provisional de meritos. Yo esperaria a que saliese ese listado y a partir de ahi, si es necesario hacer algo, se hace, pero primero tendriamos que confiar en que las cosas se haran de forma legal. Mi miedo es que todo este movimiento retrase el proceso de seleccion. Solo es una opinion personal.

lunera

He estado mirando los méritos provisionales y definitivos de matrona, y es cierto que en los provisionales hay dos personas que luego no aparecen en los definitivos, imagino que será porque como ha dicho zoe, las habrán eliminado por no cumplir los requisitos. porque se os ocurre otro motivo?

Indi

Si, yo tambien soy partidario de esperar a ver que sale en el listado provisional, en el que habiendo como hay precendete en otras categorias, el tribunal deberia aplicar todas las leyes aplicables y no baremar a quien no cumpla los requisitos. Si en el Listado Provisional vemos algo que no nos parezca bien, pues en ese momento actuar, as iq por mi parte doy por zanjada mi participacion en los post con este tema.

enfermero

mas k una direccion me referia a un correo electronico...para k me contesten antes...y salir de dudas para saber k opina el tribuanal si se puede o no presentar gente fija de la misma o distinta comunidad.
Pues haber hierba es una oponion personal pero tienes toda la razon...esta claro k todas las personas k esten implicadas y les hayan puesto la denuncia, lo logico es k recurran...(he leido las bases y no pone nada como sucede en l ope de madrid k lo deja bien claro)y el proceso se puede ver alterado!! no hablamos de una o dos personas sino de 60 segun ponias algunos en vuestros post..es mas incluso se podría paralizar como ha pasado en otras oposiciones (ej atencion hospitalaria hace ya mas de 2 años k no se sabe nada)
en fin k cuando hay denuncias y recursos siempre sale todo el mundo perjudicado..

aladina

#1270
Cita de: enfermero en 20 de Marzo de 2009, 20:06:15 PM
mas k una direccion me referia a un correo electronico...para k me contesten antes...y salir de dudas para saber k opina el tribuanal si se puede o no presentar gente fija de la misma o distinta comunidad.
Puede opinar lo que quiera la ORDEN PAT/383/2007, es una ley y esta para cumplirse
Cita de: enfermero en 20 de Marzo de 2009, 20:06:15 PM
Pues haber hierba es una oponion personal pero tienes toda la razon...esta claro k todas las personas k esten implicadas y les hayan puesto la denuncia, lo logico es k recurran...
Si se les excluye por incumplir la ley, crees que van a tener la vergüenza de recurrir???, incumplir una ley es sancionable y de momento solo estamos hablando de excluirles de un proceso, quiza habria que ir mas alla y buscar una sancion ejemplar...
Cita de: enfermero en 20 de Marzo de 2009, 20:06:15 PM
(he leido las bases y no pone nada como sucede en l ope de madrid k lo deja bien claro)y el proceso se puede ver alterado!! no hablamos de una o dos personas sino de 60 segun ponias algunos en vuestros post..es mas incluso se podría paralizar como ha pasado en otras oposiciones (ej atencion hospitalaria hace ya mas de 2 años k no se sabe nada)
Leete la ORDEN PAT/383/2007, y si no te queda claro, consultalo con un abogado como he hecho yo
De todas formas no entiendo tu gran interes por este tema, si estas participando como has dicho, en el concurso de traslados que esta a punto de resolverse y no has hecho el examen...
Yo solo digo, que quiero que se hagan las cosas  ajustandose a la ley, que desgraciadamente para algunas cambio en el 2007, asi que lo que valio en la ope de salamanca, lamentablemente para alguna gente no vale ahora.

No nos olvidemos la diferencia que hay entre tener una plaza en propiedad y no tener nada.... enfermero, parece que cuando os la dan eso lo olvidais y en vez de estar intentar luchar porque mejoren los traslados para vosotros, alguna gente (cerca de 30 en nuestro caso) se dedica a intentar j.... a las que no tenemos nada...

enfermero

pues todo lo k tenga k ver con castilla y leon estoy interesado... yo de momento solo estoy pendiente del concurso de traslado..pero la cosa esta dificil..y salen cada mil años..por eso si k me gustaría saber k va a hacer el tribunal con este tipo de casos!! para saber si me puedo presentar o no en futuras convocatorias...

Os deseo muxa suerte y me gsutaría k todos cogierais plaza...(hay gente k acumula plazas de estatutarios, laborales..etc)no lo veo nada bien... eso es un faena pq solo vas a estar en un sitio y kitar oportunidades a otras persnas y siempre respeto la legalidad!! por eso kiero saber k va a suceder este año
suerte aladina

enfermero

1.5 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio
de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado
para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer al mismo
Cuerpo, Escala, Categoría Profesional o Especialidad a cuyas pruebas
selectivas se presenten.


Creo k os referis a este punto...verdad?? ya me lei la ley entera... pues nada sigo enteresado en saber k hará el tribunal...
un saludo

aladina

Cita de: enfermero en 21 de Marzo de 2009, 00:31:07 AM
1.5 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio
de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado
para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer al mismo
Cuerpo, Escala, Categoría Profesional o Especialidad a cuyas pruebas
selectivas se presenten.


Creo k os referis a este punto...verdad?? ya me lei la ley entera... pues nada sigo enteresado en saber k hará el tribunal...
un saludo
Si es ese punto.
Lo normal es que vuelvan a sacar otra ley antes de un futuro proceso que lo regule, igual que esta afecta a este pero no afecto al de salamanca.
De todas formas, espero que resuelvan el concurso de traslados pronto y que tengas mucha suerte ahi!!  :thumbup:

Ocellum

Cita de: enfermero en 21 de Marzo de 2009, 00:12:31 AM
(hay gente k acumula plazas de estatutarios, laborales..etc)no lo veo nada bien... eso es un faena pq solo vas a estar en un sitio y kitar oportunidades a otras personas

Totalmente de acuerdo, porque eso es todavía peor ya que una de las plazas estará siempre en excedencia por incompatibilidad no pudiendo por tanto ofertarse en futuras oposiciones y concurso de traslados. Yo aprobé la ope de salamanca, sabía que había gente de castilla y león que había sacado plaza en la ope de madrid y, sinceramente, nunca se me ocurrio pensar en que eso pudiera no ser legal, igual es que estábamos demasiado ocupados en si la oposición seguía o no adelante que no nos paramos a pensar en ello.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

totalmente de acuerdo somer...yo en tu lugar tb me hubiera presentado!!
pues nada...sigo diciendo lo mismo!! veremos haber k decide el tribunal k supongo k este asesorado por la asesoria jurídica de la junta!! y con lo k sea pues ya sabremos todos cual es la situación...si podemos o no presentarnos en futuras opes si se direa el caso...
fijaos una cosa...los concursos de traslados tardan un monton...por eso hasta k se resuelven te cambia la vida..y encima a veces no puedas trasladarte....(no me extraña k muxa gente se presente a oposiciones para poder irse del lugar donde estan..sin kerer kitar la plaza a nadie..
En fin cada uno mira por si mismo y tiene sus intereses...por eso es bueno k hay un pronunciamiento por parte de la consejería para evitar malos rollos!!!
suerte a todos

iloo

¿Nadie de por aquí trabaja en el hospital de León?, tengo entendido que este tema está de lo mas candente por allí y seguro que nos podrían aportar alguna información. Es bastante dificil tirarles de la lengua a los del tribunal, lo unico que pude sacarle a la secretaria es que si se conoce algún caso que se denuncie POR ESCRITO y ellos comprobaran, que creo que al final no es el tribunal el que se encargará de esto si no Recursos Humanos de la Gerencia Regional.
Y otra cosa, por lo que me comentaba una conocida del hospi de león que cree haber oido QUE ALGUNOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL LEEN ESTE FORO!!!
Pues si es así: QUE DIGAN ALGO PORFAAAAAAAAAAAA!!!!  :inca:

obifran

FELICIDADES A TODOS POR TENER ESTA INICIATIVA DE INFORMAR Y COMUNICAR AL TRIBUNAL QUE ALGUNOS COMPAÑEROS YA TIENEN PLAZA Y NO PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE PROCESO SELECTIVO.
APARTE DE ESTE TEMA QUE INTERESA MUCHO, TAMBIEN OS QUERIA PREGUNTAR SI SABEIS FECHA DE RESOLUCION DE LA LISTA PROVISIONAL DE MERITOS. EN SALAMANCA, ALGUNO DICEN QUE PA EL FINAL DE ABRIL AUNQUE YO CREO QUE ES DEMASIADO PRONTO. ANIMO A TODOS YA QUEDA MENOS PARA SEGUIR LUCHANDO CON MAS FUERZA POR ESTA PROFESION.
POSTDATA IMPORTANTISIMA: OS ANIMO A QUE AYUDEIS A NUESTROS HERMANOS PORTUGUESES ENFERMEROS QUE LO ESTAN PASANDO MAL CON UNA NUEVA REGULACION EN LA CUAL LES BAJAN AUN MAS EL SUELDO. UNA VERGUENZA PARA ESTOS GRANDES PROFESIONALES. MAS ADELANTE, SI INTERESARA EL TEMA ABRIMOS UN DEBATE CON ENLACES. ANIMO HERMANOS.

1978

 
   Hola¡¡ como esta el tema...yo siempre leo el foro, aúnque escribo muy poquito. Creo que el tema es bien sencillo, no es valorar  si es justo o injusto el tener plaza y poder presentarte a otras oposiciones, cada uno tendrá su opinión o su interés, esto esta claro; pero es que hay una ley que lo deja bien clarito, no puedes optar a una plaza si tienes otra, asi que es bien fácil.He llamado al tribunal, y esto ya lo saben y ya estan excluyendo a esta gente, como se ha hecho con la oposición de matronas. Aúnque identificar a todos no debe ser tarea fácil, asi q no esta de más que les ayudemos un poquito y los casos que conozcamos se los  hagamos llegar al tribunal. En esta misma página ponfe ha publicado la dirección del tribunal, así que cada uno haga lo q mejor le parezca, p estamos jugandonos una plaza...asi q animaros. :thumbup:

enfivi

 :dubbio:

Hola ¡ Cuanto creéis que se quedará el corte? En 9 o un poquillo menos ? Teneis alguna idea de si la gente llega al tope de cursos o la mayoría no llega ? Alguien sabe si en sacyl suelen conceder las comisiones de servicios para otra comunidad y qué haría falta ?
Tengo una pregunta. En la lista de cristi hay gente apuntada en la bolsa de sacyl que no figura como puesta en ninguna gerencia. qué significa eso ?es gente con plaza en otras comunidades que se anotó en la lista ? no sé, podría ser, si es así, estaríamos hablando todavía de más gente " ilegal ". muy entre comillas, claro. realmente va tan mal los concursos de traslados en sacyl? en el sergas tardaron un año en resolverse y quedaron muchísimos huecos sin cubrir en hospitalizada.