Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Cita de: tilsa en 22 de Abril de 2010, 17:32:17 PM
burgos, creo que no hablas de la última. En la última(Salamanca, ope 2006) las últimas plazas que se cubrieron fueron las de león


Si perdon era en la categoria auxiliar y celadores. Con la emoción lo confundí. Pero la política te puedes imaginar que es para todas las categorias. Yo tengo una amiga que aprobó de las ultimas y tardó en venir a Burgos en Comisión de servicios.

PaulaIDUE

En este enlace accedes a la pagina del foro donde esta el escrito que mandamos con el resto de aprobados con plaza. http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.msg168265#msg168265
HAy nombramientos en la Rioja desde junio del 2009 y en sescam desde este enero.

Asangar


emmy

gracias por la información! yo esta misma semana pienso mandar un escrito al tribunal alegando que dichas personas son estatutarias fijas o al menos eso indican sus nombramientos. Animaros a hacerlo también!! estamos luchando todos por lo mismo, por quedarnos cerca de nuestras casas!! muchas familias hay en juego!

Vigilea

Me uno a emmy, gracias por la información, tambien mandaré un escrito al tribunal, esperemos que de resultado porque de seguro que alguien de esa lista ya tiene plaza fija en el SES.
Y de los nombramientos en La Rioja y en el SESCAM alguien sabe algo?
Gracias.

nani_vh

Si, alguien sabria como se pueden cruzar los datos para saber quienes son las que han cogido plaza en el sescam y en la rioja???Nos seria de gran ayuda.
Gracias

DCP

hola a todos. aqui dejo los nombres de 2 personas que han tomado posesion en sescam, ( han tomado posesion seguro,y asi esta publicado en sescam):
71554177G GONZALEZ MARTINEZ NOELIA      LEON         8,980
71506876Z LOPEZ CARBALLO PATRICIA          BIERZO     8,580

pero de ses son nombramientos,hay que enterarse quien  ha tomado posesion de esos nombramientos,si no no es valido. yo ya heh escrito con lo de sescam, os animo a hacerlo y a ver si sabemos algo de ses.

olpolita

Hola!
Alguien sabe algo nuevo?
Alguna información de cuándo piensan sacar listas?Incorporaciones?...

Enigma

Lo último que se sabe es lo que publica UGT en su página web.  :dubbio:
La verdad es que no es mucho, pero hay que tener en cuenta que sólo ha pasado un día hábil desde el levantamiento de las medidas cautelares. :occ:
Supongo que tardaremos un poquito en saber algo concreto, porque imagino que desde RR.HH. estrán planificando los siguientes pasos, con el fin de no preparar otra "chapuza".  :taloco2: Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.  :021:
Así que ahora tranquilidad y buenos alimentos, que ya hemos levado anclas y hay que ir despacito, no vayamos a encallar de nuevo. Lo importante es que nos movemos.  :19fiesta:
Bueno os dejo lo que he encontrado:

OPE ENFERMERIA 2008
POR FIN SE CONFIRMA EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PROCESO DE ENFERMERÍA, POR LO QUE LA OPOSICIÓN POR FIN PUEDE CONTINUAR.
OPE AUXILIAR DE ENFERMERIA 2008
LA ADMINISTRACIÓN HA DECIDIDO CAMBIAR EL TRIBUNAL PARA ACELERAR EL PROCESO. LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES QUIEREN TENERLA TERMINADA ANTES DE VERANO.

Fuente: Federación de Servicios Públicos - UGT

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




milacis

Cita de: Enigma en 26 de Abril de 2010, 14:36:23 PM
Lo último que se sabe es lo que publica UGT en su página web.  :dubbio:
La verdad es que no es mucho, pero hay que tener en cuenta que sólo ha pasado un día hábil desde el levantamiento de las medidas cautelares. :occ:
Supongo que tardaremos un poquito en saber algo concreto, porque imagino que desde RR.HH. estrán planificando los siguientes pasos, con el fin de no preparar otra "chapuza".  :taloco2: Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.  :021:
Así que ahora tranquilidad y buenos alimentos, que ya hemos levado anclas y hay que ir despacito, no vayamos a encallar de nuevo. Lo importante es que nos movemos.  :19fiesta:
Bueno os dejo lo que he encontrado:

OPE ENFERMERIA 2008
POR FIN SE CONFIRMA EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PROCESO DE ENFERMERÍA, POR LO QUE LA OPOSICIÓN POR FIN PUEDE CONTINUAR.
OPE AUXILIAR DE ENFERMERIA 2008
LA ADMINISTRACIÓN HA DECIDIDO CAMBIAR EL TRIBUNAL PARA ACELERAR EL PROCESO. LA REVISIÓN DE EXPEDIENTES QUIEREN TENERLA TERMINADA ANTES DE VERANO.

Fuente: Federación de Servicios Públicos - UGT




¿Por qué están baremando de nuevo a las auxiliares?

Indi

#5550
porque la baremacion estaba mal hecha en general, vamos que el tribunal metió la pata y no se ajustó a la convocatoria, con lo que en el apartado de tiempo trabajado salían cifras que eran imposible que salieran de acuerdo con las bases de la oposición.

mybedroomisred

y para cuando las plazas que van a ofrecer?

burgos

Cita de: mybedroomisred en 29 de Abril de 2010, 12:30:17 PM
y para cuando las plazas que van a ofrecer?
la ope ya ha salido por ahora 529 plazas creo entre la del 09 y la del 10 que se han sumado.

vendeta

Oigo muchos rumores de que quieren que nos incorporemos en pleno verano, sabeis en que se basan?
El traje del emperador

burgos

Cita de: vendeta en 29 de Abril de 2010, 19:52:00 PM
Oigo muchos rumores de que quieren que nos incorporemos en pleno verano, sabeis en que se basan?
hay señor que me voy en agosto 15 días a benidorm!!!! :021: solo falta que se me pase

Vigilea

Yo he oido que no van a ir tan rápido...más bien tirando hacia finales de año...pero a saber...

cris_pakipaya

YO TB HE OIDO QUE A PRINCIPIOS DE VERANO!

Asangar

Yo tambien he oido que en pleno verano.
Paciencita zen...  :26_30_2v:

velmar

En la OPE de Salamanca salieron los destinos en Mayo y hasta Octubre no fueron las incorporaciones. Yo creo que saldrá para finales de año, mucha prisa tendrían que darse para que saliera en verano,y eso de la "prisa" en ellos brilla por su ausencia.

burgos

Cita de: Asangar en 30 de Abril de 2010, 10:39:50 AM
Yo tambien he oido que en pleno verano.
Paciencita zen...  :26_30_2v:






No me mates  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:,que me quiero ir agusto de vacaciones  :Beika: :Beika: :Beika: