Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vendeta

Que alegria! y que a tiempo!
Justo ahora que el abogado queria seguir sableando a los de salamanca! Menos mal!
Ya vereis que poco tarda Escaja en apuntarse el tanto, y la plataforma en enseñar su bandera.
El traje del emperador

crisgon

Me parece que te columpias en parte de lo que acabas de escribir, contrasta informaciones  med3d-bagarre1

laisa

Se habla del verano para incorporarnos, eso es posible? lo digo por la vacaciones y las sustituciones

milacis

Cita de: vendeta en 22 de Abril de 2010, 19:34:25 PM
Que alegria! y que a tiempo!
Justo ahora que el abogado queria seguir sableando a los de salamanca! Menos mal!
Ya vereis que poco tarda Escaja en apuntarse el tanto, y la plataforma en enseñar su bandera.


¿A qué te refieres con este post? Lo siento, estoy un poco perdida.

Indi

Ten en cuenta que en todos los servicios estan organizando ya las vacaciones y no se van a meter en un fregao de tener que cambiarlo todo en junio o en julio con el caos total que eso sería en todos los hospitales, asi que,sinceramente  creo que si la junta se pone las pilas nos incorporariamos justo al acabar el periodo vacacional y si no se las pone.... cosa que tampoco sería tan raro viendo la trayectoria que llevan hasta ahora, pues mas adelante...

ahora amirar todos los dias el bocyl a ver si nos ofertan la plazas!!!!

Cita de: laisa en 22 de Abril de 2010, 23:13:34 PM
Se habla del verano para incorporarnos, eso es posible? lo digo por la vacaciones y las sustituciones

DCP

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA ALGO DEL SES, DE QUIENES SE HAYAN INCORPORADO SEGURO QUE LO DIGA!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

paki

Cita de: RocioSalamanca en 22 de Abril de 2010, 19:02:49 PM
Por fin, aunque de todas formas sabeis si hay que ir a juicio de todas las maneras?
A ver si nos enteramos de algo mas, miedo me da la bajada de pantalones que haya tenido lugar, que de eso nadie te informa
Es una noticia positiva para muchos

Por cierto, ha salido publicada la oferta de empleo publico del 2010, irrisorio, 141 plazas de enfermeria, de las cuales algunas seran de promocion interna digo yo, estoy buscando en el BOCYL pero no lo encuentro, lo acabo de leer en el curro en un fax que ha mandado Csif

Edito ya lo encontre

Aunque he oido que hubo oferta en el 2009 de 388 plazas, aunque yo no me acuerdo , en tal caso habria que sumarlas no?

Era solo una informacion, si hay que moverlo de sitio me lo moveis, jeje


Aquí están el resto de plazas, que espero que se sumen...
BOCYL de 1 de abril de 2009, sale publicada la oferta de empleo publico para el año 2009: ENFERMERIA:388 PLAZAS.

Ocellum

Cita de: enfivi en 22 de Abril de 2010, 14:14:40 PM
Sé que todavía es precipitado, pero como está el tema de las comisiones de servicio en SACYL? Suelen dejar marchar a la gente o ponen pegas. Sabéis como está el tema por ponferrada ? Más adelante habra que abrir un post sobre comisiones.

En las oposiciones anteriores sacaron muchas plazas en Leon y Ponferrada y además quedaron plazas sin cubrir en esta última así que fijo que tienen que tener muchas vacantes, otra cosa es que saquen todas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Bua! Esto ya son artes adivinatorias...  :loool:
Tranquilidad, que lo duro ya ha pasado!

emmy

por favor, alguien ha cruzado las listas de aprobados de aquí del sacyl con los que le han adjudicado plaza en el SES?? creo que hay más de una persona que cogió la plaza allí con lo cual no podría cogerla aquí en el sacyl. Alguien que entienda de esto que lo haga, somos muchos los que queremos quedarnos cerca de casa y si se puede arañar unos cuantos puestos bienvenidos sean! Gracias!

RocioSalamanca

Y no habeis pensado que si se dan prisa (aunque lo dudo porque inteligentes no lo son mucho) tienen dos bazas ganadas?
1. Echan a unos cuantos interinos a la calle
2. Como no tenemos derecho a vacaciones al entrar cubririamos nosotros las vacaciones del hospital, se ahorran contratar sustitutos

Menos mal que entre unas cosas y otras daran ya los contratos de veranos del hospital porque si no me veo pringando to el verano

Ocellum

Mucha prisa tendrían que darse porque ahora tienen que sacar las plazas y luego dan 20 días para echar los papeles y a eso súmale el tiempo que les lleva comprobar los documentos aportados por cada opositor y adjudicar las plazas. Vamos que os incorporareis después del verano que es lo más lógico
Respecto a las vacaciones, en las opos de salamanca, hubo gente que al incorporarse ya las había disfrutado al completo y los que no, nos las dieron después (por lo menos la parte proporcional desde la incorporación hasta final de año)
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

DCP

SI EMMY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vigilea


Indi


creo que alguien lo hizo y lo colgo en este foro a finales de enero
Esta en la pagina 247 del foro
Respuesta #4926 : 22 de Enero de 2010, 22:13:22

Cita de: DCP en 23 de Abril de 2010, 14:52:21 PM
SI EMMY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crisalamanca

vendeta: que atrevida es la ignorancia. menos mal que estamos de celebración

Asangar

Cita de: chevrolet en 23 de Abril de 2010, 17:10:17 PM

creo que alguien lo hizo y lo colgo en este foro a finales de enero
Esta en la pagina 247 del foro
Respuesta #4926 : 22 de Enero de 2010, 22:13:22

Cita de: DCP en 23 de Abril de 2010, 14:52:21 PM
SI EMMY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.4926

enfermero

Y en cuanto queda la negociación con los concertados?? porque es algo que se tiene que saber ya....

marques

llama a la gerencia de salud de Castilla y León, a ver si te dicen algo...
y si te enteras nos lo posteas por aqui.
enfermero tío que vicio tienes con la concertada.

emmy

Gracias por la información!!
aquí expongo entonces las personas que han sido nombradas estatutarias del SES, extraidas de la página 247 de este mismo foro:

De Urgencias: nadie

De Atencion Continuada:

Iglesias Basilio, Raquel                           Zamora
Garcia Franco, Beatriz                            Salamanca
Toribio Felipe, Rosaura                           No asignado
Gonzalez Gil, Maria del Puerto                 Salamanca
Mateos Nogales, Mayra                          No asignado
Cordero Coron, Luis antonio                    No asignado


De ATS/DUE:

Iglesias Basilio, Raquel                             Avila
Garcia Martinez, M. Carmen                      Salamanca
Arroyo Fernandez, Eva                             Salamanca
Perez Garrote, Rocio                                Zamora
Gregori Sanchez, M. Belen                        No asignado
Toribio Felipe, Rosaura                             No asignado
Rivera Carrasco, Juan Carlos                     Salamanca
Mateos Nogales, Mayra                             No asignada
Cordero Coron, Luis Antonio                        No asignada
Gonzalez Gil, Maria del Puerto                    Salamanca

Ahora... alguien sabe cómo era el escrito que había que mandar al tribunal para que las excluyeran del proceso? supongo que tendremos que identificarnos, no?