Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enigma

Cita de: chevrolet en 22 de Abril de 2010, 11:54:38 AM

Mejor despacio que paradas!!!
no empecemos ya a tocar ls narices.....

Enhorabuena a todos!!

:13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

Di que sí.  :thumbup: El caso es no estar conforme con nada. :inca:  :040:


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




velmar

Yo pienso que el sacyl se dará prisa, porque además ya tiene prácticamente todos los procesos resueltos.
Yo tengo una duda, que igual me podéis ayudar. Si estás de baja maternal cuando se tenga que tomar posesión, tienes que tomar posesión en el plazo que se da y luego seguir de baja? El plazo suele ser de un mes no?.

Enigma

Cita de: velmar en 22 de Abril de 2010, 12:52:51 PM
Yo pienso que el sacyl se dará prisa, porque además ya tiene prácticamente todos los procesos resueltos.
Yo tengo una duda, que igual me podéis ayudar. Si estás de baja maternal cuando se tenga que tomar posesión, tienes que tomar posesión en el plazo que se da y luego seguir de baja? El plazo suele ser de un mes no?.
El plazo que dan es de un mes. :thumbup:
Para coger la plaza es necesario que te incorpores. Lo que ya no sé es si luego te permiten volver a la baja.  :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




colirio

Y si estás en excedencia por cuidado de hijos, te incorporas para coger la plaza, y luego¿se puede continuar con la excedencia?.

Enigma

Para quienes que creyeron.... Para quienes no creían nada.
Para quienes dudaron... Para quienes no tuvieron dudas.
Para los que insultaron... Para quienes mantuvieron la compostura.
Para los que GRITARON... Para quienes no se alteraron.
Para quienes agradecieron... Para quien fue desagradecido.
Para los que postearon... Para los que se conformaban con leer.
Para los que se registraron... Para los "anónimos".
Para los que escriben con faltas... Para los que faltan escribiendo.
Para los que se enfadaron... Para los que se reconciliaron.
Para los del SJD... Para los de las concertadas.
Para los que aprobaron... Para los que no.
Para lo que estudiaron... Para los que no la "hincaron".
Para los setecientos cuatro... Para los ocho mil...
Para todos.... 3dfleurs

Los 704 cogereis vuestra merecida placita y a partir de ahora, algunos verán cómo pasa plácidamente su vida en su destino; otros, aún tendrán que luchar durante un tiempo, hasta conseguir regresar cerca de casita... Pero todo se andará.
Para vosotros, se acabó estar pendientes de bolsas; mesas de contratación, acuerdos, etc.
El resto... a desenpolvar los apuntes y a empezar de nuevo, que tal vez la próxima sea la nuestra.
Para todos y todas.... MUCHA SUERTE.  :10671:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




marques

muy bonito enigma, te lo has currado.
gracias
graciasxw7ke9gx0

reinosano

mucho animo a todos los que estais preparando futuras oposiciones....

olpolita

Ole, ole y ole!!!!!!
Hacemos apuestas de cuándo el Sacyl sacará las plazas?
No quepo en mi de gozo! Todos estos meses de desesperanza y angustia! Qué alegría!!! med3d-bravo :xicasaplausos: :xicasaplausos: :xicasaplausos: med3d-bravo :kisses:

Enigma

Cita de: colirio en 22 de Abril de 2010, 13:20:21 PM
Y si estás en excedencia por cuidado de hijos, te incorporas para coger la plaza, y luego¿se puede continuar con la excedencia?.
¿Cómo se puede estar en excedencia sin tener plaza?  :wacko:  Aquí hay algo que no me cuadra.  :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Azulita

Cita de: Enigma en 22 de Abril de 2010, 14:05:43 PM
Cita de: colirio en 22 de Abril de 2010, 13:20:21 PM
Y si estás en excedencia por cuidado de hijos, te incorporas para coger la plaza, y luego¿se puede continuar con la excedencia?.
¿Cómo se puede estar en excedencia sin tener plaza?  :wacko:  Aquí hay algo que no me cuadra.  :dubbio:


Porque por cuidado de hijos aunque seas interino puedes estar en excedencia

burgos

Y sin ser interino, es un derecho  para la conciliacion de vida lab y fam. Si puedes coger plaza y seguir de excedencia, salen las normas de como hacerlo en su momento.

tilsa

puedes estar en excedencia si eres interino.
En las anteriores oposiciones creo que dieron varias posibilidades para lo de las bajas maternales y esas cosas, creo que podías esperar a terminar la baja y luego incorporarte, o incorporarte y continuar con la baja... de todas formas eso tendrán que dejarlo claro en recursos humanos...

enfivi

Sé que todavía es precipitado, pero como está el tema de las comisiones de servicio en SACYL? Suelen dejar marchar a la gente o ponen pegas. Sabéis como está el tema por ponferrada ? Más adelante habra que abrir un post sobre comisiones.

DCP

PARA AQUELLOS INTERESADOS:

AHORA HAY QUE ENVIAR AL TRIBUNAL LOS NOMBRES DE AQUELLOS APROBADOS QUE HAN TOMADO POSESION EN OTRA COMUNIDAD. ALGUIEN RECUERDA LOS DE CASTILLA LA MANCHA?? Y ALGUIEN HA CRUZADO DATOS EN SES???
ENHORABUENA A TODOS

Vigilea

Enhorabuena a todos los que estais tocando ya la plaza con los dedos!

Estoy con DCP, alguien puede echar un cable para poder mandar al tribunal los nombres de los aprobados que han tomado posesión en otra comunidad?...supondría rascar algunos puestos...


burgos

Cita de: enfivi en 22 de Abril de 2010, 14:14:40 PM
Sé que todavía es precipitado, pero como está el tema de las comisiones de servicio en SACYL? Suelen dejar marchar a la gente o ponen pegas. Sabéis como está el tema por ponferrada ? Más adelante habra que abrir un post sobre comisiones.

Uff, en ls últims ope  lod de ponfe y leon acabaron en burgos, pero en ponfe si les dieron comisión proto, los de león se quedaron hasta los traslados,suerte.

tilsa

burgos, creo que no hablas de la última. En la última(Salamanca, ope 2006) las últimas plazas que se cubrieron fueron las de león

aranda

Enhorabuena a todos/as, aún no me lo creo.Cómo podríamos saber quien ha tomado posesión en otras comunidades???Sabéis si en este caso definitivamente corre la lista????Sigo siendo muy pesada con este tema, pero estando unos cuantos puestos por debajo del 700 me gustaría saber si hay alguna opción de que nos pueda tocar.Gracias.

RocioSalamanca

#5519
Por fin, aunque de todas formas sabeis si hay que ir a juicio de todas las maneras?
A ver si nos enteramos de algo mas, miedo me da la bajada de pantalones que haya tenido lugar, que de eso nadie te informa
Es una noticia positiva para muchos

Por cierto, ha salido publicada la oferta de empleo publico del 2010, irrisorio, 141 plazas de enfermeria, de las cuales algunas seran de promocion interna digo yo, estoy buscando en el BOCYL pero no lo encuentro, lo acabo de leer en el curro en un fax que ha mandado Csif

Edito ya lo encontre

Aunque he oido que hubo oferta en el 2009 de 388 plazas, aunque yo no me acuerdo , en tal caso habria que sumarlas no?

Era solo una informacion, si hay que moverlo de sitio me lo moveis, jeje