Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Pues no sé si contará lo de fuera de la comunidad y lo laboral que comentas. Yo hasta tener la plaza estuve siempre de eventual pues al no estar estable en una planta es muy difícil poder hacer algo de investigación y de docencia no sé cómo puntuarán las prácticas de los alumnos de enfermería. La verdad que sí que está difícil lo de conseguir los créditos necesarios para subir de nivel
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Yo lo de las prácticas de los alumnos no tengo homologado nada de nada, este año hemos empezado a firmar en una hoja los días que te quedabas con una alumna, pero en burgos no tenemos nada, esa es otra que en otros sitios lo tienen homologado y lo han metido en la ope, en unos sitios si y en otros no dentro de la propia camunidad.
Yo casi todo de eventual , la docencia e investigación la he empezado ha hacer ahora tras la ope, tengo poco de eso. Además con familia todo es más dificil, ya te habrás dado cuenta que eres mamá, por eso digo que me parece injusto que a unas se les regale y nosotros ahora o te matas , o sacrificas tu vida personal o no hay carrera, de un extremo a otro, vamos.


Insisto, gracias por todo.

vevas

HOLA, EN RELACION A LO DE LA CARRERA PROFESIONAL, LEED LA CONVOCATORIA DE CUANDO SALIO LO DE LA CARRERA PROFESIONAL, CREO Q DECIA ALGO ASI, UNA VEZ ACABADO LOS PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO SE ABRIRA EL PLAZA DE 20 DIAS PARA EN PROCESO ORDINARIO PODER SOLICITAR LA CARRERA PROFESIONAL. ES DECIR Q SOMOS NOS LOS Q NOS AFECTA. ESTA OPO. NO SE SI VIENE EN LA CONVOCATORIA DE LA OPO.

burgos

Si., si ya se que somos nosotros pero  entiendo  que la fecha es la de la concvocatoria de la carrera en lulio de 2009??? Incluye los contratos laborales??? Cuentan los contratos de fuera de la comunidad??? Yo tengo en madrid, eso no me termina de quedar claro , me pierdo entre tanto formalismo.

Nely

por qué no va a contar el tiempo trabajado en otras comunidades??? si tú has trabajado en la categoría de DUE, no sería justo que no contara!!

sanna83

  No entiendo nada,perdonadme porque ando algo espesa ultimamente.
Primero¿Cómo no va a contar lo trabajado en otras comunidades si cuenta para todo?Para trienios,no sé yo nunca lo vi eso.
Segundo,yo tenía entendido que se abría un plazo para los que acababan de sacar la plaza y podían meter todo el tiempo hasta ese momento.
Pero que ya digo que ando más perdida...
Gracias

burgos

Entre lo justo y lo injusto y la administracion....................................................Esque nadie me responde claramente, ni sindis ni RRHH ni nadie, yo alucino.

kelly

Me ha escrito el defensor del pueblo, no hay nada nuevo, pero porque lo supierais. Dice que se han levantado las medidas cautelares y el proceso continua aunque el recurso sigue adelante y se resolvera cuando corresponda, que por su parte esto queda archivado y que si en algun momento vuelve a producirse algun retraso que me ponga en contacto.



Aparte de esto alguien sabe algo nuevo????
A mi me dijo el sindicato (SATSE) que de momento se sigue pensando que en octubre sale y que el juicio de las de san juan tambien es previsible que sea por esas fechas, sabeis algo de esto????

yoda

Ni idea
yo también recibí la carta del defensor del pueblo y de lo del juicio no se nada
:kisses:

correveydile

Conozco gente que ha estado llamando a Valladolid, y alli nadie dice que se vaya a retrasar por el juicio. Dicen que los que arriba tienen prisa, y que si lo pueden sacar en Septiembre, mejor que en Octubre. Que en meter los datos en el ordenador tardan dos días. Que están esperando que terminen de llegar todos los papeles (ya sé que el plazo se acabó hace mucho, pero me imagino que dejarán un tiempo por si llega algo más, como parece que hay gente que no los va a echar..), y que lo que les puede retrasar es que le falten documentos a mucha gente, y tengan que estar llamando y dando plazo de 10 días y esas cosas para aportar lo que falta, o para corregirlo. Pero que si están todos los papeles bien de todo el mundo (mucho me parece) lo sacan en Septiembre.

emmy

pero.. y digo yo.. cómo es posible que vaya a salir el juicio ese tan pronto?? más que nada porque viendo lo lenta que es la justicia.. de todas formas.. ojalá y sea cierto lo que dice correveydile y en un mes estemos ya con la plazita tan deseada por todos... que después de casi 2 años que hicimos el examen creo que nos la merecemos, no?

gaia

En el Hospital General Yagüe de Burgos,empezaron ayer a dar los preceses a la gente interina...ya queda menos.

Asangar

Cita de: gaia en 08 de Septiembre de 2010, 15:54:20 PM
En el Hospital General Yagüe de Burgos,empezaron ayer a dar los preceses a la gente interina...ya queda menos.

En el Santos Reyes los han dado hace 2 o 3 semanas.

kelly

Y sabéis con cuanta antelacion se supone que  tienen que avisar a los interinos?
Es decir, desde que entregan esas cartas cuanto tiempo pasa hasta que cesan realmente?

Ocellum

Los interinos cesan en el momento en que os incorporeis vosotros. En cada hospital se hace una lista con los interinos y van cesando por orden según la puntuación en la bolsa (esto no lo sé seguro), los que tengan menos puntos son los primeros en salir
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pitufo

En Salamanca los preceses no existen, te llaman y te dicen :mañana no vengas y ya esta. Que curioso lo diferente que funcionan los hospitales en la misma comunidad.

burgos

Cita de: Somer en 08 de Septiembre de 2010, 23:28:06 PM
Los interinos cesan en el momento en que os incorporeis vosotros. En cada hospital se hace una lista con los interinos y van cesando por orden según la puntuación en la bolsa (esto no lo sé seguro), los que tengan menos puntos son los primeros en salir


Totalmente cierto. En la última ope fui una de las que cesó y fue de esa manera.

Me sorprende lo que dice pitufo , los ceses son obligatorios , otra cosa es que os lo den a firmar después de la llamada  , pero el papel del cese hay que firmarlo en algún momento.

yoda

Cita de: pitufo en 09 de Septiembre de 2010, 00:00:27 AM
En Salamanca los preceses no existen, te llaman y te dicen :mañana no vengas y ya esta. Que curioso lo diferente que funcionan los hospitales en la misma comunidad.

pues yo creo q en zamora tambien es así

emmy

Chic@s, más información aunque no dista apenas nada de lo que bien dijo correveydile hace unos días.
  Acabo de llamar a la gerencia del sacyl y me han dicho que están   metiendo todos los datos de la gente, que cuentan con que habrá gente   que a lo mejor no ha hechado todos los papeles y que entonces en esos   casos tendrán que averiguar a ver si es que no los han metido porque no   han querido o bien se han extraviado.. que les demos 2 semanitas más y   ya nos podrán concretar si los nombramientos salen a principios o a   finlaes de octubre.
  La señora en cuestión con la que he hablado me ha parecido muy amable y   sí que me ha asegurado que en octubre casi seguro segurísimo porque   tienen mnucha prisa ya que hay bastantes procesos abiertos y quieren   sacar nuevas opes.

Vigilea

Y yo barriendo para casa pregunto...alguien tiene información actualizada de si van a sacar relación complementaria en el caso de que haya renuncias?, porque por lo que parece las va a haber..., y yo cuando llamé a RR.HH me dijeron que no sabían si las sacarían o no...