Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

DCP

no tiene otra salida,simplemente pedimos que se haga lo que han publicado y se han pasado por el...
Vamos a hacerles llegar la disconformidad de cada uno de nosotros!!

tilsa

hola,por alusiones (hace algunas paginas, que estoy de vacaciones y no habia leido el foro en unos dias), solo queria comentar que soy "la aprobada en Navarra de Leon", pero en Navarra no se ha tomado posesion todavia, estan impugnadas, con nuevo plazo para echar meritos, y ademas las plazas son funcionarias y laborales, asi que no creo que haya nada que reclamar...Disfrutad del verano :Escanciando:

DCP

Eso esta fenomenal Tilsa,pero no eres tú quien nos preocupa....

DCP

Me refiero a que sabemos que en navarra no hay nada que reclamar porque o son estatutarios,ppero haymucho que reclamar en sescam y ses

tilsa

vale, lo digo por un comentario de sacylera hace unas paginas, que si se referia a mi (perdon por los acentos, en este teclado no hay). Ciao, y buena suerte con los recursos, teneis todas las de ganar. :kisses:

antonito77

Bueno, ya me he puesto manos a la obra. En primer lugar llamé al sindicato, no me convencieron para nada, sólo saben lo que quieren, así que creo que lo mejor es hacer las cosas por uno mismo. He empezado por imprimir los nombramientos de SES y SESCAM y uno por uno subrayo en fosforito los posibles estatutarios fijos, así como las bases implicadas de la OPE, que ya casi me las sé de memoria. Más tarde hablaré con el abogado del colegio para que me redacte el recurso. En definitiva, lo importante es darles todo desmigado para que no haya errores.

Alana

Cita de: DCP en 05 de Agosto de 2010, 11:14:47 AM
De las dos de sescam,las 2 que tu mencionas,hablo claramente porque en la pagina oficial de procesos selectivos de secam sacaron una 1ªlista de aprobados con plaza; posteriormente sacaron una segunda lista con los que habian renunciado y nombraban a los siguientes de las lista. Es en esta 2ªlista cuando las nombraron a ellas y despues saco sescam una tercera lista con los que habian renunciado de la 2ª (y los que pasaban a estar aprobados).Ellas no figuraban como renuncia (explicita ni tacita),con lo cual tomaron plaza.Lo puede comprobar cualquiera en la pagina de sescam.Ademas yo informe al tribunal y las bases son muy claras, "en ningun momento del proceso selectivo se puede dar esta circunstancia",es decir no sirve ni siquiera renunciar a la plaza si ya has tomado posesion.
Pediria a Alana si nos puede decir como saber quienes han tomado plaza en ses (en la pagina oficial no hay nada),pero tiene que habre forma legal. Alana,siento meterte en este embolao...
mil gracias,vamos a no dejarnos tomar mas el pelo(me refiero por sacyl)

No puedo deciros que habrán hecho los demás pero sé seguro de otra persona ,además de mí,  que tiene la plaza en el SES y no nos vamos a jugar una plaza en casa por otra fuera. Así que podéis contar con 2 plazas seguro.

Para saber si alguien no se ha incorporado (yo creo que todos nos incorporamos) tenéis que buscar una resolución en el DOE a partir del 15 de febrero de 2010 (fecha tope para la incorporación a la plaza) la resolución sería de la Presidencia y llevaría el título de "nombramiento sin efecto" o algo parecido. Esta resolución ya salió en el Sescam cuando no se incorporó la gente, para poder nombrar a otras personas.

Como os digo yo suelo mirar el doe y no me suena que en Extremadura se haya publicado. Podéis llamar a Mérida a los Servicios Centrales del SES y preguntar directamente. Son muy amables la verdad.

Siento no poder deciros nada más.

Vigilea

Muchísimas gracias Alana!
Con gente como tu da gusto!   :thumbup:

DCP

DCP

COMO BIEN DICE ALANA, EN SES,EL DOE HA PUBLICADO LAS RENUNCIAS DE OTRAS CATEGORIAS PROFESIONALES:
eL DIA 9 DE ABRIL EN EL DOE (HACE 4 MESES!),SALEN  LOS LISTADOS DE RENUNCIAS EN AUX ENFERMERIA.AUX ADMINISTRATIVO,MEDICOS,...
LAS LISTAS INICIALES DE AUX ENFERMERIA TAMBIEN SALIERON EL DIA 14 DE ENERO COMO ENFERMERIA!!,Y SOLO HAY UNA RENUNCIA Y LA SIGUIETE DE LA LISTA QUE PASA A ESA PLAZA.
POR TODO ESTO,ESTOY CASI SEGURA DE QUE NO HAN PUBLICADO RENUNCIAS,PORQUE NO LAS HA  HABIDO!!!!!
SIGAMOS EN ELLO!!

sacylera

Tilsa supongo que si me refiriera a tí, lo siento vale?alguién me dió esa información en medio de estar haciendo quinielas de si me podría quedar o no en León, y me precipité a preguntar cómo reclamar antes de comprobar si se ajustaba o no a las bases de la oposición, por eso mismo aunque tenía nombre y apellidos no lo escribí aquí.
Bueno lo dicho, lo siento y mucha suerte al resto con las reclamacíones, os apoyaremos en lo que os haga falta

tilsa

Sacylera,no pasa nada, todo buen rollito y zen, que estoy en Japon :thumbup: espero que se te arregle quedarte en Leon :kisses:

Vigilea

Yo tambien he estado mirando el DOE y creo que tampoco ha habido ninguna renuncia.
Madre mía!, y entre 617 plazas en el SES no ha habido ninguna renuncia?, y si tampoco hay ninguna aquí y nos quedamos a las puertas?, llevo toda la mañana pensándolo... :frigna:

aranda

Vigilea, si nadie a renunciado en SES significa que no pueden estar en la lista de SACYL,así que sobran todos y deberíamos denunciarlo.De todas maneras habría que llamar al SES para cerciorarse de si no han sacado las renuncias porque no las hay o por alguna otra cuestión q desconnocemos.
El caso es que se trata de una irregularidad,y que habría que llegar hasta las últimas consecuencias, a todos nos favorece el que eliminen más de una decena de personas.Animo y a lucharlo!!!

dagarcan

Cita de: Vigilea en 07 de Agosto de 2010, 13:33:14 PM
Yo tambien he estado mirando el DOE y creo que tampoco ha habido ninguna renuncia.
Madre mía!, y entre 617 plazas en el SES no ha habido ninguna renuncia?, y si tampoco hay ninguna aquí y nos quedamos a las puertas?, llevo toda la mañana pensándolo... :frigna:

Vigillia, yo creo que os beneficia no haber renuncias en el ses, por que entonces la gente ya está trabajando aqui y no pueden coger otra plaza, suerte a tod@s  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :kisses: :kisses:

DCP

dagarcan,trabajas en el SES????como dices que la "gente que trabaja aqui...".Agradecemos tus palabras, pero necesitamos algo más de información.Gracias.

Asangar

Yo opino como dagarcan. Si la gente toma posesión en otras comunidades, pierden la del sacyl. Asi que lo que os conviene es que no haya renuncias en el SES, no?.

Vigilea

A ver como lo explico...
Por un lado está genial que no haya habido renuncias en el SES, eso quiere decir que si la gente que está en nuestra lista ha tomado posesión en Extremadura se caen de nuestra lista y a los que estamos a las puertas nos hacen el favor de nuestra vida...pero y si tienen razón los sindicatos con lo de que al haber denominado sus plazas como Enfermeros en Atención Continuada, Enfermeros de Urgencias en AP y tal (aunque realmente y bien clarito lo pone en las bases son Personal Estatutario Fijo) no hay por donde meterles mano y pueden firmar las dos plazas o les dan a elegir o algo así???...

Y en el SESCAM sólo hay 2 personas.

Entonces tendríamos que esperar a renuncias normales...y si en el SES no ha habido ninguna, en SACYL puede que tampoco las haya...

dagarcan

a ver, si es cierto que en extremadura, había 3 categorias, o especialidades o como querais llamarlas, hubo mucha polémica con este tema, pero al final hubo gente que pudo coger las 3 (due, continuada y urgencias,) de urgencias había muy pocas plazas, pero, creo recordar que casi 100 personas cogian plaza en especializada y continuada, dejando una en excedencia, yo no culpo a la gente que la dejó en excedencia, le dieron la oportunidad de hacerlo y decían si me he presentado a las 2 ó a las 3 y me dejan dejarlas en excedencia pués lo hago, yo he aprobado,pero claro, al dejarlas en excedencia la lista no corrió y se quedaron la gente que las estaba ocupando, no se si esto os sirve para algo, pero es lo que pasó en el ses, suerte a tod@s y  muchos :kisses:

Vigilea

Muchísimas gracias Dagarcan!

No es por ser agorera pero con lo del SES chungo lo tenemos...