pistolas que disparan descargas eléctricas de 5000 v

Iniciado por corazon blanco, 17 de Noviembre de 2007, 11:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazon blanco

En el aeropuerto de Canadá matan a un hombre con una de esas pistolas.
Me parece inhumano y cruel.Opiniones porfa.
uno es lo que hace,no lo que dice

FOSTER

A mi me parecen de puta madre. Mejor eso que te peguen un tiro.

Oscar

claro, claro
Escoged: morirse de una FV, con el paro respiratorio subsiguiente o que te peguen un tiro en la cabeza o en el torax y en el abdomeny te desangres a poquitos
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

No, si esque es la gente tan maja por ahi que dejamos a los polis y a los guardias de seguridad desarmados...

Por favor, señor, como miembro cualificado del cuerpo de policia le ruego que deje de agredir a estas personas civiles...


corazon blanco

Es normal que los cuerpos de seguridad vayan protegidos.Yo no digo que no se usen,pero lo malo es que se usan a diestro y siniestro y muchas veces no hace falta.Una sóla descarga basta para conseguir el objetivo,no hay porqué ensañarse con el sujeto en cuestión,y no me creo que no haya formas menos crueles para reducir a un sujeto.En España ni siquiera está regulado su uso,en Cataluña las usa la policia local,en otros sitios ni las conocen.
uno es lo que hace,no lo que dice

PantaManzanito!!

Pero lo peligroso no eran los amperios??? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

En cuanto al tema en si.... entre que morir desangrado o electrocutado.....pos no se oye!! :fuma: :fuma:

FOSTER

Obviamente, no habeis visto muchos heridos de bala...

Estas pistolitas, Tasers, estan pensadas para evitar tener que pegarle un tiro a alguien, que por ejemplo esta hasta el culo de metamphetamine y crack con una recortada en una hamburgueseria...

Lilita

Vamos a ver....Hay que matizar...
Evidentemente, aquí en España no tenemos el problema de que cualquiera se pasee con un arma por la calle como en EEUU. Por eso me parece bien que usen esas pistolas en vez de armas de fuego... Aunque no creo que provoquen la muerte en todos los casos sino que este debe ser excepcional...
Y aquí no sera la 1ª vez que los polis se cargan a un detenido en el calabozo a puñetazos... Tampoco vamos a ir de mas católicos que el papa... Creo que si las fuerzas de seguridad determinaron darle una descarga sera que alguna razón hay...

FOSTER

A ver, no tengo ni idea de que leche paso en Canada. pero me parece una gilipollez condenar las taser porque algun mierda con complejo de Rambo se haya cargado a un tio con una. si se lo hubiesen cargado de una patada en la cabeza, tambien prohibiriamos las botas?


Nielfa

Cita de: McLovin en 17 de Noviembre de 2007, 19:54:31 PM
no tengo ni idea de que paso en Canada

En eso estoy muy de acuerdo contigo, una cosa es lo que se muestra de forma espectacular en los noticiarios y otra la realidad de lo que paso alli, de una forma mas directa medicos de mi servicio estuvieron implicados indirectamente en un juicio por muerte como expertos en la materia demsotrando que esa muerte fue concurrencia de una serie de circunstancias y no de brutalidad policial, en la autopsia seguramente mostraran detalles que la camara del videoaficionado no enseña.
Since I found serenity

FOSTER

Pues hoy he visto el video, solo le descargan una vez, por lo que veo. Pero hay un poli rubio que parece que le da unas hostias con una especie de porra cuando esta en el suelo. digo parece porque no se ve donde da, pero asumo que no esta tocando el tambor ni triturando ajos...

La verdad, salvo por estas ultimos golpes, no me parece la actuacion policial tan salvaje...

singas

pues nos tenian que dar una a cada uno, y cuando un paciente se pusiese :nunu: :nunu: :nunu: tonto: descarga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nunu: :nunu:

solo que se iva a disparar el consumo electrico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gamberro forever

Yo me voy a pedir una pistolita de estas para reyes... así puedo ultimar mis diferencia con mis deudores del Ministerio de Fomento, Pepiño y demás chusma, de manera más civilizada, en vez de usar la motosierra...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...