TRABAJO EN CAMP

Iniciado por harimaguada, 18 de Noviembre de 2007, 10:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harimaguada

holaa!! a todos, soy nueva aquí, esta página está muy bien, y la gente participa bastante.
actualmente trabajo en un CAMP, y me gustaría conocer a compañeros de profesión que también lo hagan por toda la geografía española. mis dudas son sobre todo cómo les pagan, formas de trabajar, horarios... muchas gracias y felicidades a todos por hacer de esta página algo tan práctico y ameno. :occ:

zirtaeb

A lo mejor soy un poco ignorante,pero... ¿Qué es un CAMP?

enfermeri

Son centros de atencion a minusvalidos psiquicos (camp),dependen de la gerencia de servicios sociales,como las residencias de ancianos publicas.

Yo intenté echar un curriculum en el de Valladolid,pero me dijeron que como iba por bolsa no aceptaban curriculums y como desde que yo acabe la bolsa esta no se ha vuelto a abrir pues nada,no he tenido oportunidad de ver como se trabaja alli.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

He encontrado esto para quien no sepa que es,aunque seguro que harimaguada lo explica mejor:

Centro de atención a minusválidos psíquicos (CAMP)

¿QUÉ ES?

Es un establecimiento cuya finalidad es ofrecer una asistencia básica, necesaria para la realización de las tareas diarias de levantarse, asearse, vestirse, desplazarse y comer, así como conseguir el máximo desarrollo posible del potencial evolutivo individual en sus aspectos físico, relacional y ocupacional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas con discapacidad psíquica que por el grado de su minusvalía necesitan tratamientos idóneos para lograr, hasta donde sea posible, su habilitación o integración social.

¿QUÉ OFRECE?

Los CAMP ofrecen servicios de alojamiento y manutención y para el desarrollo integral de los usuarios (atención social, atención psicológica, atención médica, habilitación personal y social, pretalleres...).



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

harimaguada

 :thumbup:muchas gracias por escribirme algo!! han explicado muy bien lo que, por lo menos se intenta hacer en un camp. de ahí que además del enfermero exista todo un equipo interdisciplinar para poder lograrlo. terapeuta, psicólogo, fisio, logopeda etc.
se trabaja  bien, el único inconveniente, pero casi el más importante, es lo que pagan. Al tratarse de una subcontrata, los sueldos son bastantes bajos. Bueno destacar que también es una mierda el convenio que nos rige, poniendo como sueldo mínimo no mas de 1.100!!!                                     muchas graciass!!

enfermeri

Pero yo creia que al ser algo perteneciente a un organismo publico pagaban como en cualquier hospital,al menos aqui pertenece a la junta de castilla y leon o a la diputacion,no lo tengo muy claro...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes