Alojado con amor en Castris

Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Curso medicarama, menopausia (Leído 1736 veces)

YoKeR

* 29 de Mayo de 2019, 17:57:05 pm
Buenas compissss!!! alguien que se haya apuntado al curso tiene las respuestas por ahí???? no las encuentro en ningún lado  :wacko: :wacko: :wacko:

Muchas gracias :drinks: :drinks:

Evelia

#1 * 13 de Junio de 2019, 21:34:15 pm
Si no queréis sufrir de forma absurda evitad este curso. Lamentable el nivel de pretenciosidad del curso, lleno de vocabulario oscuro y tecnicismos exagerados, lleno de erratas que llevan al fallo en los test, falta de edición en los videos, test absurdamente largos, con preguntas retorcidas, rebuscadas y tramposas, muy largo para las 40 h. anunciadas y los puntos adjudicados, planteado más como un resumen de una carrera de 7 años que como un mero curso para ¡¡¡¡TÉCNICOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA!!!! Por Dios.
Aun así, lo he hecho y tengo respuestas para aprobarlo. ¿Como las adjunto?

#2 * 09 de Julio de 2019, 19:17:09 pm
Hola, debajo del cuadrado en blanco que te aparece para que escribas la respuesta a cualquier entrada hay un mensaje «Adjuntos y otras opciones», si pinchas se despliega una lista de opciones, justo donde pone adjuntar te da la opción de seleccionar un archivo y automáticamente se abre una ventana para que selecciones el archivo que desees subir desde tu dispositivo.
Le he estado echando un ojo al curso y creo que tienes razón!!! Aún así me harías un favor enorme si pudieras adjuntar las respuestas.
Espero haber servido de ayuda y muchas gracias de antemano.
Un saludo :thumbup: