hay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:Te has inscrito correctamente alPrograma de Liderazgo en Enfermería SalusOneCon este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.
Cita de: Ana85 en 19 de Noviembre de 2019, 13:01:19 pmhay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:Te has inscrito correctamente alPrograma de Liderazgo en Enfermería SalusOneCon este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.Sólo me ha dejado acceder a este de manera gratuito... voy a intentar hacerlo y os paso las preguntas
Y si no no puedes hacerlo? porque pensaba ponerme a ello, solo al gratuito
Muy interesante el de LIDERAZGO EN ENFERMERÍA!Me pongo con él y si puedo pasarlo cuelgo las respuestas :)
Cita de: vvara en 19 de Febrero de 2020, 19:49:01 pmCita de: Ana85 en 19 de Noviembre de 2019, 13:01:19 pmhay uno de liderazgo de enfermeria que es gratuito:Te has inscrito correctamente alPrograma de Liderazgo en Enfermería SalusOneCon este programa incluido en el Reto Nightingale de la campaña Nursing Now que se desarrolla durante el año 2020, obtendrás GRATUITAMENTE:Acceso al Curso Online: "Liderazgo y gestión de servicios de enfermería" acreditado con 4,7 créditos CFC.Sólo me ha dejado acceder a este de manera gratuito... voy a intentar hacerlo y os paso las preguntasTienes que registrarte en la web de la formación con el mismo DNI con el que estés dado de alta en tu Colegio de Enfermería, por ello, tu colegio ha de tener un acuerdo de formación con ellos:https://www.salusone.app
Perdonar mi tono.....pero como coño se realiza el examen....!!!!!!! :02Me estoy volviendo loca.....