Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera

Finalización de revisión de expedientes??? (Leído 736 veces)

tina25

* 08 de Febrero de 2020, 09:32:51 am
La FAECAP ha publicado esto. Parece ser que han terminado la revisión de expedientes, aunque se de bastante gente a la que aún no les han solicitado documentación nueva ni les han dicho nada.
Habrá que esperar a ver si es verdad.

https://www.faecap.com/noticias/show/faecap-informa-sobre-el-desarrollo-del-proceso-de-preparacion-de-la-via-extraordinaria-para-efyc?fbclid=IwAR0pC22FAJ-oYbif2BBygA2HNYvCGkHRK1Z0zt8kiENRtFJf2QITwWFmyiY

anchus

#1 * 08 de Febrero de 2020, 12:02:16 pm
Yo tambíén ya he coemntado en otro hilo que conocía gente que no le habían dicho nada aún
Igual la carta viene de camino aún

#2 * 08 de Febrero de 2020, 13:16:13 pm
con lo que debe haber problemas ahora es que no cuentan con un presupusto para hacer el examen de ahi que alla barajado la opcion de hacerlo on-line.....veremos a ver cuanto se alarga.....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

anchus

#3 * 08 de Febrero de 2020, 16:30:53 pm
No sé si para el resto de expecialidades hubo un presupuesto específico

anchus

#4 * 08 de Febrero de 2020, 16:31:37 pm
Yo on line lo veo un poco complicado

A ver que nos van diciendo

#5 * 09 de Febrero de 2020, 09:00:04 am
con lo que debe haber problemas ahora es que no cuentan con un presupusto para hacer el examen de ahi que alla barajado la opcion de hacerlo on-line.....veremos a ver cuanto se alarga.....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Ahora hay que pagar "asesores" Varios para ver la viabilidad de esa opción, luego que
Game Over