avatar_noelia_due

mi presentacion

Iniciado por noelia_due, 28 de Diciembre de 2007, 09:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noelia_due

Indagando por la red, he dado con este pedazo espacio dedicado a nuestra profesión y estoy encantada de todo lo q mas o menos estoy descubriendo, de todas formas estaría muy agradecida si alguien se presta a darme alguna pequeña noción de como debo utilizar esto.
soy enfermera en Madrid y ahora estoy de baja.
Os mando un saludo :thumbup:

elenacph

holaa!!!1 yo también soy nueva en esto y tAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS ENSEÑARA A MANEJAR ESTO BIEN .

avila

Bienvenidas las dos. Podeis preguntar todo lo que querais que entre tod@s podremos echaros una manita
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ANNYTTA

Hola a todos!! me gustaría haceros una preguntilla a ver si alguien me puede contestar. ¿alguien sabe cuando va  salir la convocatoria para las oposiciones de DUE para este año?

Muchas gracias

ANNYTTA

en Madrid!! que se me ha olvidado comentarlo jejeje    :yahoo:

Rivotril

Metete en OPOSICIONES, luego en la seccion de Madrid y ahi veras oposiciones 2006-2007: ahi se habla de todo eso  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Choco-late

Ahora ke veo esto, me presentaré yo también.
Encontré este foro buscando por internet una duda ke tenía sobre mis apuntes de farmaco, y no se como fui a parar hasta aki. Llevo un mes escribiendo y me encanta el haber encontrado un "rinconcito" donde resolver mis dudas, compartir experiencias y ser comprendida.
Estudio segundo de enfermería en la Rovira y Virgili (Tarragona) y decidí estudiar esta carrera porke despúes de hacer las practicas del cf de imagen para el diagnostico en eco-obstetrica me di cuenta de ke mi futuro era ser matrona, ke no hay en esta vida nada más magico ke ver como un espermatozoide y un ovulo evolucionan hasta convertirse en un pekeñin. :bebe2:

Saludos, con la intención de pasar muchos momentos por aki.  :thumbup: