Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

He leido aqui en el foro que a gente en el hospital de arganda le han dado un año de trabajo con solo presentar el CV
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Blue

xo ahi en madrid tu echas el CV y pista o entras en una bolsa con puntos como x ejemplo aqui en Asturias?? mi CV no es muy "extenso" q digamos, es decir, tengo una experiencia bastante limitada en cuanto al tema laboral, es mas, en especializada como enfermera titulada no tengo experiencia, bueno miento estuve contratada 1 semana en un hospi de oviedo, para consultas externas, xo bueno 2 dias me mandaron a planta....con eso no me ofreceran un año verdad??  :loool: :loool: :loool:

Ocellum

Pues no se muy bien como va la cosa. Hay una bolsa que creo ha salido recientemente pero si estan desesperados por encontrar gente les valdrá cualquiera que esté interesado en trabajar. Además como tb van a necesitar para el verano pues quizá sea una buena oportunidad de tener algo más estable
Pasate por el subforo de Madrid, por el post Hospitales nuevos, creo que lo lei ahí
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

avila

Cita de: blue en 07 de Mayo de 2008, 22:08:38 PM
xo ahi en madrid tu echas el CV y pista o entras en una bolsa con puntos como x ejemplo aqui en Asturias?? mi CV no es muy "extenso" q digamos, es decir, tengo una experiencia bastante limitada en cuanto al tema laboral, es mas, en especializada como enfermera titulada no tengo experiencia, bueno miento estuve contratada 1 semana en un hospi de oviedo, para consultas externas, xo bueno 2 dias me mandaron a planta....con eso no me ofreceran un año verdad??  :loool: :loool: :loool:


pues quien sabe a lo mejor si, de todas formas seguro que en la privada encontrarias algo y esperar a que te llamen de la publica
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Khemaisa



  claro avila... yo si me voy fuera es lo que pretendo... ir currando en algo en la privada o donde sea... e intentar ir metiendo la cabeza poco a poco en la publica del sitio a donde me vaya ... ( que de momento es un incognita) gracias somer y avila jejeje tanto se nota nuestra desesperación? :drama: :drama:

Beauty wapa¡¡¡ cuanto time sin leerte jejeje que tal? todo bien? a ver si te prodigas más por aqui xiquilla jejee... que nos tenias abandonadas... un besin wapa :kisses:

si? en avilés ya estan dando los contratos de verano? tines razon enfer25... si aqui en la v estan tan altos... será que no han empezado... y aun nos queda la posibilidad de que los den con la nueva puntuación... que en principio me favoreceria bastante jejee

joe  :drama: :drama: vaya como estan los buscas por jarrio y cangas...  :frigna: :frigna: :frigna: en fin... en mi area hoy en la pag de ccoo todavia no lo han actualizado... a lo mejor es para dejar de incitar alas pringadas a ... :melopido: :melopido:

chicas tal es mi desesperación y mi desconfinza hacia lo que me depara el verano... ( jejeje me ha quedado bien eh?) que he visto un anuncio en el periodico... que ponia que se necesitaba personal entre ellos due y nada he llamado... por lo visto es para una resi nueva aqui en gijon... hablé con la chica y no sabia nada de las condiciones pero que ya nos irian llamado para hacer una entrevista... a mi lo de resi no me apetece mucho... pero como llamé para cotillear de que iba la cosa( no ponia nada en el anuncio si era resi o que narices era) me senti medio obligada a dejar mi datos jejeje asique en principio ya me llamarán... si a alguna pringui desesperada como yo... jejeje  os interesa decirmelo y os paso el telefono ok?

juas blue yo tb  mandé cv a lo del laboratorio para lo de extracciones pero no tuve noticias... eso me apetecia más que una resi...  :tears: :tears: en fin...

:kisses:

 



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Bueno mujer, todas las resis no son iguales, yo echo de menos a mis viejinos la verdad  :blush21: además no te aburrías ni una tarde chica, cuando una no se emborrachaba con colonia, tenías que controlar a alguna cleptómana, otra te robaba duphalac y efferalgan, siempre tenías alguna visita de la guardia de AP, o incluso la UVI móvil si a la guardia le daba la neura :loool: batí el record de tardes horribles  :ghgh: pero lo echo de menos  :timiderougir-1:

Y no te dijeron para qué fecha sería, verdad?? Jue ya que me estoy sacando el experto en gerontología...aprovecharlo para algo  :wacko:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

jaja pues yo vi un anuncio en el periodico hace 2 domingos q pendian enfermeros con carne de conducir, informatica a nivel de usuario y se valoraria idiomas xo no ponia pa q era, a mi me dio rollo mandar el CV, y mire la direccion y es una calle paralela a donde yo vivo y me acerque xo era una casa particular...en el anuncio ponia transportes oxiastur s.l. asi q....busque el telefono en internet, en las paginas amarillas y blancas...pa llamar y x lo menos saber de q iba la cosa xo...no encontre nada asi q me quede sin saber pa q se necesitaban enfermeros...jaja

pues yo si me voy fuera me pretendo ir pa la publica de cabeza, q eso no kiere decir q lo vaya a conseguir, xo si puedo empezar en la publica desde el principio sea donde sea, pa alli q me voy...

Khemaisa ya nos contaras en q queda esa entrevistilla q conseguiste...yo de momento me esperare a ver si los de arriondas dan señales de vida...jaja si no ya me veo el verano en el quavitae.... :loool: :loool:

yo sigo pensando q las listas nuevas pal verano aun no van a estar listas (y tp los cambios de area...) y no quiero ser mala... :srougit:

Bolboreta


Blue echaste el CV en la mapfre???  :melopido:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

noooooooooooooooo

q va, xo ya me veo q no me llamen ni de arriondas ni del sespa (bueno o me ofrezcan 2 dias como kien dice) me veo currando todo el verano en el quavitae, q como les duran las enfermeras 15 dias pues....siempre necesitan gente... :loool: :loool: :loool:

la verdad es q me han hablado pestes del quavitae....y bastantes personas ya, asi q...mmmm no es mi sitio predilecto pa currar...

Bolboreta


Jejeje asi que no soy la única a la que no le ha gustado esa resi, la verdad es que a primera vista se ve chula parece un hotelazo
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si es q a los pobres ancianos les cobran una autentica barbaridad, pero desde luego no lo invierten en la contratacion de personal sanitario.... :nunu: :nunu:

Blue

Buscas del area IV a fecha del 09/05

A.T.S. / D.U.E.: 2,1150  -  1,396  -  1,164

Aux: 2,096  -  1,629  -  1,328

Vamos bajando!!!!!!!  :yahoo: :yahoo:


Khemaisa



  uy blue si la cosa sigue así... :thumbup: :thumbup: estarás al caer...  :yahoo: :yahoo: en mi area ni idea por donde anda la cosa... hoy tampoco lo han actualizado en la dichosa paginita... :wacko:
en fin...ojos que no ven... jejeje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

nenina

Hola!!
Acabo de descubrir una pagina donde cada viernes ponen los buscas de cada area sanitaria de Asturias.
Es la de los celadores, pero pone todas las categorias: www.sicepa.es.
Bsinoss

Blue

Gracias nenina, creo q todas las q andamos x el foro sacamos los buscas de esa pagina....jeje

Bienvenida al foro y espero q te guste, cualquier cosa andamos todos x aqui!!!  :kisses:

Khemaisa



  juas pues yo esa no la conocia... yo l miraba por la pag de ccoo... voy a echar un vistazo... gracias wapa

                 :kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Cita de: Khemaisa en 09 de Mayo de 2008, 21:28:16 PM


  uy blue si la cosa sigue así... :thumbup: :thumbup: estarás al caer...  :yahoo: :yahoo: en mi area ni idea por donde anda la cosa... hoy tampoco lo han actualizado en la dichosa paginita... :wacko:
en fin...ojos que no ven... jejeje

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Estare al caer??? de la cama!!! xq de aqui a q me llamen...mmm yo pongo un mes y medio mas o menos...

Hay una marabunta de gente entre la puntuacion del viernes y la mia (x la lista antigua) asi q....yo creo q me llamaran como el año pasao a mediaos/finales de junio mas o menos y pa ofrecerme mas o menos la misma caca...

De todas formas me parece muy sospechoso q la lista este tan baja a estas alturas...q van a dar los contratos buenos  a los de 0 con algo??? no se si q este tan baja es bueno o malo.... :dubbio: :dubbio:

Khemaisa


Cita de: blue en 10 de Mayo de 2008, 12:55:00 PM
Cita de: Khemaisa en 09 de Mayo de 2008, 21:28:16 PM


  uy blue si la cosa sigue así... :thumbup: :thumbup: estarás al caer...  :yahoo: :yahoo: en mi area ni idea por donde anda la cosa... hoy tampoco lo han actualizado en la dichosa paginita... :wacko:
en fin...ojos que no ven... jejeje



De todas formas me parece muy sospechoso q la lista este tan baja a estas alturas...q van a dar los contratos buenos  a los de 0 con algo??? no se si q este tan baja es bueno o malo.... :dubbio: :dubbio:


pues si...  :dubbio:  no se que será mejor...  :wacko:  :wacko: pero vamos que es tal mi desesperación...  :drama: :drama: que con que me dieran un diita ahora en mayo...  :tears:  :tears:( mas que nada para ir quitando las telarañas jejeje) ya me daba con un canto en los dientes... :yahoo: :yahoo:  pues yo para el contrato de verano  no tengo ni idea aprox de cuando me llamaran (  llamar nos llamaran no ?) porque si me guio por el año pasado  a mi el contrato "bueno" ( peregrinacion en cuatro sitios distintos en tres meses aprox que luego quedaron en dos) me lo dieron a primeros de julio... pero claro ya habia trabajado 15 dias en mayo y el mes de junio entero...asique nada... a esperar y a ver con que me sorprenden esta vez... poco pueden hacer ya... ya estoy curada de espantos jejeje

chicas a la primera que contraten que avise eh? que es para montar un buen fiestón jejeje

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

yo seguramente no sea la primera, pero sea quien sea la afortunada q avise, q como dice Khemaisa podremos hacer un buen fieston y yo hago mi quiniela y creo q la primera en ser llamada sera.....KHEMAISA!!! jaja

la verdad es q a mi si me ofrecieran algun diita suelto en mayo incluso a primeros de junio pa ir reciclando seria perfecto (bueno casi, q esto del sespa pa q llegue a ser perfecto aun le queda...jje), pero seamos realistas....dias sueltos me daran si...xo ese sera mi "contrato bueno" del verano... :loool: :loool: y si finalmente me voy a arriondas y lo puedo compaginar con dias sueltos en el sespa!!! ufff seria demasiado bueno, a q me quedo sin lo uno y sin lo otro

Khemaisa trans q nos llaman a todas fijiiiijimo, con lista nueva o vieja, antes o despues, pero nos llaman y yo creo q seras la primera en quitarle las telarañas al movil...jaja

Khemaisa


Juas la primera será enfermera25 que tenia 1,6 y pico jejeje yo tengo ( por la nueva puntuación) un poquillo menos... y vamos con lo lentos que son... no se yo cuando empezarán con las nuevas listas... pera el verano de 2009 seguro... jejeje  para este cada vez lo tengo menos claro jejeje 

joe pues yo sigo sin aclarame con lo de arriondas... yo pensaba que ahora que puntuaba igual se incorporaria a bolsa del sespa...no que la cosa seguiria igual... joe me parece fatal... pero sabes lo que te digo... ya esta bien de ser las pringadas... ojala puedas compaginar las dos cosas...
ha llegado el momento de...¡¡¡ LAS PRINGADAS AL PODER!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: de todas formas lo dudo eh? yo creo que el verano pasado tuviste mala suerte xiquilla no creo que sea normal el mierda contrato ese que te dieron... pero vamos que puntuando igual... los que te llamen primero... o lo mas te convenga... porque si en arriondas te llaman antes y te dan todo el veranito... vamos eso ya seria lo más... :yahoo: :yahoo: :yahoo: te olvidarias de las peregrinaciones...que para mi eso es lo peor...   tengo unas ganas de poder estar en un mismo sitio un tiempecito largo para poderme enterar de una vez de algo...en fin...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...