Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Piden enfermera en la residencia BALLESOL  :whistling: :whistling: os apetece???  :ghgh:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



Cita de: Bolboreta en 12 de Mayo de 2008, 14:02:07 PM

Piden enfermera en la residencia BALLESOL  :whistling: :whistling: os apetece???  :ghgh:

:loool:  :loool:  :loool: es para pensarselo si señor... :dubbio:

  aqui tenemos fresquitos los buscas de hoy de mi querida area v...

              ATS/DUE - 22.617 - 18.313 - 11.431

AUX. ENFERMERIA - 2.52 - 1.92 - 1.844




  pero madre de dios... :sbox_church: con esas puntuaciones aún esta así la pobre gente....  :frigna: :frigna: yo a este paso... no creo que llegue a 22 puntos ni el dia de mi jubilación... en fin... siempre nos quedará... :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:

   


                     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa



y está será con  la puntuación antigua claro... :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

No os desanimeis, eso es bueno, estaran esperando un poquillo para dar los contratos de verano por las nuevas listas, o al menos, esperaran a ver si salen.
pero con esa puntuacion digo yo que estaras si has tenido mala suerte en las opos.
Estamos muy desanimadas por lo que veo, chicas que son muy nuevas como para estar con el animo caido, que luego dicen que porque algunas enfermeras estan amargadas.... yo no quiero ser una de esas!!!! Asi que animo!!!!
No todo lo que nos caiga va a ser malo chicas.
Y si no a Ballesol....jiji

Blue

na Bolboreta se nos pira fijo...con 6 puntazos q tiene en el sergas....jaja, asi q ya sabemos kien va a pagar la cena xq fijo q le sale el contrato mas largo a ella!!!

Eso animo mujeres q seguro q algo nos sale!!!!! y si no pal sergas con bolboreta...no??

Desertora!!!!! te tengo q sacar de mi porra.... :yum:

Khemaisa



     una desertora??? donde??  :melopido: jejeje

claro que si chicas...el animo arriba... yo le doy el toque melodramatico al foro...  :drama: :drama: :drama: jejeje soy una exagerada...    antes o después el verano nos lo vamos a pasar currando...contratos mejores... mierda contratos... pero vamos algo nos cae...eso fijo...  asique nada mientras tanto a aprovechar ahora que aún somos libres para pasarlo bien... organizar viajecitos... eh? blue? como va lo de australia... yo   me voy de viaje en octubre... ( sespa mediante claro jejeje):yahoo:   :yahoo:  :yahoo: :yahoo:  ya tengo ilu para todo el verano jejeje

   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Bolboreta se nos pira para el sergas!!! con los galleguiños!!  :loool: :loool:

Pues lo de Australia hasta q no sepa cuanto voy a poder trabajar....ahi esta estancado...como no...dependiendo del sespa para todo...jaja estoy como el año pasado x estas fechas con el movil encima hasta pa ir al baño...pero si me pasa como en navidad q el jodio no sonó!! menos mal q me llamaron a casa, y luego al dia siguiente me llegaron 5 llamadas perdidas de contrataciones...puto movil!!!!!! :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

Di q si, animo animo, q vamos a currar!!!!!! dentro de poco nos montaremos un fiestos xq a alguna de nosotras la llaman pa currar, bueno a enfermera25 la llamaron pa ballesol....jaja x lo menos su movil ya sono pa algo relacionado con lo laboral  :loool: :loool:

Khemaisa



    :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

pues si... algo es algo...jejeje

joe hora que lo pienso a mi no me llamaron ni de la resi esa del anuncio...  :dubbio:  madre mia...si no les di ni el cv ni nada...que deprimente... :wacko:  :wacko:  jejeje


 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Bueno Khemaisa será que todavía necesitan ultimar cosas antes de empezar a contratar al personal  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Asi me gusta chicas, los animos arriba.
Este año nos sale algo bueno!!!!! Si despues tenemos que llorar porque no ha sido tan bueno pues lloraremos juntas, pero hasta entonces tengamos esperanza, que si no, vamos a empezar a currar amargadas y se nos va a notar.
Nosotras tenemos que ser como el aire fresco que recibe el SESPA ( jovenes, guapas, agradables, simpaticas, con ganas.....joe eso que todavia tengo abuela...)
Oye, que bien os lo montais no? ya estais pensando en el viaje despues del veranito...yo con hacer planes pa este finde ya tengo bastante, que cutre....
Yo me fui cuando termine los examnes de las opos del monte Naranco y de AP y no se cuando me volvere a ir. Me parece un poco arriesgado planificar algo tan lejos y sobretodo con listas nuevas poruqe no se como andaran las cosas.....pero bueno, es que yo no me voy ni un finde a Madrid ahora por si acaso, parece que vivo pal SESPA....lo que hace la necesidad :Katana:
Por cierto, no me habia dado cuenta de que hoy es fiesta en Oviedo, por eso a lo mejor estan tan bajos lo buscas....la gente habra hecho puente...
Besitos

Khemaisa

Cita de: Bolboreta en 13 de Mayo de 2008, 13:03:19 PM

Bueno Khemaisa será que todavía necesitan ultimar cosas antes de empezar a contratar al personal  :occ:

   :loool:  :loool:  :loool: claro claro será eso... o a lo mejor les di mal el telefono y me estan llamando como locos los pobres... :loool:  :loool:  :loool:


juas enfermera25 da gusto leerte... si nos subes la moral y todo... jejeje tienes toda la razón... y en lo de los viajecitos... joe esque si espero por el sespa no planifico nada... el año pasado antes del contrato de verano ya tenia fechas y todo... y tuve suerte que al darme el contrato... justo terminaba en la fecha que me iba... este año seria demasiada casualidad... por eso aun no tengo fecha... pero vamos en octubre no creo que tenga problemas ( por trabajo) para irme...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

BEAUTY

Hola chiquillas! que tal? tranquilas que pronto os llamaran a todas seguro. Los buscas están altos porque la gente no cogio el telefono la semana pasada para que no le pillaran el punte por si mañana ofertas cosas mejores. Normalmente los sindicatos avisan a la gente porque ellos mas o menos saben cuando van a ofrecerse las cosas y avisan a la gente para que no coja el telefono es por eso por lo que estan altos. un besin guapas :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Khemaisa



    ola beauty... gracias por la information wapa  jejeje :kisses:

    chicas buscas del area v de hoy fresquitos fresquitos jejeje

                     ATS/DUE - 18.313 - 11.431 - 7.738

                    AUX. ENFERMERIA - 1.824 - 1.29 - 1.076
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

bueno yo tengo q decir algo...y se q especialmente a enfermera25 no le va a gustar...bueno ante todo decir q son solo habladurias pero bueno yo lo digo...me comento una compi q seguramente esten los buscas tan bajos en el ares IV porque ya hayan dado los bloques de verano....realmente no tengo ni idea, un dia de estos llamare a las de contrataciones pero es q no me fio nada de ella tp...asi q lo q me vayan a decir....me creere nada...

en jarrio tb dieron ya todos los contratos largos!!

Bueno asi q aqui si no estan dados ya tienen q estar al caer!!

Bueno y para no ser tan mala...animo chicas q ya no nos queda nada!! disfrutad de estos pocos dias q nos quedan de estar en casa q en breves tendremos q estar pringando con los contratos mierda (no me pidais q no sea nada pesimista, es mi naturaleza...) q nadie quiere mientras los demas estan de vacaciones jeje (pero nosotras estuvimos el resto del año) jaja (hay q ponerle el toq de humor sarcastico q si no....)

P.D.: vaya martes de campo mas pasao x agua...pa no variar!!

enfermera25

Bueno, no creo que hayan dado todos los contratos ni mucho menos.
Os acordais del puente del 1 de mayo? cayeron los buscas en picado, se pusieron como ahora y a la semana siguiente volvieron a subir ( recuerdo que el tercero estaba en 4....) y esta vez tambien han coincidio con el puente de oviedo y es que solo han bajado en el area IV....
De todas formas, seguro que ya han dado algun bloque grande antes de mayo y que probablemente a finales de esta semana, principios de la que viene van a empezar a llamar en serio.
Hay que enterarse de los buscas de mañana, segun mi teoria deberian subir otra vez.

Bolboreta


Ay madre mia, me estoy poniendo nerviosa y todo  :nunu:

En Langreo parece que no han dado contratos de verano según el foro de CCOO, yo sigo caminito de Langreo pero todavía no he llegado  :loool: :loool: 

Busca de hoy en Langreo
ATS/DUE------------------------ 12.7-5.982-3.766

Estoy hasta los ovarios del tema cambio de área y nuevas puntuaciones  :pila:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

oye bolboreta donde esta el foro de ccoo, porque estoy buscando en la pagina y no lo encuentro??

dicen en otro hilo q a partir del 15 de este  mes empezaran a dar los contratos de 4 meses, a ver si alguna tiene la suerte.... :loool: :loool: :loool:

Bolboreta

Cita de: blue en 13 de Mayo de 2008, 23:38:52 PM
dicen en otro hilo q a partir del 15 de este  mes empezaran a dar los contratos de 4 meses, a ver si alguna tiene la suerte.... :loool: :loool: :loool:

Dónde se compra ese cupón para 4 meses de contrato a los acertantes de las 5 cifras más la serie???

El foro de CCOO que suelo mirar es el de Langre, el link es:
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=nalonForo
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

gracias bolboreta, estoy intentando encontrar el del area puterio, quiero decir, IV, pero no lo encuentro tp...si lo sabes te lo agradeceria...joe q pedigüeña estoy hoy.... :timiderougir-1:

Bolboreta


La web de CCOO es www.sespa.es tienen blogs para cada área (pero de Oviedo no he encontrado el foro), el foro general del SESPA está un poco muerto... :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...